Elx/elche, Alicante · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 525 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mis proveedores
1
Detalles de bodas
Posts en los que participo
109Hola chicas!!!! En 1 mes cogemos el avion para Tailandia!!!y me gustaria saber si alguna de vosotras tiene algun tipo de lista,para saber todo lo que me tengo que llevar,desde...
Hola chicas!!!!!!Me enviaron una agenda para decirles a unas amigas que sean mis damas de honor en funciones,pero esta en pdf y no la puedo modificarla?. Alguna tiene alguna agenda en word,o algun...
Hola chicas ya tengo las cestitas de los baños. He forrado cada artículo con papel adhesivo y les he pegado pequeños cartelitos. He hecho una muy pequeña para los hombres y esta con mas cositas para...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Creé un post
Hace 3249 díasHola chicas!!!! En 1 mes cogemos el avion para Tailandia!!!y me gustaria saber si alguna de vosotras tiene algun tipo de lista,para saber todo lo que me tengo que llevar,desde medicamentos,ropa,calzado....Muchisimas gracias!!!!!
Creé un post
Hace 3258 díasHola chicas!!!!!!Me enviaron una agenda para decirles a unas amigas que sean mis damas de honor en funciones,pero esta en pdf y no la puedo modificarla?. Alguna tiene alguna agenda en word,o algun programa que la pueda modificar??muchas gracias,como...
Participé en el post de Veronica
Hace 3261 días
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración