Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Abril 2018 Asturias

Los proveedores de Patricia en Oviedo

Patricia, el 25 de Octubre de 2017 a las 23:54 Publicado en el Grupo Asturias 0 1

Buenas!Los proveedores importantes ya los tenemos todos. El banquete lo hacemos en el Peñamea 💖. La fiesta la amenizará Javi Bodas con la música y con su fotomatón. Las fotos nos las hará ArteNalón . En cuanto a flores Trisquel . Encontré mi vestido en Fermín Novias y mis zapatos son de Doriani. Las alianzas las compramos en Joyeria Cárcaba. Las invitaciones las cogimos a una chica de face "Bailarinas de papel".Y ya tengo cerrado tambien decoraciones varias, maquilladora, viaje,coche... nos queda el traje del novio, los regalinos y el autobús para los invitados asi que me acuerde ahora.

1 Respuesta

Última actividad por Eli, el 31 de Octubre de 2017 a las 15:40
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patrcia,

Muchísimas gracias por compartirnos tu experiencia con los proveedores. Espero que siga siendo tan buena como hasta ahora Smiley tongue

Te paso por aquí algunos debates que están dando mucho que hablar en la Comu Smiley laugh

> Elige tu boda en 2 minutos. ¡3, 2 1... GO!

> ¿Quién te está ayudando MÁS a organizar la boda?

> ¿Sí o No a estos farolillos de deco?

Podrás descargar tu Rasca y Gana a través del mensaje privado que te vamos a enviar. ¡Espero que te guste! Smiley smile

¿Qué tal vas con el resto de preparativos de la boda?

PD. Recuerda que con los boletos de los proveedores puedes entrar a participar en nuestro Sorteo.

¡Un beso!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración