Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
soy sencilla, y me considero algo exigente y ordenada, estoy siempre pendiente de todos y como no también en mi boda.
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Hola a todas, llevo desde pequeña planeando este día y la verdad que espero que todo salga como lo estoy planeando, aunque ya se sabe que no siempre sale todo como lo tenemos calculado.Estoy preparando una boda algo especial por que no hay nadie invitado que no quiero que este allí, toda la gente que asiste a estado en momentos únicos en mi vida, nada de parientes que no se hablan o no conozco, os iré contando cositas por aquí ya que suelo ser bastante exigente y seguro que os puedo ayudar.besosss
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Castillos
Posts en los que participo
61Hola a todas, os cuento a dos meses de mi boda, me dieron un papel como plantilla de mi salón para distribuir a los invitados, mis mesas son redondas de ocho personas, creo que voy a poner en una mesa...

Hola chicas aquí con el problemon del traje del novio .... necesito ayuda.El problema es que no se donde mirar ya que no me dejan que vaya yo , mis cuñadas se lo regalan con un presupuesto de 300...
Hola a todas, solo queriaa desahogarme un poquito, hoy me ham echo la transferencia de mi peqqueño embrion, de ocho solo ha salido adelante uno, espero que se quede conmigo, por que lo deseo tanto, si...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3300 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3306 díasHola a todas, os cuento a dos meses de mi boda, me dieron un papel como plantilla de mi salón para distribuir a los invitados, mis mesas son redondas de ocho personas, creo que voy a poner en una mesa a todos los niños ya que si no los invitados...
Participé en el post de Sonia
Hace 3335 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración