Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga

Me faltan muchas cosas y solo faltan 8 meses!

Jessica, el 3 de Septiembre de 2011 a las 20:54 Publicado en el Grupo Málaga 0 23

Hola chicas, en octubre tengo vacaciones y me gustaría adelantar algo de mi boda, me falta el fotografo y video, zapatos, ropa interior y peinas, detalles......me gustaria adelantar algo.

Lo primero sería fotografo y video, haber si alguna me aconsejais.

Seguimos con zapatos y ropa interior que para febrero lo tengo que tener para cogerme medidas, una tienda baratita por Estepona, Marbella o incluso Málaga.

Detalles para invitados tengo alguna idea pero todo lo he visto por internet y no me fio mucho.

Gracias por adelantado.

23 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 26 de Enero de 2012 a las 11:48
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buff eso me pasa a mi continuamente en sueños, que llega el dia y se me han olvidado miles de cosas!!y me pongo histerica... no te preocupes que ya veras como sale todo fantasticamente!!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé si os pasará a vosotras como a mi...pero según que días me encuentro más nerviosa y siempre tengo la impresión que se me olvida algo importante....que el día de la boda me faltarán cosas y que todo saldrá mal....ains...no sé porque me pasa esto....os ocurre??

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me los ha echo una conocida....solo le he comprado el hilo y me los ha echo gratis....han quedado preciosos....haber si les hago fotos y los cuelgo!!!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que idea mas chula la del brocheee!!!te salen muy caros o los haces tu?? es que hemos pensado al final en colonia!!ais que lioo!!de hombre he visto petacas y barajas de cartas que estan muy chulas, vienen con sus dados y todo!!a mi me gustaron!!pero claro el mio quiere puros!!por cierto tambien vi en la tienda de Brindis carteras para los hombres que siempre pueden venir bien y ser utiles!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a las mujeres les voy a dar un broche de flores echas de hilo metidas en una cajita de madera muy chulas, tenia pensado meterles tambien en la caja el alfiler, pero hemos decidido no dar alfiler y así nos ahorramos 100 Euros y la gente pues le dará igual si lleva o no alfiler, la verdad tampoco me hace gracia regalar alfileres para que los guarden en un cajón....como hago yo cuando soy invitada a una boda!....y a los hombres pues no sé si un boligrafo grabado metido en organza y meterle algún bombon o un estuche con boli y navaja.....mi novio quiere botella de vino pequeña pero no me gusta esa idea, ..... si se te ocurre algo o ves algo baratito y simpatico me lo dices eh!!? jeje besos wapisima y gracias!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buaahh no tengo ni idea de nada jajajaj!!solo se una cosa que quiero y hasta que no la consiga no paro que son los alfileres donuts ajajajame he enamorao de esos alfileres!! Para las mujeres no tengo ni idea de que dar!y mi chico se ha empeñao que a los hombres quiere darle puros y ponerle la vitola con el escudo del malaga y quien soy yo para negarle la satisfaccion??? A las mujeres que les vas a dar??es que estoy muyyyyy perdida!!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristina.....que tienes pensado regalarle a los hombres??? no tengo imaginación!!!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Parece mentira Cristina, como pasa el tiempo....ya nos queda mucho menos!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya apenas te quedan 3 jejejeje!!que rapido pasa el tiempo madre miaa!!me acuerdo cuando pusistes el post!!y ahora mirate que no te queda apenas nada!!ahora a mi me quedan menos de 8 meses y espero que pase tambien rapido el tiempo!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo faltan 6 meses.....jeje ya notamos los nervios!.....

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que al final me decantaré por comprarlos por internet, es más barato y más comodo, ya tengo algo visto para comprar, aunque me queda los hombres, que sois muy dificiles que regalar....jejejeje

• Responder
  • Raul
    Novio Principiante Noviembre 2014 Málaga
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que tal mi nombre es raul y estoy tambien planificando mi boda con mi novia,yo he conocido una tienda en la feria deboda de torremolinos que se llama diseña tu evento y tienen cosas diferentes a lo habitual y la verdad con precios razonables.Espero haberte sido de ayuda

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carla ahora buscaré detalles para invitados, DJs, tanga...y lo que vaya surgiendo.

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jessica!! Si lo tienes prácticamente todooo!! Os habéis puesto a topee!! A 7 meses vista... yo creo que vas genial de tiempo!! En qué te vas a centrar ahora de los preparativos??

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya me queda 7 meses, pero estoy super adelantada, os pongo al día, tengo banquete, vestido, zapatos, pendientes, sujetador (tengo un dilema si braga o tanga), liguero, liga, abanico, fotografo, video, invitaciones ya entregadas, porque los invitados tienen que coger habitación en el hotel.....quizas se me olvide algo.....chicas como veis mi situación, está adelantada????? jejejeje todo en 2 semanas.....hemos trabajado mucho...jejejeje ya estoy de vuelta de mis vacaciones....

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por vuestros consejos.....

• Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno te cuento un poco nuestra historia:

no teniamos mucho dinerito, y compre el vestido a plazos, antes de recogerlo ya lo habia pagado, es el modelo 5338 de fara sposa, el fotografo era Paco MErcado , se anuncia aqui y tiene muy buenos precios ademas de ser un excelente profesional, su mujer encantadora, hasta me ayudo a vestirme, me cogia la cola un sol vamos, el banquete lo hice en Duquesa Celebraciones, salio genial todo por 4500 euros, 116 invitados, no sta mal, y el viaje lo pillamos en el corte ingles, un crucero por el mediterraneo, la verdad que ha sido una boda muy bonita , si quieres que te eche una mano en algo , ya sbes mandame un privado, besos

• Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2012 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo mi fotógrafo, lo cerramos anoche. JMDB fotógrafo. Sus trabajos nos encantan y de precio está muy bien, además nos dió mucha confianza. Incluye una preboda y todo...estupendo!

• Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2012 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, yo para las fotos y el vídeo te puedo recomendar a Arte 22 Imagen, que hacen un estilo muy creativo y cobran a buen precio. Además trabajan para toda España.

Mira su web si te interesa.

http://www.arte22imagen.es

Y suerte con el resto de los preparativos, no te agobies que aun te queda tiempo jeje.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cielo no te agobies!! lo importante es planificarse. Hazte un calendario y síguelo. Te has de proponer ir cerrando temas Smiley smile

• Responder
  • Sonia
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sobre el tema detalles por internet tengo que decirte que yo los compre y no he tenido ningun problema ademas eran mucho mas baratos y los que me gustaron y sobre el tiempo yo prepare la mia con 9 meses no vas mal, los zapatos los compre una semana antes de mi primera prueba y todo me salio perfecto asi que tranquila.

• Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2012 Cádiz
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa. Estoy contigo en que lo primero que tienes que buscar ya es el fotografo y el vídeo, ya que muchas veces con tan poco tiempo de antelación pueden estar cogidos.

En cuanto al tema de la ropa interior y eso creo que puedes esperarte, ya que en verdad te queda tiempo. Yo me caso en marzo y hasta diciembre-enero no iré a comprarmelas. Los zapatos los voy a buscar ya, pero tú puedes esperar a las rebajas que a lo mejor te ahorras un pellizquito.

En cuanto a los detalles por internet, creo que debes fiarte, pero si lo que quieres es verlos realmente busca algún sitio por dónde vives que vendan detalles de bodas (busca en la lista de proveedores de bodas.net) y si hay mucha diferencia de precio y te gustan pues los pides por internet, y si no hay tanta diferencia pues compralo en la tienda.

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo decirte q tranquila, yo preparé mi boda en algo menos de 8 meses, asi q no te agobies q tienes tiempo Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración