Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novia Experta
- 2.113 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
349
Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y...

Hola chicas. Estoy aquí de nuevo porque tengo pensamiento de hacer un crucero msc con mi bebé y nosé si realmente será buena idea… el tema siestas me sigue dando quebraderos de cabeza, le pasé a 1...

Hola chicas! Necesito vuestro consejo ya que no se si son las hormonas y me estoy volviendo loca o los que no tienen consideración son los demás. Llevo 2 años buscando embarazo ( conseguí solo 1...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 474 díasHola chicas! ¿Es cierto que el momento en el que te quedas embarazada influye en el sexo del bebé? Según dicen - mito o no - si tienes relaciones antes de la ovulación es niña, y si es el día de la ovulación o después niño.

He votado una encuesta
Hace 474 díasTengo curiosidad de cuando es más probable que llegue la regla con LME. A las que os ha vuelto la regla, ha coincidido cuando habéis reducido las tomas? Muchas gracias por participar ❣️❤️

He votado una encuesta
Hace 474 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración