Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2014
hola soy una chica de 34 con 2 super pequeñas de 2 y 7 añitos las encargadas de mis anillos,con ganas de que llegue el gran día.. mi pareja tendrá 33... Ver más
hola soy una chica de 34 con 2 super pequeñas de 2 y 7 añitos las encargadas de mis anillos,con ganas de que llegue el gran día.. mi pareja tendrá 33 años...y aunque a costado decidirnos estamos súper emocionados y como nooooo súper enamorados.... a todas las demás parejas que os casais desearos lo mejor y daros la ENHORABUENA
- Novia Máster
- 10.431 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
LO CELEBRO EN FINCA RANCHO CHICO EN CHICLANA, ES UNA CEREMONIA CIVIL AL AIRE LIBRE EN DICHA FINCA, SEGUIDAMENTE EL BANQUETE ES EN SALÓN INTERIOR... LLEVO 200 ADULTOS Y 28 NIÑOS , ESPERO QUE SEA UNA PASADA.....
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/483523-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
3.237Hola de nuevo, os pongo el libro de firmas que acabo de hacer a ver qué os parece... esq mi madre me dice que lo ve muy negro para una boda...y ya me está haciendo dudar si dejarlo así o no......
Aqui os dejo alguna cosilla.por.si os sirve y quereis alguna idea. Besitos wapas
Hola comu!!! Buenos dias!Aqui estoy en el lidl recien abierto para no quedarme sin la jardinera escalera!!! JajajajaAprovechar q es preciosa hay 3 modelos chulisimos ❤️😘😘
Mis últimas fotos
215Mi Actividad
Participé en el post de M.carmen
Hace 2276 díasParticipé en el post de Yessica
Hace 2640 díasParticipé en el post de Elisabeth
Hace 2667 díasMis amigos
143Grupos generales
Inspiración