Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2016
Me caso con mi novio desde hace 14 años. Yo asturiana de pura cepa. Mi futuro esposo jienense asturianizado.
- Novia Adicta
- 1.489 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Quiero que mi boda sea sencilla pero llena de muchos detalles de esos que no olvidas nunca, rodeada de la gente que quiero y aprecio. Sinceramente hasta que no organizas tu boda no sabes todo lo que conlleva.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/patricia-y-pepoEl día de mi boda
Parecía que quedaba mucho tiempo para la boda, pero sin darnos cuenta llegó el día. Amaneció nublado y con posibilidades de lluvia (ya se sabe, en abril aguas mil). Me levanté...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
17Posts en los que participo
678Hola!! Vamos a tener una niña y todavía no nos ponemos de acuerdo con el nombre como se llaman o van a llamar vuestras nenas? Como veis el nombre de Alma ? Un saludo chicas
Buenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
¿Por qué elegiste ''?

No nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 111 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...

He votado una encuesta
Hace 128 díasHola! Estamos un poco indecisos. Antes de mirar alianzas, teníamos entendido que éstas se llevaban en la mano izquierda. Ahora que estamos buscando las adecuadas, nos han dicho que se ponen en la mano derecha; salvo en Cataluña y País Vasco que se...

Participé en el post de Maria
Hace 172 díasMis amigos
17Grupos generales
Inspiración