Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia VIP Abril 2014 Madrid

Lectura no religiosa en la ceremonia

Esther, el 28 de Noviembre de 2013 a las 17:29 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 7

Buenas a todas!! Qué tal? Me ha dicho una amiga que me tiene una sorpresilla para la boda y que la gustaría hacerlo en la iglesia mejor que en la cena. Quiere hablar con el cura a ver si le importaría.

Sabéis si son muy reacios a este tipo de cosas? Aunque se haga al finalizar lo que es la ceremonia pero avisando a la gente de que no se salga?

Gracias por toda la información que podáis aportar. Besitos

7 Respuestas

Última actividad por Belén, el 29 de Noviembre de 2013 a las 17:31
  • B
    Novia Experta Octubre 2012 Guadalajara
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente, suelen dejar, aunque ten en cuent que estan en su derecho de decirte que no. De hecho si se permite, es como algo excepcional. Enmi boda elpadre de mi novio leyo unas palabras al final, aunque a mi me hubiera gustado que lo hubiera hecho en el banquete, porque enla ceremonia religiosa ya se dice todo lo que hay que decir sobre el matrimonio y me parecio un poco pegote.

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre yo supongo q mientras no se interrumpa la ceremonia como tal, no drberian poner pegas. Tengo fe q sea majete xq mi amiga ests muy ilusionada y yo intrigadisima!!!!

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi amiga leyo una carta que habian escrito todos los amigos y no tubo ningun problema, el nos animo avet si alguien keria leer algo...

• Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros el cura nos animó a que alguien leyera un discurso, digera unas palabras.

Eso sí, el cura fue el que escogió que fuera al inicio de la ceremonia: fue muy emotivo!

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mayoría son majos y dejan, quitando a alguno un poco mas tiquismiquis jejejeje. Yo he ido a muchas bodas y siempre han dejado menos el cura de la ultima a la que fui que les dijo que no s epodian hacer lecturas para ensalzar a los novios que en la casa del seños solo se habla de la religión jajajajajajjaa pero ese era algo raro

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suponia q sera asi. Espero q el mio sea majo y si no, se hara en la cena.

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso depende del cura, algunos te dejan otro te dicen que no

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración