Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya

Leche sanutri

Jessica, el 29 de diciembre de 2017 a las 22:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola mamis!! Como ya sabeis las que usáis esa marca de leche, han estado retirando diferentes lotes por que en Francia han tenido problemas de salmonelosis.
yo usaba la digestive ya q a mi peque le iba muy bien, ni cólicos ni estreñimiento. ..hablé con la enfermera d la niña cuando salió la noticia y me dijo q tranquila q seguiese con esa misma o con la 1. La cuestión es q ka digestive la he dejado de encontrar, total q me pasé a la 1. Hoy he ido a la farmacia a comprar el yodo ( estoy con LM y hay q tomarlo durantw toda la lactancia segun mi matrona) y me ha preguntado la farmacéutica a ver si seguía con la misma marca de leche o la habia cambiado, le he dicho seguia y me ha dicho q ella ya no se fia y que ahora a su nieta le compra otra ( su nuera y yo ibamos juntas a preparación al parto) y claro ahora viene mi pregunta... vosotras q haríais,seguiriais con esa leche o cambiariais de marca??? Yo estaba tranquila pero ahora me ha hecho dudar... muchaa gracias chicas

7 Respuestas

Última actividad por Ana Aksharova, el 30 de diciembre de 2017 a las 16:52
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daba Sanutri digest, de hecho me percaté de todo esto porque el último bote que tenía en casa era del segundo lote de la lista. La compraba en una farmacia online,lo devolví. Cuando retiraron todo de los lotes en cuestión, el distribuidor me explicó que estos eran los últimos lotes fabricados,los que ahora tenían prácticamente todos los puntos de venta. Que las instalaciones donde se fabrica en Francia están cerradas para limpieza y cuando vuelvan a producir tardarán en abastecer de nuevo porque ahí fabrican muchas líneas de su marca. Yo cambié, ahora le doy la Nutriben A. E. 1 DIGEST. Pero no por algo, sino porque no hay ahora, y no le voy cambiar un mes a otra y volver con sanutri. Esta la aceptó muy bien y con ella seguiré. Además donde compraba la sanutri me dijeron que todo lo que había comprado (que era prácticamente desde que nació) era de estos lotes, así que no pasa nada,durante unos meses ha tomado de estos y ella perfectamente. Yo le cambié desde el día siguiente de enterarme pero porque coincidió que me quedaba medio bote y tenía que pedir. En vez de pedir, fui a la farmacia y ahí me recomendaron la Nutriben. La probó y pasados unos días cuando vi que bien, ya empecé a pedir de esta(después de informarme por teléfono de lo que te puse arriba).
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy farmacéutica, los lotes que no están afectados se pueden tomar ain problemas, pero nos han avisado de que como van a revisar toda la planta y a hacer las inspecciones correspondientes es normal que haya problemas en el suministro, pero no quiere decir que las hayan retirado, al menos de momento
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si no está entre los afectados, no le daría más vueltas. Lo que diga la farmacéutica, que te demuestre de dónde saca eso porque es algo grave.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si x eso no hay problema tenia uno q el lote era de los afectadoa y me lo cambiaron, solo habia hecho 2 biberones con el y cuando compro otro bote compruebo el lote x si se les ha pasado a elloa, pero aún asi tengo dudas
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la cosa es q la d la farmacia me ha comentado que han quitado la digest la 2 y la 3 y q sera cuestión de tiempo que quiten la 1 Smiley ups
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay un listado con los números de lotes retirados por precaución. La precaución es que ya ha habido casos de niños españoles afectados por salmonela. Simplemente tienes que comprobar si alguna de tus lata está entre las posiblemente afectadas.

• Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría a lo mejor soy muy confiada pero si no la han retirado en España será que aquí no hay peligro, estás leches suelen pasar muchísimos controles y creo que ahora estáran pasando más controles por esos lotes contaminados, yo estaría tranquila y seguiría dandosela..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración