Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Septiembre 2013 Alicante

Masía de chencho

Lydia, el 8 de Enero de 2013 a las 12:54 Publicado en el Grupo Alicante 0 38

Hola a todos! Hemos hecho la prueba del menú en el Restaurante La Masía de Chencho, estaba todo perfecto y el precio bien también. Pero me gustaría saber si alguien ha estado en algún evento alli, si sabéis cómo funcionan en ellos. No es lo mismo la prueba para 6 personas que para 300, sale la comida caliente? El servicio es rápido??

Me gustó mucho y fueron amables, así que solo me falta ese pequeño detalle para quedarme más tranquila.

Gracias!

38 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 13 de Septiembre de 2015 a las 21:47
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los camareros son gente con experiencia no los típicos adolescentes que contratan en algunos sitios solo para eventos y sin experiencia.
    La verdad es que yo estaba en una nube y no se muy bien si eran rápidos o no pero la gente quedo encantada .
    Es un restaurante con muchos eventos a sus espaldas.
    Tu solo
    Confía en lo que cada uno sabe hacer y disfruta de tu día!!! Al fin y al cabo lo que te queda en el recuerdo no es ni el menú,ni el servicio , ni las flores.... Sino el cariño de la gente y la fiesta dedicada al amor entre vosotros!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Alicante
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! La calidad tengo claro al 100% que es de primera,lo unico que me preocupa es la cantidad,que seas escasas,y que los invitados no se queden con hambre.
    ¿El servicio bien verdad?en rapidez y demas.....
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! No tengo fotos de los platos , pero todo salió tal y como lo ves y pruebas en la prueba de menú.
    Creo que allí tb te pueden enseñar fotos de los platos.
    Tranquila... Tienen mucha experiencia en bodas.. Tu solo disfruta!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Alicante
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!Si puedes subir fotos de los platos seria de gran ayuda la verdad,ya que yo me encuentro en la misma situacion.Muchas gracias de antemano!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2015 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, muchas gracias por la información, hable con Chencho hijo y me dijo que no me preocupara por nada que mis invitados saldrían satisfechos uff eso espero jajaja.
    Sube alguna foto si tienes y así vemos como quedo.
    Enhorabuena por tu boda!!!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA!! YO ME CASE EN LA MASIA EL 28 DE JUNIO.

RESPECTO AL MENU, NO TE PREOCUPES, ESTA TODO BUENISIMO, EL COCKTEL ABUDANTE Y SE PUEDE REPETIR.

ASI QUE NO TE PREOCUPES POR LA CANTIDAD Y POR SUPUESTO LA CALIDAD ES 100%. MUY RECOMENDADO!!!

CUALQUIER DUDA QUE TENGAS, SOLO TIENES QUE PONERTE EN CONTACTO CONMIGO.

BESOS

• Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2015 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, necesito ayuda!!!. He estado mirando la masia de chencho y los comentarios que tienen estoy hecha un lio porque me da miedo que la gente se quede con hambre. Los platos van un poco vacíos? . A ver si me pueden ayudar.
    Un saludo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Agosto 2013 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mery, en cuanto tenga un rato subo fotos. Para mi Marian vale lo que cobra, porque con ella lo tienes todo resuelto, todo el mundo en mi boda quedo encantado con ella. Prácticamente todos me dijeron que había sido la boda más bonita en la que habían estado y todo es gracias a su magia.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tb me caso en la masia el 28 de junio y hacemos ceremonia civil en los jardines. Segun hable con ellos, la masia pone alfombra roja, sillas y banco y mesa de maestra ( mobiliario barroco). El tema de megagofia, oficiante y decoracion creo q debea de llevarlo a parte. Yo estoy buscando maestra de ceremonias. Si alguien me puede aconsejar a una lo agradeceria.
    Con respecto a la comida, yo conozco a gente que ha celebrado alli bodas y han quedado encantados, además, para el año qur viene estan reformando en salón.
    Espero seguir en contacto con vosotras para ayudarnos en nuestras dudas.
    Besos!
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia,

Lo primero enhorabuena por la boda y lo segundo es que sí puedes poner fotos te lo agradecería porque así podemos coger ideas, yo le pedí presupuesto a Marian pero me pareció muy cara, así que cualquier idea es buena.

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me case allí este verano. La ceremonia la hicimos en los jardines y fue preciosa. Yo contrate a Marian Ceremonias, y todo genial. Ella es majisima y se preocupa hasta del más mínimo detalle. Ella me decoró todo el jardín, con velitas colgando de los árboles y un montón de detalles por todas partes. Si queréis ver fotos os las puedo pasar. Al principio yo también pensé en decorar yo el sitio, pero cuando se acerca la fecha te alegras de haber delegado todo en una persona y no tener que preocuparte de nada. Un saludo
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noelia!!!

Yo también me caso en la Masía pero más tarde que tú, el 04 de octubre, yo te cuento lo que sé, según me dijerón a mi para la ceremonia lo que ellos ponen son las sillas, la alfombra roja y la mesa de ceremonia con un centro de flores que es el mismo que luego va en la mesa presidencial (yo lo ví en fotos y me gusto), el resto de decoración te la tienes que poner tú aunque como los jardines son muy bonitos no creo que haga falta poner muchas cosas, yo he pensado en poner algo colgado de los arboles de alrededor y petalos en la alfombra pero poco más aunque como aún me falta no lo tengo decidido acepto ideas jejejeje.

Respecto a los centros de las mesas también te los ponen ellos si quieres verlos tienen fotos para poder enseñarte, son sencillos con flores blancas pero a mí me gustarón y sobre la música no sé que quieres saber pero pregunta lo que quieras que si puedo ayudarte lo haré Smiley winking

• Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2014 Alicante
    NOELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! alguien sabe algo sobre el tema de decoracion de la ceremonia civil en la Masia de Chencho?? me caso alli en Julio de este año!!! Si sabeis algo decirme!!!

• Responder
  • N
    NOELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenas a tod@as, me caso este 12 de Julio 2014 en la Masia de Chencho en los Jardines, voy hacer ceremonia civil alli, me gustaría saber si alguien sabe algo de la decoración, me lleva loca ese tema, no se si ellos adornan los jardines y ponen los centros de mesa. El tema de la música también me lleva un poco de cabeza!! Si alguien sabe algo por favor decirmelo!!

Gracias a todas y enhorabuena!!!

• Responder
  • N
    NOELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me caso este año el 12 de Julio en la masia de Chencho alguien me puede decir algo sobre el tema de la decoración? no se que ponen ellos, tengo que hablarlo con Chencho, pero si me podeis dar pistas mejor jajaja

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Este debate está muy parado alguna de las chicas se ha casado ya en la masía??

Quisiera saber las experiencias de cada uno y si teneis algún consejo, gracias.

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas,

me llamo cristina, en primer lugar, enhorabuena por tu boda, ya que he leido que fue en agosto.

hemos decidio celebrar nuestra boda en la masia y me gustaria que me dijeras tu opinion sobre tu enlace (bueno y malo), el tipo de menu elegido, si fue ceremonia civil, cosas a tener en cuenta... etc.

como tu ya has estado alli, agracederia informacion que sea de interes.

muchas gracias de antemano. besos!!

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucia, yo solo te puedo decir que fuí a ver una ceremonia para ver como lo adornaban y como quedaba todo, pero la decoración depende mucho de lo que tú quieras poner porque ellos te dejan poner lo que quieras aunque de todas formas los jardines son muy bonitos. Tienen 2 zonas de ceremonia y lo mejor es que lo veas tú misma.

• Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas !!

Yo he estado alli en varias bodas y en tema de la comida es expectacular!!! yo estoy vienddo sitios para casarme el año que viene, alguna se ha casado o ha estado en alguna boda civil en la masia del chencho???, en firanovios del año pasado me comentaron que hiban ha poner una zona mas bonita para las bodas civiles.

Gracias

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo lo hago alli el año que viene y la verdad es que estoy nerviosa con el tema. Hemos cogido menú de 78 y no tiene gambas. Me parece caro para no llevarlas y tema de la mantelería tambien lo estoy pensando.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Febrero 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve una boda hace dos años y la verdad que me gusto mucho, recuerdo que hasta en la tarta era espectacular eso si se que mi amiga se gasto una pasta pero le salio todo muy bien.

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Julio 2012 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deciros q no mireis los comentarios malos xq cada uno tiene su experiencia yo os cuento la mia el menu q elegimos fue el de 90e la gente quedo encantada gente repitio yo no me pude acabar la cena nuestra experiencia fue muy buena y fue en julio 2012 no fiaros d lo q ponen x hay xq si cojes un menu basico evidentemente la gente q queda con hambre
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s!!! Yo también estoy pensando en hacerlo en la Masía porque es de los sitios que más me ha gustado pero no paro de leer comentarios de poca comida y eso no me gusta nada así que agradecería a las que os casais proximamente que nos vayais comentando, gracias.

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ainhoa, veo que el banquete fue en uno de los jardines. Tuviste música de ambiente, o te pusieron música para entregar el ramo o a la hora de sacar la tarta?
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este es para la otra chica q se casa ayi en agosto!!! ayi la manteleria es beige,si no te gusta donde yo cogi las flores en flores noelia te alquilan del color que quieras trabajan mucho con ellos un saludito

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

tartami boda la celebre ayi!!!!en julio fue genial la tarta que bonita cuando te la sacan llena de vengalas te lo recomiendo 100% mis invitados todos salieron contentos con la cantidad y calidad!!!

• Responder
  • L
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos de nuevo! Gracias por vuestras opiniones! Al final la boda la haré allí seguro, es un sitio estupendo y estoy segura de que todo saldrá a pedir de boca Smiley laugh

• Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Septiembre 2013 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casó allí el 28 de septiembre. He estado en una boda y me encanta el servicio y la comida.
    • Responder
  • O
    Novio Curioso Julio 2014 Barcelona
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conoceis alguna masia cerca de Barcelona que se voma bien?
    • Responder
  • Javier Berenguer
    Alicante
    Javier Berenguer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias Laura : Yo desconozco que mantelerias tienen, le has preguntado a ellos?? normalmente en todos los restaurantes, fincas.. suelen tener varias mantelerias, yo en las bodas que ido a dado la casualidad que ha sido esta y tu misma en fotos de internet has visto otras, creo que lo mas logico es que los llames y te digan que gama de mantelerias tienen .. Saludos

• Responder
  • Laurie
    Novia Adicta Agosto 2013 Alicante
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, creía que era beige, madre mía no me pega nada con la IFE que llevo de mi boda Smiley sad, trajeran que adaptarse a las tendencias no? Urge me estoy llevando un disgustillo con eso...
    • Responder
  • Javier Berenguer
    Alicante
    Javier Berenguer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Laura : Me ha picado la curiosidad y entrado en mis archivos de bodas de los últimos 2 años, encontrado un denominador común en todas ellas y es mantelería blanca con silla vestida en gris.. Te dejo una foto espero te sea de ayuda.. Saludos

Mantelería Masia de Chencho

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración