Hoy, 1 de mayo de 2015 iniciamos nuestro mes con alegría, miedos, inquietudes pero sobre todo con la ilusión de conocer a nuestros pequeños principes y nuestras pequeñas princesas. Daniela, Manuel y Nahuel abrieron el camino al resto que vendrán cuando sientan que es el momento de conocer a sus padres que serán los que más los querrán en toda su vida. Quiero desearos momentos magicos para todas que vengan sanit@s y que nos indunden la casa de alegrías.
A nuestros angelitos, no nos hagais impacientar mucho que aunque ahi adentro estais muy bien en nuestros brazos lo estareis mejor.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya vamos siendo muchas futuras mamis para mayo de 2015. Mayo es conocido por el mes de las flores y el mes de las madres. Nuestros bebes serán las flores que llenen de luz y color nuestros hogares. El primer domingo de mayo se celebra (en españa) el día de la madre, ¿hacemos una apuesta de quién se estrenará como mami ese mismo día? ¿Y quién será la afortunada de tener que "trabajar" el día 1 porque su bebé tiene prisa por estrenar el mes?
Si os parece bien, el orden será la FPP de cada una. De momento pongo mis datos y ya iremos completando. (Para acelerar todo, cuando pongais vuestros datos dejadlos listos para hacer corta y pega, gracias)
Os pongo una canción que siempre me puso los pelos de punta y que ahora me emociona aún más!!
Respiras y yo
LISTA DE MAMIS
5.- LUZ MARÍA FPP 2 de mayo NIÑA: LUCÍA
6.- GEURA FPP 4 o 5 de mayo NIÑA: DANIELA
8.- ROCÍO FPP 5 de mayo NIÑO: RODRIGO
9.- FUENSANTA. FPP 7 de mayo. NIÑA: ALBA
11.- MIREIA: FPP 9 de Mayo. NIÑO: MARIO
12+1.- LAIA FPP 12 de mayo NIÑA: AINA
17.- LAURA: FPP 15 de mayo NIÑO: SERGIO
26.- NURIA FPP 19 de mayo. NIÑO: ALEJANDRO
31.- MAITE FPP 22 de Mayo NIÑA: HELENA
35.- JESSICA FPP 27 de mayo NIÑA:CLARA
37.- MARÍA FPP 29 de Mayo MUCHO ANIMO Y MUCHA ENERGIA POSITIVA PARA ESE BEBE ARCO IRIS NIÑO: SERGIO
38- BIANCA FPP 29 de mayo. NIÑA
NOELIA 31años tu bebé se ha convertido en una linda estrella que os acompañará siempre y os dará mucha fuerza y energía positiva para buscar vuestro bebé arco iris. Siempre serás una más de las flores de mayo. Esperamos noticias tuyas pronto!!
RAQUEL,27 años, Madrid, tu bebé se ha convertido en una linda estrella que os acompañará siempre y os dará mucha fuerza y energía positiva para buscar vuestro bebé arco iris. Siempre serás una más de las flores de mayo. Esperamos noticias tuyas pronto!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NACIMIENTOS:
1º BOMBÓN (2.-) CRISTINA: FPP 1 de mayo NIÑA: DANIELA Nació 12 de Abril a las 14:00 tras un parto vaginal estupendo que sólo necesitó epidural y nada de episotomía.
2º BOMBÓN (24.-) RITA FPP 19 de mayo NIÑO: NAHUEL Un niño precioso nacido por cesárea. Nació el 16 de Abril.
3º BOMBÓN (3.-) RAQUEL (R&M),FPP 1 de Mayo, NIÑO: MANUEL Feliz mamá de un `precioso niño muy comilón nacido por cesárea de urgencia el 16 de Abril a las 14.40 horas. Manuel era el tercero de la lista y lo sigue siendo. Esperamos que tengas una rápida recuperación.
4º BOMBÓN (32.-) MAYTE FPP 24 de mayo NIÑA: NOA Recién estrenada mami de una nena nacida el 1 de mayo por parto inducido vaginal. Nació a las 10:36 horas sin epidural y sin puntos. Aunque por bajo peso esta en incubadora le mandamos mucha fuerza sus cibertias para que pronto llegue a casa.
5º BOMBÓN (1.-) SANDRA (CARLOTA) FPP 30 de abril o 3 de mayo NIÑA: ZAIDA Este angelito nació el 2 de mayo a las 3 de la madrugada en un parto muy rápido que solo dos empujones fueron necesarios; 3,270 kg de alegría!!
6º BOMBÓN (4.-) MARÍA, FPP 1 de mayo, NIÑO: MARCOS parto programado para el dia 7 de mayo. Nació a las 21:45 con epidural. Inducción muy buena a pesar de que Marcos se hizo cacas dentro. Terminó en cesárea por la posición que tenía el principe. Peso 3.010 kilos.
7º BOMBÓN (7.-) MARÍA, FPP: 5 de mayo NIÑA: TRIANA DEL ROCÍO nació el día 7 de mayo a las 16:15 que después de 24h con contracciones primero cada 2 minutos pasaron a cada 1 minuto tuvieron que hacerme cesarea de urgencia porque no dilataba, me quedé en 3cm y a parte no me cabía por la pelvis su cabecita. La pequeña pesó 3,990kg y midió 51cm
8ºBOMBÓN (10.-) LORENA, FPP 7 de mayo,NIÑA: ALMAAlma nació el dia 7. Ha sido muy dificil y largo... Estuve 3 sema.as con contracciones, me ingresaron la semana antes de dar a luz porque estaba de parto con contracciones cada 2 minutos pero se me paró el parto en dos ocasiones... Me dieron el alta tras dos dias ingresada, y el miercoles de la semana siguiente, el dia 6 a eso de las 13:30 rompí aguas, fuimos al hospital y me volvieron a ingresar, lógicamente... A la hora de ingresar empezaron las contracciones pero no dilataba.... Al final tras 30 largas horas de contracciones, me tuvieron que hacer cesarea porque me quedé en 4 cm... Al final, a las 17:38h del jueves 7 de mayo nació Alma, pesó 4,450kg y midió 51cm.
9º BOMBÓN (16.-) ALMUBMA FPP 15 de mayo NIÑA: CELIA Nació el 7 de mayo el día 7 de mayo las 5 de la mñn solté un pcoo de tapon mucoso y ya empece con un poco de contracciones dolorosas había tenido semanas previas muchas pero sin dolor, aprovechando que ese día tenía monitores a las 12 me dijeron que estaba perdiendo tapon mucoso y casi cuello borrado del todo pero que estaba dilatada de solo 1 cm que me fuera a casa pero a las 15:30 ya me estaban dando cada 5 minutos y nos fuimos al hospital ya estaba dilatada de 3 y tenía clarísimo que quería la epidural pero tenía que esperar a estar de 4 cuando me la pusieron la dilatación no me entere pero a la hora de los pujos y el parto se me paso el efecto y lo sentí ya todo pero la experiencia de ver la carita de mi nena me quito todos los dolores,Celia peso 2750 y midió 48,5 cm, nació a las 21 y yo por suerte solo tres puntos superficiales
10º BOMBÓN (36.- ) LOURISMA, FPP 29 de mayo NIÑA: NUESTRA BOMBÓN María, rompe bolsa el 7 de mayo de 37 semanas y nace el 8 de mayo a las 23.57 hrs tras un parto inducido (para mí bastante bueno), con ayuda para el último empujón de calzadores y acompañadas en todo momento de súper papi. Soy una morenaza con mucho pelo que nací con 2940 grs y medí 49 cms.
11ºBOMBÓN (19.-) EVA: FPP 17 de Mayo NIÑO: PAU Pau nació el 8 de mayo a las 20:14 x parto vaginal inducido ya que vieron en los monitores k habia poco liquido. Me pincharon mal la epidural pero en mi caso estaba mas anestesiada, con lo que no tuve ningun dolor. Me dejaron sacarlo por los brazitos y colocarlo encima de mi (increiblee!). Pesó 3200gr y midió 51cm. La lactancia materna de momento muy bien aunque me duele un poquito cuando se engancha.
12ºBOMBÓN (15.-) ANA FPP 15 de mayo . NIÑA: ARIADNA el día 8 de mayo tenía sesión de monitores y control de peso de la nena ya con alguna contraccion pero sin mas importtancia por parte de los medicos nos vamos para casa. esa misma tarde comenzaron las contracciones con dolores en loos riñones cada 30 minutos mas o menos. A las 4 de la mañana del día 9 ya eran cada 5 minutos y al explorar estaba dilatada de 5cm. Tras pedir la epidural para las 9 estaba en dilatacion completa. A las 10.35 pasan a paritorio para intentar parto vaginal a pesar de que la nena estaba muy alta. Salió para las 10.45. Episotomia de 2 puntos de músculo 2 puntos internos y 4 puntos externos mas dos micro desgarros que consideraron no suturar. La epidural redujo un poco de dolor pero cosida en vivo. La niña pesó 2.680 kilos y midió 47 centímetros
13ºBOMBÓN (23.-) FELIZ FPP 19 de mayo NIÑA: ALBA Alba nació el día 9 a las 13:45. Parto vaginal sin efecto de epidural pinchada dos veces. Desgarró ya que la niña peso 3,500kg.
14ºBOMBÓN (18.-) ÁNGELES: FPP 16 de mayo NiÑO: MATEO nació el 13 de mayo a las 15:10, pesando 3,100 y midiendo 49cm.
15º BOMBÓN (34.-) RAQUEL FFP: 26 de Mayo. NIÑA: NOANoa ya nacio el dia 13 de manera inesperada ya que a las 4 de la mañana empece con contracciones y aguante hasta la 6 que cada vez eran mas seguidas. A las 9 : 30 estaba ingresada con contracciones muy seguidas y de 2cm a las 14 ya estaba de 10cm. Me metieron en quirofano y en 20 minutos ya habia nacido . nacio de 38 semanas y midio 49cm y peso 2,915.
16ºBOMBÓN (17.-) LAURA: FPP 15 de mayo NIÑO: SERGIO Nació el 13 a las 12:10 de la mañana. Un parto rápido pero muy doloroso (de riñones) sin epidural y con algunos puntitos que me hacen estar muy incomoda.
17º BOMBÓN (14.-) LUCÍA FPP 13 de mayo, NIÑO: ENZO Nació el 14 de mayo a las 4.59 horas tras un parto largo con subidas y bajadas a la habitación. Finalmente sin desgarros y con un solo punto interno. Pesó 3.320 kilos y midió 50 cm
18º BOMBÓN (29.-) NOELIA FPP 20 de mayo. NIÑA: DANIELA nació el 14 de mayo. Pesó 2.750 kilos. Dilatación con epidural pero expulsivo doloroso sin ella aunque todo se compensó cuando le pusieron un espejo para ver como salía su bombón
19ºBOMBÓN (12.-) LARA:FPP 10 de mayo, NIÑA: JIMENA ha nacido el dia 15 peso 2970kg y 47cm
20ºBOMBÓN (30.-) VANESA FPP 21 de mayo NIÑO: DANIEL Daniel ya esta aquí, mi principito nació ayer día 15 a las 20:45h. El parto fue largo empecé con.contracciones el jueves a las 6 de la mañana y como cada vez me.iban dando cada menos tiempo Mr fui al hospital, cuando llegue me dijeron que el.cuello no estaba borrado del todo asiquee quedaron ingresada porque vivo a 60km del hospital, esa tarde se me.pararon las contracciones pero sobre las 2 de la mañana volvieron a empezar y ya si no dejaron, a las 6 me estuvieron observando y solo llevaba un centímetro, volví a la habitación hasta las 7 ymedia que estaba entre dos tres centímetros asique me.bajaron y epidural. Al principio estupendamemte pero al cabo de una hora el.efecto de la.epidural se me.estaba pasando, me.tuvieron que pinchar 6 bolos de epidural durante toda la.dilatación xq solo me.hacia efecto media hora y se me pasaba. Hasta las 7 no había dilatado los 10 centímetros y de7 de la tarde hasta las 8 y media estuve empujando para aayudar al.niño a bajar, pues lo tenía encajado arriba u no había manera de bajarlo. A las 8 y media me.llevaron ya a paritorio y a las 9 menos cuatro nació con ayuda de ventosas y con una episotomia.Daniel nació con 3.280 midió 50cm
21º BOMBÓN (27.-) SUSANA, FPP 20 de mayo NIÑA: BLANCABlanca ya está aquí, nació el 17/05 a las 21:29!!! Parto largo y complicadillo pk la princesa nació con 3,900kg y mide 50 cm!! Parto vaginal con fórceps y yo con 4 puntos que para lo que podía haber sido no me puedo quejar!!
22º BOMBÓN (33.-) ROSA (MISORA) FPP el 25 de mayo NIÑA: JULIAJulia nació el dia 19 mayo mediante cesárea urgente, puesto q tenia cesárea programada para el 20 pero me puse de parto.Todo bien una niña con mucho pelo negro q ha pesado 2760 Gr y medido 49 cm y q se engancho al pecho a la primera
23º BOMBÓN (25.-) NELLS FPP 19 de Mayo. MUCHO ANIMO Y MUCHA ENERGIA POSITIVA PARA ESE BEBE ARCO IRIS NIÑA: MINERVA nació el día 19, justo el día que salia de cuentas Peso 3,160 y midió 51 cm, todo genial!
24º BOMBÓN (22.-) ANITA: FFP: 19 de Mayo. NIÑO: DARÍO Nació anoche ( 20 Mayo) a la 1.43. Rompí bolsa a las 5 de la tarde y a las 8 horas ya le teníamos con nosotros. Peso 4.330 y midió 52 cm. No pudieron ponerme epidural xq abría dilatado de 4 a 8 en 30 minutos y un colapso en paritorio que casi doy a luz en el pasillo. Al final salió con ayuda de forces, me enteré de todo pero aunque los dolores eran horribles, cuando le vi no pude parar de sonreír.
25º BOMBÓN (20.-) MONICA, FPP 17 de mayo. NIÑA: IRENE nació el.dia 24 a las 22:53h parto vaginal con 4puntitos superficiales por un pequeño desgarro. 3,260kg y 50cm
26º BOMBÓN LORE fui mama de una niña preciosa que se llama Paula el dia 25 de mayo por cesarea,peso 3.200 gr y midio 49 cm.
27º BOMBÓN (21.-) NURIA FPP 18 de mayo NIÑO: IKER nació el día 26 a las 2:20h de la madrugada. Peso 2,885 kg y midió 49,50 cm.Nació después de un parto largo y muy doloroso pero ya está iluminando mis días.
28º BOMBÓN (28.-) KATERIN,FPP 20 de Mayo. NIÑA: OLIVIA Olivia nació el 27 a las 21:15 de la noche. Fue un parto duro porque me lo tuvieron que inducir y estuvimos desde el dia anterior a las cinco de la tarde que ingresamos.A las 20:00 cuando nos iban a llevar ya a quirófano para hacer cesárea xq no pasaba de los 5cm de dilatación y la niña no se encajaba nos hicieron un último tacto y sorpresa: estaba de parto!!! Dilatación completa y la peque asomando A pesar de tener epidural puesta el recuerdo que tengo es horroroso, esa última horita fue un auténtico suplicio...Pero bueno... corroboro el dicho de que todo se te olvida cuando ves a tu pequeña
29º BOMBÓN (39.-) ALICIA FPP 30 de Mayo NIÑA: MARTINA Martina nació el 8 de junio era programado porque la jodia no quería salir pero la noche de antes me puse de parto y genial con la epidural, pesó 3.210 y midió 50 cm .Es un bombón y nos tiene loquitos 1ª bombón que se nos fue a junio
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adjunto tabla de trimestres-semanas-meses que añadió Lourisma junto con la de peso: