En casi todos los sitios te cobran en euros si quieres pero te es mejor cambiar en el aeropuerto en cuanto llegas (es el mejor cambio).. Las casas de cambio estan justo al salir donde te encuentras a las mayoristas.
Hola chicas! Alguien ha ido ya a Tailandia? Qué tal están las cosas por allí? Que tal el idioma? os entendeis? Nosotros sabemos poco inglés la verdad...
Gracias!! Pues a ver como hago xq yo el ingles ma bien nada........ es un sitio caro para estar ayi o normalito? Tengo ganas ec q llegue y a ver q tak el tiempo.....q me apetece solete
Nosotros ibamos en plan relax con lo que solo hicimos dos excursiones que las llevaba contratadas de aqui con unos taxistas de alli.. Hicimos la ruta del sur y Port Louis.. La verdad es que están bien para salir del hotel pero tampoco son para tirar cohetes.. Ah! Y también fuimos a la Isla de los Ciervos pero no la incluyo como excursión porque la isla pertenece a uno de los hoteles en los que nos alojamos y entonces era gratis ir (ibas y venias cuando querías porque tienen transporte gratuito desde el hotel cada 20min).
Muy importante, aunque creo que será tarde.. Yendo en esta época, tratar de elegir hotel en el noroeste que es donde mejor tiempo hace, en el sur llueve mucho más y en el este hace mucho viento.
En cuanto al idioma.. si no sabes francés o inglés olvídate.. Allí nadie te habla español.
Yo fui en regimen de PC porque el TI me suponia 200€ más por persona y día y para beber eso tienes que darle demasiado.. Y así fue.. sin cortarnos gastamos mucho menos.. Además.. allí después de cenar no hay ningún ambiente!
Xiana xfa siiii cuenta cuenta!!!aunque lo más importante es q lo pasarais bien!!!!!!
Hicisteis excursiones?la piyasteis ayi?lo del idioma q tal,xq yo el ingles como q no me va muy bien...... q tal el todo incluido?cuantas preguntas!!!!
Nosotros también. Nos vamos a Nueva Zelanda y en las agencias nos decían que había que cogerlo pronto que después era más caro el billete...así que, desde antes de navidades que lo tenemos!