Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayka Martinez
Novia Adicta Junio 2012 Girona

Mi dj me a retado ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Mayka Martinez, el 18 de Julio de 2011 a las 10:18 Publicado en el Grupo Girona 0 28

Hola chicas chicos y parejas que teneis pensado casaros en el 2011,2012,2013 y etc os esplico un poco lo que me a propuesto mi dj si le consigo como minimo 5 bodas mas para el me lo hace gratis la verdad que es un chico muy majo y esta muy bien de precio 600 euros con todo el equipo para ceremonia aperitivo banquete baile hasta que aguante el cuerpo es super enrollado y t<iene un repertorio de canciones muy muy extenso la verdad que te asesora y te prepara una carpeta con todas tus canciones ya seleccionadas en el orden que el cree que podrian quedar mejor te las enseña como podrian quedar y te regala un cd con toda la musica que te pone ese dia en tu boda porfavor echarme una mano porfa porfa correr la voz y si os interesa se llama miguel´s miusic **** porfavor que hoy en dia un reto asi no ai que dejarlo perder y la verdad que despues de mirar la cantidad de dj que e visto me gusta mucho echarme una manoooooooooooooooooooooo

28 Respuestas

Última actividad por Mayka Martinez, el 5 de Enero de 2012 a las 19:17
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yhola cariño perdona si e tardado en contestar ya estaba pendiente de tus comentarios pero me as pillado fuera de casa jjajjajajajaja mi dj se llama miguels´s music es super majo la verdad a mi me dio un buen rollo que no veas te lo recomiendo mucho la verdad almenos por el momento puesto que hasta el 16/6/2012 no me caso pero si quieres su numero te lo paso es el **** dile que vas de mi parte y si al final te lo quedaras me ayudarias a mi a conseguir mi reto jajajajajaj un besote espero averte podido ayudar cariño si necesitas cualquier cosa aqui estoy para lo que sea un beso

• Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Septiembre 2012 Girona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MAyca yo estoy buscando DJ por girona! Donde puedo ver referencias de este chico, como se llama o algo????

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo que al ritmo que voy no conseguire el reto cachis en la mar va chicas porfavor echarme una manilla las que os caseis o si conoceis a alguien pensar que esta muy bien de precio y es super majo el dj va porfavor a ver si podeis echarme una mano es miguel´s music su numero es el **** si os interesa y confirmais decirle que vais de mi parte y eso me ayudara a descontarme 100 eurillos mas un beso chicas

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas va echarme una manita que por el momento solo llevo dos confirmadas que se quieran a mi dj para su boda y cada pareja que confirme en mi nombre son 100 euros menos para mi asi que por el momento ya son 200 euros va echarme una manilla a ver si consigo el reto y el dj me tiene que salir gratis animo si conoceis alguien la verdad que esta muy bien de precio y es super enrollado animo casaderos echarme una patilla

• Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2012 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueeeeenas xicas! me uno a este debate por lo casualidad de q nosotros tambien emos contratado a miguel's music para el año q viene! A nosotros tmbien nos encanto el trato con el i el precio es el mejor q emos encontrado con todos los servicios y montaje q haceSmiley smile Por si os sirve os recomiendo a nuestro fotografo Artimage y como restaurante de todos los q emos visitado nos a encantado el lotus blauuSmiley smile Muchaaa suerte xicas un besitoo

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no lo se preguntaselo pidele presupuesto a ver que te dice el a mi es que me pilla de coña por que vive en mi misma ciudad

• Responder
  • M
    Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Se mueve por toda España?

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animaros casade@s a echarme una mano con este reto las que lo ayais contratado me lo podrias decir plis para llevar un control gracias de nuevo

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a ver si hay suerte!!!

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por el momento 1 de confirmada y dos de interesados a ver si hay suerte y alguien mas se anima y me sale gratis el dj jajjajjajajajajajaj que con los tiempos que corren va muy bien ahorrarse ese dinerillo

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayka a cuánta gente has conseguido ya???

• Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2013 Ciudad Real
    Cuenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uaaaa, qué bonito, esto que os han hecho! ojala tooooodo despues de la boda sea tan bonito como lo ha sido antes! hahaa

Tienes mucha suerte por tener amigas así, no las pierdas!

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho guapa gracias por contrivuir a la causa y ademas ahorrarnos unos dinerillos que no esta la economia para echar coetes si lo consigues po 600 mejor k 900 o no???? un besote flor

• Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2012 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayka fuimos a ver a Miguel y ya lo hemos contratado, ayer le hice la paga y señal. Le dije que venia de parte tuya asi que ya te falta menos. Nos gustó mucho la manera que tiene de trabajar a demas de ser bastante barato. Que bien una cosa menos!!!

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre la verdad ceremonia aperitivo comida y baile o cena dependiendo claro 600 euros no esta nada mal es para tenerlo en cuanta y la verdad que encima super majo y enrollado el hombre a mi me cae de coña el miguel y si le dices que vas de mi parte pues mejor que mejor aver si lo consigo el otro dia me llamo y me dijo que una chica ya le avia llamado de mi parte que le mando la informacion y que aver si se anima y me sale gratis la cosa un beso chicas y gracias por animaros

• Responder
  • Elisabeth
    Novia Novata Septiembre 2012 Girona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no hemos mirado el DJ todavia., pero si no va con el paquete lo podriamos tener en cuenta me caso 2012.

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas animaros a llamar a miguel miusic que esta en juego el horarme 600 euros si consigo que 5 parejas lo contraten a mi me saldria gratis ecvharme una mano hacerlo correr entre amistades o gente que conoceis que se quiera casar el año que viene o el proximo y si van a ir a verle que le digan que van de mi parte porfis vaaaaaaaaaaaaaaaaa echarme una manita

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2011 Girona
    Mari Y Fede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes . ningun problema!!! Animo que ya veras como lo consigues, te queda tiempo aún. un besote guapa

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merci guapa hable con el de lo tuyo y me dijo que vosotros ya avias llegado a algun acuerdo parecido al mio ya me sabe mal no aver podido insistir en que te rebajara un plein mas el precio jajjajjajajajaj yo lo intente pero no colo

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2011 Girona
    Mari Y Fede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también lo he cogido. y me dijo lo mismo!! a mi solo me quedan 15 dias, ya no creo que llegue a conseguirlo, pero bueno te deseo lo mejor.

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A pues si que le sobre un numero sorry chicas fueron los nervios y la emocion jijijijijijiji

**** ya esta le sobraba un 8 perdon

• Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2012 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He estado mirando el móvil y no le sobra un número?

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está muy bien!!! A ver si tienes suerte!!!

• Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2012 Girona
    Sara25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy bien Mayka, que enrollado el tio no? Yo en principio dj ya lo tendré incluido pero seguro que muchas chicas necesitan, espero que tengas suerte y consigas 5 chicas..

• Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo siento, pero me pilla a desmano!!! jejejejee

pero la verdad es que si que esta muy muy bien!!! benga chicas!!!! que si vosotras necesitais dj, y os gusta este, no os cuesta nada decirle que vais de su parte!!!! mayka mucha suerte

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si sin limite de hora esta muy bien la verdad a ver si consigo el reto si os interesa decir k vais de mi parte plisssssssssssssssssssss ayudarmeeeeeeeeeee

• Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joe, pues es que aun que no consigas el reto, esta super bien de precio!!!! y sin limite de horas? esta genial!!!!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2018 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo tendre en cuenta! me caso sept-oct. 2012 pero aun no he mirado ningun dj!xD

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración