Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Súper Novia Septiembre 2015 León

Me estoy volviendo loca

Anita, el 24 de Junio de 2015 a las 16:15 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 30
Mi chico es un Pelin mas bajo que yo, por lo tanto no quiero llevar tacón, me he recorrido todas las zapaterías de mi ciudad y de otras dos, y solo encuentro las típicas sandalias o bailarinas con el cordón Smiley cry Estoy desesperada, empiezo a tener pesadillas! Mi vestido es de pedrería, por lo tanto me apetecía algo en plata y que tuviese puntera (siento como que viste mas) y como no puedo llevar tacón, optaría por algo chiquitito, el tacón que llaman midi o chupete ( -3cm ) hoy encontré en una zapatería, a la desesperada unos, pero no son como yo les quiero y de color rosita, les compre porq es lo único que he visto después de recorrer mogollón de zapaterías, chicas lo siento por el rollo, pero estoy súper rallada....

30 Respuestas

Última actividad por Bibi, el 5 de Julio de 2015 a las 19:00
  • B
    Novia Curiosa Julio 2015 A Coruña
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira estos, están disponibles en color plata:

http://www.davidsbridal.com/Product_blue-by-betsey-johnson-scallop-edged-ballet-flats-sbcake_shoes-all-shoes

• Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2015 Málaga
    Sapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chiqui encontraste zapatos? Justo he ido a mirar las rebajas de Angel Alarcon, he visto estos y me he acordado de tu debate http://www.2feet-online.com/angel-alarcon/634-14534-095a-zapato-de-fiesta-plata-angel-alarcon.html?cid=24

• Responder
  • Montse
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y te entiendo perfectamente pq tb a lo desesperado me compre unos zapatos que ni me gustaban.... Y llegue a mi casa hexa polvo de la cabeza. Mentalmente mal!!!
    Y al final me costaron el dinero y como no me devolvían el dinero, los cambie x unos mocasines lacoste xa mi novio y él q me rabiaba x ser tan indecisa..........al final se quedo tan feliz !!! Jajaa
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me volví loca tb con los zapatos y cuando al final conseguí los q me gustaban aunque mas altos de lo q quería por el mismo tema de la altura , en la prueba con el vestido vi que los zapatos NO SE VEIAN PARA NADA!!!!! Ni asomando la punta vamos!!!!
    Así q me gaste un dineral....... Para nada y me caso en 8dias y mañana como vea en la tienda algo más bajito y normal me los compro u ya me dos igual y q me devuelvan el dinero de los otros
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En menbur venden planitos realmente preciosos. Echa un vistazo, también en egovolo. Son webs fiables.
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapi, son preciosas, pero no puedo lleva tanto tacón, porq soy un poco mas alta que el en plano!!!!! Como mucho serían 3cm por eso tengo tanto problema, porq quiero algo mono y a la vez " casi" plano

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy!!! Eso sería una maravilla jijiji, donde hay?porq donde vivo yo creo que no.

• Responder
  • S
    Sapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Lola estos son los que te acabó de comentar http://www.2feet-online.com/angel-alarcon/573-15556-554l-zapato-de-fiesta-plata-de-fantasia-angel-alarcon.html?search_query=14541&results=5&cid= por lo visto son 7 cm.
    • Responder
  • S
    Sapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pídele que se mida con ellos puestos una vez los tenga listos jajaja. A ver si alguna ve algo y te lo puede pasar. Yo sé que en Ángel Alarcón las sandalias de hilo están en color plata y son preciosas, 10 cm de tacon. Luego las que tienen más bajitas no se si las tienen en ese color.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2014 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no vas a una zapateria a medida??
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aún no, porq el tiene que ponerle unas tapas al zapato, y no me deja verlos.... Smiley sad

• Responder
  • S
    Sapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pasado la diferencia de altura con los zapatos que se ponga tu chico? A ver si con eso puedes jugar un poco
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en menbur! Tienen un monton de modelos en plano o cn el minimo tacon!
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!! Si si eso ya lo conocemos! Jejejeje pero al ser zapato y no bota o botín, no se puede meter mucho! Vimos que hay una página que los hacen con ellos dentro, pero prefirió coger los zapatos donde compro el traje.

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa, tienen una pequeña cuña dentro y al pie quedan genial!

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy eso está a la orden de el día, pero al ser zapato y no bota o botín, no se puede meter mucho!

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa, tienen una pequeña cuña dentro y al pie quedan genial!

• Responder
  • Carlos
    Novio Adicto Julio 2015 Barcelona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer otea cosa si no encuentras zapatos bajos de novia. Existen zapatos de novio con alzas interiores que no se ven desde fuera. Seguro que algún proveedor de aquí los tiene, es cuestión de mirarlo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En uniqshoes puedes hacerlos personalizados y están genial de precio, genial asequibles, no como otros sitios que te cobran de 250€ en adelante.
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lola son preciosos, deben estilizar mucho el pie. Si no encuentras nada que te guste mas estos te quedaran bien seguro.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Agosto 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la página milano hay modelos preciosos
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene unos 4cm, igual le subo hasta unos 6 cm
    Tampoco quiero que me duelan los pies a la hora de salir de casa jeje
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como dice mu madre,apenas se nos van a ver!! Como mucho la puntera al levantar el vestido.... Y llevas algo de tacón o es plano?

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin y yo que pensaba que el vestido iba a ser lo peor y fue el primero jijiji, estos son los que he cogido, pero voy a seguir buscando, estos quedan monismos al pie, en la foto no dicen nada, por sino encuentro nada....pero no es ni el color, ya que yo les quería en plata

zapato plano

zapato plano

• Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he cogido unos en una tienda que estaba de liquidación, muy baratos aunque tampoco eran lo que había pensado. Pero oye no están mal y los tengo ahí por si no encuentro nada!
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias preciosa! Tu ya tienes los tuyos?

• Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf no sabes como te entiendo....
    Yo tengo muchos problemas con el número (uso desde un 34 a un 36, depende de la casa), además tengo mucho puente en el pie, se me descalza todo, no puedo usar mucho tacón porque parezco un pato, aparte de eso me hacen mucho daño los zapatos.
    Yo por internet no me suelo arriesgar a comprar zapatos pues no es la primera vez que veo gente que no les llega exactamente lo que han pedido. Te recomiendo perseverar y te doy mucho animo!
    Si no lo logras arriesga por internet guapa! Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2015 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los zapatos fueron una de las cosas q mas me costó encontrar a mi tambien...di muchas vueltas!
    Y q tal son los q has cogido??
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Noemí también...he visto algo en milanoo pero ni fu ni fa... Por eso he cogido unos hoy para asegurar algo, porq Alfinal me quedo sin numero!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2015 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por internet has echado un ojillo??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración