Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aquínohayplaya
Novia Experta Agosto 2017 Madrid

Menorquinas o mocasines para niños de arras

Aquínohayplaya, el 20 de Abril de 2017 a las 19:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10

Hola a tod@s! Hoy pido consejo sobre moda infantil masculina (tema del que no tengo ni idea).

Llevo dos niños de arras de 4 y 8 años. Van a llevar pantalón corto (en verde, seguramene), camisa blanca de cuello mao y tirantes a juego con el pantalón. Creo que van a estar geniales jeje

La cuestión es el calzado: por un lado, me gustan las menorquinas, diría que blancas le van bien. Lo que pasa que en Galicia no acaban de entrar, no es como en el sur y el levante que las lleva todo el mundo, aquí se ven como un calzado muy informal. Por eso, también barajo que lleven unos mocasines en azul marino, fresquitos. Lo bueno de las primeras es que seguramente ya tengan unas los dos y así me las ahorro, o si no también se las pueden comprar sus padres, porque las van a amortizar todo el verano... Gustar también me gusta más el look con menorquinas que con mocasines.

Qué opinais? Menorquina o mocasín? Y de qué color?

10 Respuestas

Última actividad por Tania, el 22 de Abril de 2017 a las 13:31
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menorquinas ! Estarán súper cómodos ! Y si no te terminan de convencer unas alpargatas bordadas ! Quedarán ideales
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí las menorquinas me parecen bonitas y cómodas para los niños.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las menorquinas se las compro a mi hijo tanto para vestir como un día de diario en verano y suelen ser más baratas y cómodas que los mocasines q se les puede ir de los pies como a mi hijo.
    • Responder
  • Lika
    Novia Experta Septiembre 2017 Zaragoza
    Lika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo dos niños que van a ur con bermuda marron clarita camisa blanca tirantes marrones y pajarita dorada, y para romper les voy a poner unas zapatilñas tipo convers, para que se les vea modernillos y graciosos, por si te gusta la idea... Smiley winking
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto yo soy de Asturias que tampoco se ven mucho, pero para ese look yo veo las menorquinas
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mi niño llevará menorquinas (las niñas llevan unas alpargatas personalizadas )
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis niños de arras crei que van a llevar menorquinas blancas asi que voto por ellas jeje me parecen muy guapas ademas de muy comodas para ellos y fresquitas para el calor
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Agosto 2017 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi gusta más las menorquina y en blancas así se las quiero poner yo a mis niños
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí las menorquinas me encantan y en niños más... yo me decantaría por ellas pero con los mocasines tb iban a estar genial. Decidas lo q decidas van a ir bien seguro!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo veo mejor los mocasines, es algo más formal. Estarán preciosos. Smiley love A no ser que no lo quieras tan formal, que entonces con las menorquinas ya van bien. Según el estilo de boda que sea la vuestra cielo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración