Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia

Luna de miel con salida el 9-9-2014

Inmetta, el 29 de Junio de 2014 a las 12:00 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7

Hola chic@s! Mi chico y yo nos casamos el próximo 6-9-2014 y el día 9-9-2014 nos vamos de luna de miel. Haremos un tour de una semana por Europa: Países Bajos, Bélgica y París, con guía incluido. Saldremos desde Valencia, haciendo escala en Madrid. ¿Alguien va a hacer este viaje o similar?

7 Respuestas

Última actividad por Ana., el 6 de Julio de 2014 a las 09:40
  • Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo también me casó el 6/09 y salgo de viaje el 8, nos vamos a Japón!!!!!
    Tu viajes, PRECIOSO!!!
    • Responder
  • Marita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Islas Baleares
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un poco subjetivo. Se supone que bueno, un poco más fresco que por aquí. Yo no dejaría de meter algo que abrigue un poco por si refresca demasiado. Yo estuve a principios de abril y me llevé la maleta llena de ropa de abrigo....el tiempo quiso que nos hiciera unos días geniales y menos mal que llevaba cosas más fresquitas y fui en plan cebolla, quitando capas! Jejeeje

En cuanto a la comida, otro tema muy personal. Si os vienen incluidas en el circuito suelen ser comidas variadas, por norma general entrante, plato principal y postre. Sobretodo por la zona de Flandes te ponen de entrante un consomé. Aunque para mi gusto no fueron comidas repetitivas, hubo de todo y a mi no hubo nada que me desagradara. Pero ya sabes, cada persona ess un mundo y no llueve a gusto de todos!
    • Responder
  • I
    Inmetta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marita! ¿Qué tiempo suele hacer en estos países a principios de septiembre? ¿Y qué tipo de comida sirven? Muchas gracias!! Saludos!

• Responder
  • I
    Inmetta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias! Estamos seguros de haber hecho una buena elección Smiley winking

• Responder
  • I
    Inmetta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero disfrutar mucho del viaje junto con mi futuro marido.

• Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

POr suerte conozco todos los destinos que vas a visistaR Y SON PRECIOSOS!!!

• Responder
  • Marita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Islas Baleares
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulo! Aunque es muy intenso, si lo hacéis con mayorista, volveréis agotados Smiley winking Yo estuve trabajando en ese circuito hace unos meses y es genial!! Espero que os guste Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración