Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Mayo 2016 Madrid

Me caso el 13 de mayo en Castillo de Monteviejo. ¿Alguien se ha casado o se casa allí?

Soraya, el 10 de Diciembre de 2015 a las 20:49 Publicado en el Grupo Banquetes 0 4
Me caso el 13 de mayo, en el molar, exactamente en castillo de montevidjo, hasta ahora super atentos, pero tengo una duda, tiene wendingg planer, y no se si se ponen en contacto conmigo por que quiero elegir yo los colores de mi decoracion, hasta ahora nadie me ha dado su telefono y no se si llamar o es demasiado pronto.

4 Respuestas

Última actividad por Anykaway, el 9 de Julio de 2016 a las 14:36
  • Anykaway
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Anykaway ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuh perdona! Q ya te habrás casado! Que no había visto la fecha del debate...
    • Responder
  • Anykaway
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Anykaway ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto. Pídele el email a Francisco! Yo je hablado con la Wedding q se llama Angie y muy bien! De hecho le comente la idea de seatting que tenía y me han ayudado ellos a hacerlo
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Soraya!

Seguro que pronto se van sumando más parejas a este debate. Mientras, te paso algunos debates que te irán genial:

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/casarse-en-el-castillo-de-monteviejo--t5172

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novios-que-se-casan-en-el-castillo-de-monteviejo-en-madrid--t119678

¿Cómo será vuestra boda?

Un abrazo Smiley smile

• Responder
  • Noa-30
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Noa-30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo miramos pero al final no lo cogimos. Seguro que va todo super bien. Si tienes dudas acerca de sigo pregúntales directamente a ellos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa