Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana!!
Novia Máster Junio 2014 Navarra

Mayo 2015, mes de las flores, mes de las madres

Ana!!, el 11 de Octubre de 2014 a las 10:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5.499

Hoy, 1 de mayo de 2015 iniciamos nuestro mes con alegría, miedos, inquietudes pero sobre todo con la ilusión de conocer a nuestros pequeños principes y nuestras pequeñas princesas. Daniela, Manuel y Nahuel abrieron el camino al resto que vendrán cuando sientan que es el momento de conocer a sus padres que serán los que más los querrán en toda su vida. Quiero desearos momentos magicos para todas que vengan sanit@s y que nos indunden la casa de alegrías.

A nuestros angelitos, no nos hagais impacientar mucho que aunque ahi adentro estais muy bien en nuestros brazos lo estareis mejor.

parto

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya vamos siendo muchas futuras mamis para mayo de 2015. Mayo es conocido por el mes de las flores y el mes de las madres. Nuestros bebes serán las flores que llenen de luz y color nuestros hogares. El primer domingo de mayo se celebra (en españa) el día de la madre, ¿hacemos una apuesta de quién se estrenará como mami ese mismo día? ¿Y quién será la afortunada de tener que "trabajar" el día 1 porque su bebé tiene prisa por estrenar el mes?

Si os parece bien, el orden será la FPP de cada una. De momento pongo mis datos y ya iremos completando. (Para acelerar todo, cuando pongais vuestros datos dejadlos listos para hacer corta y pega, gracias)mayo!!

Os pongo una canción que siempre me puso los pelos de punta y que ahora me emociona aún más!!

Respiras y yo

LISTA DE MAMISSmiley flower

5.- LUZ MARÍA FPP 2 de mayo NIÑA: LUCÍA

6.- GEURA FPP 4 o 5 de mayo NIÑA: DANIELA

8.- ROCÍO FPP 5 de mayo NIÑO: RODRIGO

9.- FUENSANTA. FPP 7 de mayo. NIÑA: ALBA

11.- MIREIA: FPP 9 de Mayo. NIÑO: MARIO

12+1.- LAIA FPP 12 de mayo NIÑA: AINA

17.- LAURA: FPP 15 de mayo NIÑO: SERGIO

26.- NURIA FPP 19 de mayo. NIÑO: ALEJANDRO

31.- MAITE FPP 22 de Mayo NIÑA: HELENA

35.- JESSICA FPP 27 de mayo NIÑA:CLARA

37.- MARÍA FPP 29 de Mayo MUCHO ANIMO Y MUCHA ENERGIA POSITIVA PARA ESE BEBE ARCO IRIS NIÑO: SERGIO

38- BIANCA FPP 29 de mayo. NIÑA

NOELIA 31años tu bebé se ha convertido en una linda estrella que os acompañará siempre y os dará mucha fuerza y energía positiva para buscar vuestro bebé arco iris. Siempre serás una más de las flores de mayo. Esperamos noticias tuyas pronto!!

RAQUEL,27 años, Madrid, tu bebé se ha convertido en una linda estrella que os acompañará siempre y os dará mucha fuerza y energía positiva para buscar vuestro bebé arco iris. Siempre serás una más de las flores de mayo. Esperamos noticias tuyas pronto!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NACIMIENTOS:

1º BOMBÓN (2.-) CRISTINA: FPP 1 de mayo NIÑA: DANIELA Nació 12 de Abril a las 14:00 tras un parto vaginal estupendo que sólo necesitó epidural y nada de episotomía.

2º BOMBÓN (24.-) RITA FPP 19 de mayo NIÑO: NAHUEL Un niño precioso nacido por cesárea. Nació el 16 de Abril.

3º BOMBÓN (3.-) RAQUEL (R&M),FPP 1 de Mayo, NIÑO: MANUEL Feliz mamá de un `precioso niño muy comilón nacido por cesárea de urgencia el 16 de Abril a las 14.40 horas. Manuel era el tercero de la lista y lo sigue siendo. Esperamos que tengas una rápida recuperación.

4º BOMBÓN (32.-) MAYTE FPP 24 de mayo NIÑA: NOA Recién estrenada mami de una nena nacida el 1 de mayo por parto inducido vaginal. Nació a las 10:36 horas sin epidural y sin puntos. Aunque por bajo peso esta en incubadora le mandamos mucha fuerza sus cibertias para que pronto llegue a casa.

5º BOMBÓN (1.-) SANDRA (CARLOTA) FPP 30 de abril o 3 de mayo NIÑA: ZAIDA Este angelito nació el 2 de mayo a las 3 de la madrugada en un parto muy rápido que solo dos empujones fueron necesarios; 3,270 kg de alegría!!

6º BOMBÓN (4.-) MARÍA, FPP 1 de mayo, NIÑO: MARCOS parto programado para el dia 7 de mayo. Nació a las 21:45 con epidural. Inducción muy buena a pesar de que Marcos se hizo cacas dentro. Terminó en cesárea por la posición que tenía el principe. Peso 3.010 kilos.

7º BOMBÓN (7.-) MARÍA, FPP: 5 de mayo NIÑA: TRIANA DEL ROCÍO nació el día 7 de mayo a las 16:15 que después de 24h con contracciones primero cada 2 minutos pasaron a cada 1 minuto tuvieron que hacerme cesarea de urgencia porque no dilataba, me quedé en 3cm y a parte no me cabía por la pelvis su cabecita. La pequeña pesó 3,990kg y midió 51cm

8ºBOMBÓN (10.-) LORENA, FPP 7 de mayo,NIÑA: ALMAAlma nació el dia 7. Ha sido muy dificil y largo... Estuve 3 sema.as con contracciones, me ingresaron la semana antes de dar a luz porque estaba de parto con contracciones cada 2 minutos pero se me paró el parto en dos ocasiones... Me dieron el alta tras dos dias ingresada, y el miercoles de la semana siguiente, el dia 6 a eso de las 13:30 rompí aguas, fuimos al hospital y me volvieron a ingresar, lógicamente... A la hora de ingresar empezaron las contracciones pero no dilataba.... Al final tras 30 largas horas de contracciones, me tuvieron que hacer cesarea porque me quedé en 4 cm... Al final, a las 17:38h del jueves 7 de mayo nació Alma, pesó 4,450kg y midió 51cm.

9º BOMBÓN (16.-) ALMUBMA FPP 15 de mayo NIÑA: CELIA Nació el 7 de mayo el día 7 de mayo las 5 de la mñn solté un pcoo de tapon mucoso y ya empece con un poco de contracciones dolorosas había tenido semanas previas muchas pero sin dolor, aprovechando que ese día tenía monitores a las 12 me dijeron que estaba perdiendo tapon mucoso y casi cuello borrado del todo pero que estaba dilatada de solo 1 cm que me fuera a casa pero a las 15:30 ya me estaban dando cada 5 minutos y nos fuimos al hospital ya estaba dilatada de 3 y tenía clarísimo que quería la epidural pero tenía que esperar a estar de 4 cuando me la pusieron la dilatación no me entere pero a la hora de los pujos y el parto se me paso el efecto y lo sentí ya todo pero la experiencia de ver la carita de mi nena me quito todos los dolores,Celia peso 2750 y midió 48,5 cm, nació a las 21 y yo por suerte solo tres puntos superficiales

10º BOMBÓN (36.- ) LOURISMA, FPP 29 de mayo NIÑA: NUESTRA BOMBÓN María, rompe bolsa el 7 de mayo de 37 semanas y nace el 8 de mayo a las 23.57 hrs tras un parto inducido (para mí bastante bueno), con ayuda para el último empujón de calzadores y acompañadas en todo momento de súper papi. Soy una morenaza con mucho pelo que nací con 2940 grs y medí 49 cms.

11ºBOMBÓN (19.-) EVA: FPP 17 de Mayo NIÑO: PAU Pau nació el 8 de mayo a las 20:14 x parto vaginal inducido ya que vieron en los monitores k habia poco liquido. Me pincharon mal la epidural pero en mi caso estaba mas anestesiada, con lo que no tuve ningun dolor. Me dejaron sacarlo por los brazitos y colocarlo encima de mi (increiblee!). Pesó 3200gr y midió 51cm. La lactancia materna de momento muy bien aunque me duele un poquito cuando se engancha.

12ºBOMBÓN (15.-) ANA FPP 15 de mayo . NIÑA: ARIADNA el día 8 de mayo tenía sesión de monitores y control de peso de la nena ya con alguna contraccion pero sin mas importtancia por parte de los medicos nos vamos para casa. esa misma tarde comenzaron las contracciones con dolores en loos riñones cada 30 minutos mas o menos. A las 4 de la mañana del día 9 ya eran cada 5 minutos y al explorar estaba dilatada de 5cm. Tras pedir la epidural para las 9 estaba en dilatacion completa. A las 10.35 pasan a paritorio para intentar parto vaginal a pesar de que la nena estaba muy alta. Salió para las 10.45. Episotomia de 2 puntos de músculo 2 puntos internos y 4 puntos externos mas dos micro desgarros que consideraron no suturar. La epidural redujo un poco de dolor pero cosida en vivo. La niña pesó 2.680 kilos y midió 47 centímetros

13ºBOMBÓN (23.-) FELIZ FPP 19 de mayo NIÑA: ALBA Alba nació el día 9 a las 13:45. Parto vaginal sin efecto de epidural pinchada dos veces. Desgarró ya que la niña peso 3,500kg.

14ºBOMBÓN (18.-) ÁNGELES: FPP 16 de mayo NiÑO: MATEO nació el 13 de mayo a las 15:10, pesando 3,100 y midiendo 49cm.

15º BOMBÓN (34.-) RAQUEL FFP: 26 de Mayo. NIÑA: NOANoa ya nacio el dia 13 de manera inesperada ya que a las 4 de la mañana empece con contracciones y aguante hasta la 6 que cada vez eran mas seguidas. A las 9 : 30 estaba ingresada con contracciones muy seguidas y de 2cm a las 14 ya estaba de 10cm. Me metieron en quirofano y en 20 minutos ya habia nacido . nacio de 38 semanas y midio 49cm y peso 2,915.

16ºBOMBÓN (17.-) LAURA: FPP 15 de mayo NIÑO: SERGIO Nació el 13 a las 12:10 de la mañana. Un parto rápido pero muy doloroso (de riñones) sin epidural y con algunos puntitos que me hacen estar muy incomoda.

17º BOMBÓN (14.-) LUCÍA FPP 13 de mayo, NIÑO: ENZO Nació el 14 de mayo a las 4.59 horas tras un parto largo con subidas y bajadas a la habitación. Finalmente sin desgarros y con un solo punto interno. Pesó 3.320 kilos y midió 50 cm

18º BOMBÓN (29.-) NOELIA FPP 20 de mayo. NIÑA: DANIELA nació el 14 de mayo. Pesó 2.750 kilos. Dilatación con epidural pero expulsivo doloroso sin ella aunque todo se compensó cuando le pusieron un espejo para ver como salía su bombón

19ºBOMBÓN (12.-) LARA:FPP 10 de mayo, NIÑA: JIMENA ha nacido el dia 15 peso 2970kg y 47cm

20ºBOMBÓN (30.-) VANESA FPP 21 de mayo NIÑO: DANIEL Daniel ya esta aquí, mi principito nació ayer día 15 a las 20:45h. El parto fue largo empecé con.contracciones el jueves a las 6 de la mañana y como cada vez me.iban dando cada menos tiempo Mr fui al hospital, cuando llegue me dijeron que el.cuello no estaba borrado del todo asiquee quedaron ingresada porque vivo a 60km del hospital, esa tarde se me.pararon las contracciones pero sobre las 2 de la mañana volvieron a empezar y ya si no dejaron, a las 6 me estuvieron observando y solo llevaba un centímetro, volví a la habitación hasta las 7 ymedia que estaba entre dos tres centímetros asique me.bajaron y epidural. Al principio estupendamemte pero al cabo de una hora el.efecto de la.epidural se me.estaba pasando, me.tuvieron que pinchar 6 bolos de epidural durante toda la.dilatación xq solo me.hacia efecto media hora y se me pasaba. Hasta las 7 no había dilatado los 10 centímetros y de7 de la tarde hasta las 8 y media estuve empujando para aayudar al.niño a bajar, pues lo tenía encajado arriba u no había manera de bajarlo. A las 8 y media me.llevaron ya a paritorio y a las 9 menos cuatro nació con ayuda de ventosas y con una episotomia.Daniel nació con 3.280 midió 50cm

21º BOMBÓN (27.-) SUSANA, FPP 20 de mayo NIÑA: BLANCABlanca ya está aquí, nació el 17/05 a las 21:29!!! Parto largo y complicadillo pk la princesa nació con 3,900kg y mide 50 cm!! Parto vaginal con fórceps y yo con 4 puntos que para lo que podía haber sido no me puedo quejar!!

22º BOMBÓN (33.-) ROSA (MISORA) FPP el 25 de mayo NIÑA: JULIAJulia nació el dia 19 mayo mediante cesárea urgente, puesto q tenia cesárea programada para el 20 pero me puse de parto.Todo bien una niña con mucho pelo negro q ha pesado 2760 Gr y medido 49 cm y q se engancho al pecho a la primera

23º BOMBÓN (25.-) NELLS FPP 19 de Mayo. MUCHO ANIMO Y MUCHA ENERGIA POSITIVA PARA ESE BEBE ARCO IRIS NIÑA: MINERVA nació el día 19, justo el día que salia de cuentas Peso 3,160 y midió 51 cm, todo genial!

24º BOMBÓN (22.-) ANITA: FFP: 19 de Mayo. NIÑO: DARÍO Nació anoche ( 20 Mayo) a la 1.43. Rompí bolsa a las 5 de la tarde y a las 8 horas ya le teníamos con nosotros. Peso 4.330 y midió 52 cm. No pudieron ponerme epidural xq abría dilatado de 4 a 8 en 30 minutos y un colapso en paritorio que casi doy a luz en el pasillo. Al final salió con ayuda de forces, me enteré de todo pero aunque los dolores eran horribles, cuando le vi no pude parar de sonreír.

25º BOMBÓN (20.-) MONICA, FPP 17 de mayo. NIÑA: IRENE nació el.dia 24 a las 22:53h parto vaginal con 4puntitos superficiales por un pequeño desgarro. 3,260kg y 50cm

26º BOMBÓN LORE fui mama de una niña preciosa que se llama Paula el dia 25 de mayo por cesarea,peso 3.200 gr y midio 49 cm.

27º BOMBÓN (21.-) NURIA FPP 18 de mayo NIÑO: IKER nació el día 26 a las 2:20h de la madrugada. Peso 2,885 kg y midió 49,50 cm.Nació después de un parto largo y muy doloroso pero ya está iluminando mis días.

28º BOMBÓN (28.-) KATERIN,FPP 20 de Mayo. NIÑA: OLIVIA Olivia nació el 27 a las 21:15 de la noche. Fue un parto duro porque me lo tuvieron que inducir y estuvimos desde el dia anterior a las cinco de la tarde que ingresamos.A las 20:00 cuando nos iban a llevar ya a quirófano para hacer cesárea xq no pasaba de los 5cm de dilatación y la niña no se encajaba nos hicieron un último tacto y sorpresa: estaba de parto!!! Dilatación completa y la peque asomando A pesar de tener epidural puesta el recuerdo que tengo es horroroso, esa última horita fue un auténtico suplicio...Pero bueno... corroboro el dicho de que todo se te olvida cuando ves a tu pequeña

29º BOMBÓN (39.-) ALICIA FPP 30 de Mayo NIÑA: MARTINA Martina nació el 8 de junio era programado porque la jodia no quería salir pero la noche de antes me puse de parto y genial con la epidural, pesó 3.210 y midió 50 cm .Es un bombón y nos tiene loquitos 1ª bombón que se nos fue a junio

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adjunto tabla de trimestres-semanas-meses que añadió Lourisma junto con la de peso:

embarazo

5.499 Respuestas

Última actividad por 😘😘😘, el 13 de Mayo de 2018 a las 20:58
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!! No sabía que existíera este post cuando me quedé embarazada!
    Yo también fui mami en mayo 2015!

• Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues una locura, Iker es muy revoltoso aunque independiente, ya come de todo (todo le gusta) y de maravillar. Por lo único que puedo quejarme (aunque ahora menos que hace unos meses) es por el dormir, que es tan nervioso que es imposible, es un triunfo dormirle y solito no sabe, aunque luego duerme ya la noche del tirón, pero siestas... pues pocas, por eso no me estraña que pesa poco más de 8 kilos aunque esta alto y fuerte como un toro. Espero que los vuestros también estén fenomenal

• Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, qué tal estáis? Y l@s peques? Estamos muy perdidas...
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2014 Guipúzcoa
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anita lo siento mucho. Bueno sigue disfrutando de Darío y a ver si pronto tienes buenas noticias.
    • Responder
  • Ana!!
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Anita no se que decirte porque te tienes que sentir mal así que lo mejor que puedes hacer es centrarte en Dario y recordar tu estrellita y ya verás como enseguida viene el arco iris
    • Responder
  • Lourisma
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss vaya mala pata! Pues bueno, a disfrutar de él que no es poco! Cuídate Smiley kiss
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno estaba... porque tuve un aborto hace 2 semanas. Asi que por ahora seguimos disfrutando de Darío
    • Responder
  • Lourisma
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas, Anita!!! Estás embarazada?? Guauuuu qué valiente!
    • Responder
  • Lourisma
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es tan divertido revolver y lanzar toda la comida... A mi peque, como caiga una gota la trona, se pone a restregarla que da gusto... Ya empieza a interesarse por la cuchara y le encanta cogerla y metérsela ella la boca, le gusta ser muy mayor como yo le digo Smiley xd
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya.... yo he decidio que las pruebas de cuchara las haga con el papi, que tiene muuuuuucha más paciencia que yo y no se estresa tanto con poner todo perdido, jajajaja, cuando tenga más control ya me lanzo yo también :-P

• Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la cuchara se la dejo a veces,unas atina y otras no,pero que se vaya familiarizando,pero bueno veo muy normal que lo vean como un juego y ni atinen
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!!!enhorabuena!que alegría!nuchiskmas felicidades,vaya bebe tranquilo dario!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me alegro mucho veros tan felices. Que todos están tan sanitos y tan guapos! Darío es un niño muy bueno. Come de todo, fruta, verdura, carne, pescado... no le hace ascos a nada. Camina desde los 9 meses y es super risueño y charlatán. Desde los 2 meses duerme toda la noche. La verdad que a sido un niño que nos lo a puesto muy fácil.quizás por eso y si todo sale bien en diciembre Darío va a tener un hermanit@... así los crió junticos y crecen juntos. Un beso grande para todas!!
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, chicas!! El año pasado mi peque quiso colarse de "bebés de junio" a "bebés de mayo" y ya sopló su primera velita la semana pasada.... Qué tal van vuestros peques?

Una duda que me surge (para las que no habéis hecho BLW), vuestros peques comen algo ellos solos? El mío, en trozos y con la mano sí... pan, tortilla, fruta, pollo, cosas así, pero algún día he intentado dejarle que coma algo con la cuchara y es imposible, porque se pone a tocar el tambor con ella llena y lo pone todo perdido!! :-) Entonces mi duda es si tengo que dejarle que espanzurre todo hasta que aprenda solo o esperar a que sea un poquito más mayor... Cómo haceis vosotras? :-)

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!cuanto tiempo sin escribir!pues por aquí seguimos con teta,comer,según el día,en trozos y en puré,dientes tenemos 6 fuera,y creo que más de dos en camino que dan bastante la mata,gatea que se las pira desde los 7 meses,camina agarrado y parece que poco a poco se va soltando,es un bichillo que me tiene enamorada!eso sí,también me tiene los pezones deshechos,por qué muerde,y no hay manera de que deje de hacerlo...a ver si le acaban de salir los dientes y se relaja un poco el pobre.....y las noches pues es lo que peor llevamos,por qué se despierta mucho,él se duerme al momento,normalmente,pero a mí me cuesta enganchar el sueño!
    • Responder
  • Lourisma
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii, felicidades a todos y todas que ya empezamos a soplar una velita!!
    • Responder
  • Ana!!
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto felicidades a los 4 niñ@s que se adelantaron a abril y al bebé que estrenó mes que hoy es su primer cumpleaños
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!!

Muchas felicidades que hoy es nuestro primer dia de la madre con nuestros peques, que bonito.

Os cuento, Irene nos tiene enamorados, es una niña risueña y una buenaza. Ahor esta con las paletas la pobre y bueno está rabiosa como es normal, pero sino de normal siempre esta sonriendo y jugando. Seguimos con el pecho a tope, hasta que ella quiera .A parte come de todo, purés en la guarde y en casa principalmente sólido, al final blw mixto. De momento nos va bien, la fruta la devora, y la verdura tb le encanta, da gusto verle comer.

Desde los 7 meses duerme n su habitación y bastante bien, creo que me costó más a mi. Ahora esta empezando a gatear con fundamento, y se nota, ya se acabo la paz, jejejeje. Estos días estamos adaptando la casa y poniendola con el método Montessori a tope, que nos encanta.

Este ha sido un año muy especial e intenso, ahora veo esas últimas fotos de la barriguita y las primeras fotos de mi cuquita y me emociono, un año ya. Es increible, con ganas de seguir y pronto si las circunstancias lo permiten repetir.

Smiley laugh

• Responder
  • Ana!!
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a todas las mamis de mayo 2015 espero que vuestros tesoritos avancen a su ritmo y os dejen y os hayan dejado disfrutar de la maternidad haciendo lo que vuestro instinto de madre os dija y nadie os rebata.Ariadna tiene 4 dientes y ahora en proceso de salir dos más por el momento. Andar anda de las manitas y solita pues poco a poco. Come a trozos desde el primer día de todo lo que puede. Buena comedora nos deja dormir aunque con la boca hay noches que me tengo que pasar a su cama. Durmió en el moisés hasta los 7 meses y medio y hasta los 8 y medio o 9 tuve la cuna grande montada dijo montada porque nunca la quiso. Dormía una horita o dos y había que meterla a la cama porque se daba de golpes se levantaba intentaba levantar la pierna para escapar así que se la desmonté y le puse el colchón al suelo desde entonces volvió a dormir bien. Y las noches malas de los dientes me meto co ella y listo
    • Responder
  • Lourisma
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades chicas! Nuestro primer día! Pasadlo bien Smiley kiss
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Junio 2014 Albacete
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamisss!!! Qe rápido ha pasado el tiempo!! Mi peqeñaja está a punto de cumplir el añito y estoy qe no me lo creo de tan rápido qe se me ha pasado. Os cuento los a avances!! Zaida Ya está empezando a caminar y no para en todo el día !!! Le están saliendo las palas de abajo ahora! La verdad esq era un tema qe me tenía la gente muy machacado pero a mí realmente no me preocupa... Le di el pecho hasta los 7 meses y nada ahora comemos de casi todo! La verdad qe delicada no es.... Qe tal lo lleváis vosotras!??? Como vais a celebrar los cumples!?? Bessitosss.
    • Responder
  • Nells
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Nells ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas! Minerva no tiene aún ni un solo diente. La verdad es que no me preocupo, algún día le saldrán.

Ya se pone de pié ella sola sujetándose a los muebles, todo lo quiere tocar y llevárselo a la boca. Comer según el día..pero vamos, creo que no nos podemos quejar.

El sueño es otra historia..desde que cumplió tres meses le ha cambiado el patrón del sueño y se desvela varias veces por la noche. Normalmente le pones el chupete y se vuelve a dormir, pero si tardas mucho se despierta y le cuesta mucho volver a dormirse.

Ella sigue con biberón en el desayuno y la cena, y como a veces no se lo termina le doy un yogurt todos los días.

Yo sigo con un dolor que se me quedó después de dar a luz en la zona del coxis y que me duele cuando estoy mucho tiempo sentada, al levantarme. Afortunadamente sólo estoy sentada en el trabajo, porque luego en casa no paro.

Nuestros chic@s están a punto de cumplir un añito!! cómo pasa el tiempo.

• Responder
  • Ana!!
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ariadna apagada y lloronceta vísperas del reventon del diente pero es salir y vuelve a ser ella parlanchina alegre... esta punto de andar. Y yo pues salvo que a pesar d la mini tripa se me ha torcido la espalda así que a temporadas un poco más. .. y sigo de año sabático disfrutando de mi pequeña. Ahora ya buscando haber si hay suerte y sale algo en alguna guarde para este próximo curso y les hacemos un 2x1 una trabajadora y una alumna más jejejje
    • Responder
  • Lourisma
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Cuánto tiempo! Tenemos el hilo abandonado! Qué tal Ariadna?
    La mía está igual, cada vez que va a salirle un diente, se pone rabisndo y el culete rojo, aunque no con heridas como parece que a Ariadna y otras mamis dicen. A ella la crema Mitosyl le va muy bien, es echársela y desaparece todo. Lo peor es cuando se están cociendo, antes de asomar, una vez que se ven, ya mejor. Ella también tiene tres, justo acaba de salirle hace un par de días la paleta.
    Sigue siendo muy buena, simpática, habladora, observadora, comilona,...
    También seguimos con teta y le encanta! Disfruta con los demás niños y niñas y quizás por eso le gusta mucho ir a la guarde, aunque cuando voy a recogerla, me echa los brazos como las locas!
    Qué tal tú? Todo bien?
    • Responder
  • Ana!!
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. En puertas de cumplir nuestro primer añito de mamis. Que tal? Dientes? Sueño? EtcNuestro mayor problema son los dientes le están molestando mucho y solo tiene dos(uno en enero y otro en febrero) ahora parece que asoma el tercer pero super mal porque se irrita el culete y le sale sangre por lo demás genial y seguimos con teta
    • Responder
  • Lourisma
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues entonces similar a nosotras, aunque sigo con la misma duda... Gracias!
    • Responder
  • Susa
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Susa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noche chicas!!! Cuanto tiempo sin escribir, he estado un poco desconectada. Las navidades han sido especiales, las primeras con la peque. Te cuento lo que yo hago. Antes de salir de casa, le doy el pecho que es sobre las 7:30 y las chicas en la guarde sobre las 9 le dan 90 ml de leche de fórmula con 4 cacitos de cereales, 2 con gluten y 2 sin gluten. Se lo dan en papilla, ok mi peque nunca ha querido bibi y tengo que darle de leche de fórmula pk la mía sino es en el pecho, no la quiere. Es cierto que ella luego come entre las 12:30 y 13:00. Espero haberte ayudado!' Besos a todas
    • Responder
  • Lourisma
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica, cómo vais? Qué tal fueron las navidades? Tengo una duda a ver si podéis ayudarme y es que en la guarde le dan por la mañana cereales con leche que me saco y ahí está mi duda. Mi bebera tiene 8 meses y no sé qué cantidad leche sería la acertada para los cereales... Por la mañana mama sobre las 8.30 antes de ir a la guarde, los cereales se los dan a las 10.30 y la verdura a las 13.30 hrs. Come todo fenomenal, pero no sé si acierto con la cantidad para que llegue con hambre al almuerzo o por el contrario debería darle más cantidad para que no llegue tan desesperada... Muchas gracias amores
    • Responder
  • Ana!!
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ariadna medio kilo menos y un centímetro más pero vaya por ahí andan las dos. Creo recordar que iba a la guarde que tu trabajabas.? Ya veras enseguida s e pone en regla con los trozos y con bien de propaganda en la guarde antes del año fuera purés. Hay varios casos de mixto que terminan por pasar del puré enseguida
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola mamis!!Irene está fenomenal, es una muñequita pequeñita t con unos papis q estan para comerselos jeje. De catarros nada, tuvo uno hace un mes q le duro 4 dias y desde entonces nada, lo unico que tiene es un chichon en la frente porq se lanzó a por un juguete con tanto ímpetu q menudo moraton q tiene, en fin el primero de muchos.Seguimos con lactancia materna y frutas, en vacaciones empezaremos con verdura, en pure y en solido ( blw mixto) porq en la guarde me obligan a llevar pure. Pero bueno asi come de todo, asi esta rolliza q pesa 7,500 casi y mide 63cm.
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cuánto tiempo sin pasar por aquí!enzo es un niño largo y delgado,pero no me preocupa!hicimos lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses,la fruta le encanta,y la verdura me da que no le gusta nada!ya tiene dos dientes,y ya da algún paso gateando,aún que aún estás inestable.catarros aquí estamos con uno desde hace más de una semana,siempre fue delicado fin estas cosas pero bueno,poco a poco ahí vamos! Nosotros silla tenemos una romer dual fix acm hasta los 18 kg que es lo más aconsejable,pero esto ya es cosa de cada quien,nosotros preferimos gastarnos poco en el carro y comprar una buena silla h segura,y la verdad estamos encantados!yo he empezado a trabajar a principio de mes,es un contrato de 3 meses a media jornada,y lo llevamos mejor de lo esperado!las demás que tal ?
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos una sola a contra marcha g0/1 lo aconsejable es que viajen hasta los 2 años mínimo a contra marcha,es lo más seguro para ellos,ya que hasta esta edad no tienen los huesos duros,por decirlo fácil,es muy seguro,así que no lo dudamos,y aguantaremos a contra marcha todo el tiempo posible,por qué lleve las piernas encogidas no te preocupes,lo importante es la altura del respaldo y cabeza,que les cubra esa zona. Si te interesa el tema,hay una página en Facebook que es que los niños viajen a contra marcha,encontrarás mucha mucha información,lee al respeto y ve vídeos,seguro que eso te ayuda a decidir qué silla comprar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración