Pontedeume (Santiago), A Coruña · Desde Febrero del 2012
Soy una chicas tengo ahora mismo 25 años. Me case con 24 a unos días de los 25. Mi marido y yo llevamos casi 9 años juntos,El día de nuestra boda hacíamos... Ver más
Soy una chicas tengo ahora mismo 25 años. Me case con 24 a unos días de los 25. Mi marido y yo llevamos casi 9 años juntos,El día de nuestra boda hacíamos 8 años y 5 meses de novios .
- Súper Novia
- 4.969 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Fue una boda personalidada donde predominó el color rojo. Huvo muchas emociones y sorpresas desde primera hora de la mañana.
El día de mi boda
La última noche de soltera la pasé en casa de mis padres, con mi vestido colgado del armario. ¡Solo dormí 3 horas por culpa de los nervios! Mi gran día, para mí, empezó a las 6 de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Lanzarote
Mis proveedores
4Posts en los que participo
426¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro...
Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no...
Hola chicas!!!! Queremos conoceros un poquito mejor por eso hoy nos preguntamos >> ¿Con qué edad habéis tenido vuestro primer bebé? ¿Ha sido antes o después de la boda?
Mis últimas fotos
121Mi Actividad
Participé en el post de María
Hace 2226 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 2242 díasParticipé en el post de Anna
Hace 2402 díasMis últimos vídeos
38Mis amigos
52Grupos generales
Inspiración