COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2016
Me caso con mi novio desde hace 14 años. Yo asturiana de pura cepa. Mi futuro esposo jienense asturianizado.
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Quiero que mi boda sea sencilla pero llena de muchos detalles de esos que no olvidas nunca, rodeada de la gente que quiero y aprecio. Sinceramente hasta que no organizas tu boda no sabes todo lo que conlleva.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/patricia-y-pepoEl día de mi boda
Parecía que quedaba mucho tiempo para la boda, pero sin darnos cuenta llegó el día. Amaneció nublado y con posibilidades de lluvia (ya se sabe, en abril aguas mil). Me levanté...
Ver mi bodaBuenos días comu!! Necesitamos dar unas clases de baile por lo menos para defendernos Jajajajaja queríamos bailar el vals perfectamente y luego sorprender a los invitados con un baile way pq habíamos...
¡Por fiiin chicas! Anda que no me ha dado dolores de cabeza este tema... Pero al final ya está, ¡ya lo tenemos! Nos vamos a Riviera Maya 7 noches, del 30 de abril al 7 de mayo. ¿Alguna pareja por aquí...
Hola chic@s!! Estoy buscando algún hotel bonito por Oviedo o alrededores para vestirme el dia b y que venga el fotografo a sacar fotos, ya que mi casa es pequeña y no tengo mucho sitio. Alguna...
Participé en el post de Melani
Hace 449 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 613 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 613 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies