Granada, Granada · Desde Enero del 2014
Si ya antes era una novia feliz, ahora como esposa, no podía ser de otra manera. Estoy como una reina, súper contenta de ver a mi esposo y sentir que más... Ver más
Si ya antes era una novia feliz, ahora como esposa, no podía ser de otra manera. Estoy como una reina, súper contenta de ver a mi esposo y sentir que más enamorada no podría estar.
- Novia VIP
- 6.371 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
No tenía ni idea de cómo sería nuestra boda. Simplemente, íbamos eligiendo lo que nos gustaba y descartando lo que no. El resultado fue increíble, un día espectacular lleno de momentos entrañables y de mucho amor.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
367Hola a todas! Me an realizado la analitica del primer trimestre y tengo la tsh en 5.4. Algunas de vosotras se os a disparado y a pasado algo? Tengo miedo de sufrir otro aborto. Gracias ante mano
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo...

Mis últimas fotos
79Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1226 díasHola chicas yo no estoy embarazada pero tengo bastante intriga por saber que pensáis, a mi me encantan las fotos los momentos. La verdad que a mi me gustaría capturar ese momento para toda la vida, vosotras que pensáis ? Contrataríais un fotógrafo...

Participé en el post de Azahara
Hace 1530 días
Participé en el post de Gabi
Hace 1540 díasMis amigos
21Grupos generales
Inspiración