Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza

Luna de miel

Patricia, el 30 de Mayo de 2012 a las 17:37 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11

Ya estais soñando con vuestra luna de miel!? yo no sé si es xq se acercan las vacaciones o q....pero ya tngo ganitas!!! nosotros no sabemos si vamos a ir a thailandia o a rivera maya...pero el otro dia vi un reportaje de la isla de las azores...y ...m gusto!!! asi k ahora estoy liada...y bueno para cuando llegue la fecha...habre cambiado ya un monton d opinion...vostoras dnd quereis ir!?

11 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 3 de Junio de 2012 a las 19:57
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Poca gente elige un viaje cultural para su luna de miel, tu elección me parece fantástica!!!!!!!

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las Azores están genial!!!!! Son muy volcánicas, un estilo a Canarias y Madeira.

Nosotros hemos ido a Miami, Jamaica y crucero por Bahamas, nos lo pasamos muy bien, disfrutamos mucho e hicimos un montón de cosas.

• Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros haremos un combinado Nueva York+Riviera Maya, cosas para ver y luego para descansar a "tutiplen"

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Nosotros nos vamos a thailandia y koh samui. A riviera maya puedes ir en otro momento ya que es más barato y no hay tanto que ver. saludos

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros haremos uno de los viajes de mis sueños (a él le daba igual dónde ir): Irlanda, Londres y Escocia.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola maribel,dsd luego k el irse de viaje es fundamental,ya nos enseñaras fotos,y sobre todo disfruta mucho d tu boda

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola maribel,dsd luego k el irse de viaje es fundamental,ya nos enseñaras fotos,y sobre todo disfruta mucho d tu boda

• Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros nos vamos a riviera maya 10 dias y estoy deseando , no veo que llegue el día, para mi si es importante el viaje por relajarnos y porque tengo la experiencia de mis hermanas que no se fueron de viaje porque prefirieron la celebracion , ellas pensabas para viajar siempre hay tiempo, pero despues por diferentes motivos y los niños que vinieron ya no hicieron el viaje de novios, y la verdad que estan bastantes arrepentidas de no haberlo echo. Así que si podeis hay que hacerlo, si es verdad que no hace falta irse a la otra parte del mundo, pero aunque sea un viajecito, en España mismo hay lugares estupendos, eso nos va a quedar en nuestro cuerpo.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nuria,la verdad es k te entiendo perfectamente,aunque sea tu dia es normal k kieras k el banquete,la ceremonia,los detalles y todo lo k conlleva sea especial...para mi el viaje de novios...la verdad es k lo tngo un poco en segundo plano con tal d estar con mi marido de relax como k m dá un poco igual el sitio,x eso cndo vi el otro dia el reportaje de las azores dije...jolin si tmpco hace falta irse tan lejos para disfrutar!!! tus opciones de viaje me gustan bastante, pero si dispones de pocos dias para hacerlo porque luego tienes otra boda...xq no t planteas algo más cerca!?ten en cuenta k en traslados de un sitio a otro ya se te van dias..ya m diras dnd te vas al final...pero pensadlo ya...k t kda pokitoooo,si kieres exarle un vistazo a la isla de las azores....ademas creo k no sale muy caro...y esta cerkita,un besazo wapa

• Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos entre Bali (interior y playa) o Las vegas, con Hawaii y Orlando (Disney) .... un mar de dudas!!! Solo tengo 12 dias porque se casa mi prima dos sabados despues, y por supuestisimo que tenemos que estar de vuelta, asi que tampoco podemos alargarla, que por otra parte no se si economicamente hubiesemos podido hacer mas días...porque ahora que estoy empezando a ver presupuestos me estoy quedando loca!!! lo he dejado para el final, porque aunque sea mi boda, mi dia, mi todo....en realiad prefiero intentar hacer del banquete algo superespecial que lo podremos disfrutar todos, y hacer un viaje mas light que al final eso solo lo vamos a disfrutar el entonces mi marido y yo.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración