Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Adicta Agosto 2019 Valladolid

Luna de miel

Lara, el 27 de Enero de 2018 a las 17:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Buenas

la luna de miel es una cosa que especialmente es importante elegir bien porque es el sabor que queda tras la boda y tenemos dudas proque en función del viaje pondremos la boda, es decir, si hace mucho calor para ir en verano igual atrasamos a seriembre la boda o adelantamos a junio.
qué destinos habeis elegido?ayudadnos please.
queremos un sitio diferente a lo habitual.nosotors por ejemplo ya conocemos Nueva York. Queremos un sitio que no sea lo msimo aue lso viajes que hacemos que nos encantan pero queremos algo mas diferente y especial
es decir que igual pille mas lejos y de normal no podamos ir o se necesiten más días para verlo y en el curro no te conceden pero ahora al tener 15 días de vacas fuera de la temporada habitual...

Mil gracias como siempre

5 Respuestas

Última actividad por Nika, el 27 de Enero de 2018 a las 23:33
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nueva Zelanda, Japon, Australia, Camboya, Patagonia, Indonesia, china, corea del sur, Himalaya... opciones hay
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eligiese la fecha sólo en función de la luna de miel, mi ilusión era ir a Vietnam y Camboya, pero la mejor época para viajar allí es en invierno y no queríamos una boda en invierno. Al final decidimos casarnos en junio y para no arriesgar con el clima para la luna de miel elegimos Indonesia, que tampoco estuvo mal 😉
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2018 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dubai es una buena opción si tenéis bastante presupuesto... bali... o Nueva zelanda
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También es una buena idea Japón! Yo creo que si puedo el año que viene me gustaría ir de vacaciones unos 15 dias para “recorrer” Japón!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nueva Zelanda que tal? Podéis hacer un recorrido entero! O los fiordos! Están fuera de lo habitual creo yo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración