Málaga, Málaga · Desde Julio del 2011
Soy de Málaga y mi chico tambien, nos conocimos hace 7 años en el instituto y llevamos 6 y medio juntos, es el hombre mas maravilloso y yo la mujer mas... Ver más
Soy de Málaga y mi chico tambien, nos conocimos hace 7 años en el instituto y llevamos 6 y medio juntos, es el hombre mas maravilloso y yo la mujer mas feliz a su lado, por fin nos vamos a casar!!Bueno esto lo escribi hace tiempo y ya llevamos casi 7 años y medio!!como pasa el tiempo!!llevo en esta pagina casi un añoooo!!uno de los mejores de mi vida...!
- Novia Máster
- 12.216 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Sobre mi boda
Ha sido el dia mas magico de toda mi existencia!!:D:D:D:D:D
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/crisseb-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Detalles de bodas
Posts en los que participo
4.132A que edad tuvisteis a vuestro primer bebé? Yo tengo 33, él 39. Esperamos a buscar el baby el próximo año pero vemos parejas de 25 y 27 y son papis.....seremos tan viejos!!!
Hola mamis y futuras mamis la comento pues resulta que en la eco de las 12 semanas me dijeron parece niño y nosotros con la ilusión y la idea echa sólo pensamos el nombre de niño.todo lo mirábamos...
Como me aburro un poco, mirando en internet vi la prueba del pendulo que te dice si tendras hijos y cuantos tendras. Copio de donde lo lei: 1. Se coge un anillo, preferiblemente que no tenga piedras...
Mis últimas fotos
73Mi Actividad

Participé en el post de Lorena
Hace 2615 días
Participé en el post de Maria
Hace 2681 días
Participé en el post de Ayerim
Hace 2691 díasMis amigos
94Grupos generales
Inspiración