Valencia, Valencia · Desde Enero del 2012
Uff que complicado, si no me conozco yo misma!!!!! Nos casamos el 29 de septiembre, me lo pidió en NOchebuena y desde entonces estamos organizandolo todo,... Ver más
Uff que complicado, si no me conozco yo misma!!!!! Nos casamos el 29 de septiembre, me lo pidió en NOchebuena y desde entonces estamos organizandolo todo, soy un poco "ansias" así que tengo la sensación de que a todo llego tarde aunque no sea así.
- Súper Novia
- 3.568 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Sobre mi boda
Nos casamos por la iglesia en mi pueblo de toda la vida, puesto que aunque ya no voy mucho es mi ilusión y espero que salga todo muy bien. Será sencilla pero diferente...Somos muy románticos y espero que sea asi...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
514
¿alguien se casa allí? ¿teneis referencias? Me caso el 29 de septiembre allí, lo conocí por casualidad en la feria, despues de mirar varios sitios este fue el que más nos cuadro, es un sitio íntimo...

Bueno en su día hicimos un pre-preboda para los tarjetones pero lo que queríamos era un preboda original y divertido, lo pasamos en grande haciendo las fotos y eso que hacía un calor sofocante. Os...

Hola de nuevo! Hemos decidido repartir bengalas para que la gente las encienda cuando empecemos el primer baile pero de ahí me surgen nuevas dudas :s .Yo me caso en un restaurante,no tiene jardines ni...
Mis últimas fotos
109Mi Actividad

Participé en el post de Nati
Hace 3831 días
Participé en el post de Marta
Hace 4050 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración