Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luchi
Novia Curiosa Abril 2011 Madrid

Mi manteleria

Luchi, el 13 de Noviembre de 2010 a las 20:53 Publicado en el Grupo Banquetes 0 18

Buenas!!! hemos ido a la eleccion de la mateleria para el salon y todas las ideas que tenia se me han chafado...

Toda mi boda iba entorno al morado, los regalitos, invitaciones, mi tocado va a tener toques morados,los sacos del arroz( blancos y morados ) y ramo de flores,,, en fin todo!! y cuando estuve cotilleando las mantelerias que habia en mi finca me enamore de una lila y morada, me habia hecho ilusiones, ya que quedaria todo a juego super chulo... pero cual es mi sorpresa que la han descatalogado... y de todas la que habia la que mas me pegaba con el morado es esta que os pongo en la foto... pero ahora mi duda es que centros de mesa poner...??? sigo con el morado?? pero es que me pega mas un naranja con ocre o algo asi...?? no se que hacer,,,

si podeis dar vuestra opinion,... Gracias chicas!!de seda marfil y lazo marron dorado

18 Respuestas

Última actividad por Mycutebride, el 24 de Octubre de 2011 a las 12:03
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también le vamos a dar a la boda un toque amarillo. Los centros serán de ese color, y la mantelería en beige, pero con las servilletas y los lazos de las sillas amarillos. En tu caso, puedes mirar si tienen algo en verde pálido.

• Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, como veo que teneis un montón de ideas, expongo mi problema.

Mi boda va a ser verde y amarilla, no todo, pero si los centros de mesa, mi ramo y mi complementos que van a ser verdes (zapatos, adornos del pelo...) también me gustaría poner los envoltorios de los regalos en estos colores, pero poco más, tampoco quiero que pese tanto verde y amarillo. El problema es:

si quiero los centros de mesa con unos girasoles, de que color pongo la mantelería y los lazos de las sillas????

Una de las floristerias me ha dicho que tiene que ser negro o marrón, pero para ser una noche de junio, creo que no quedará bien, además todo lo demás con verdes... no se, que decis vosotras?

• Responder
  • L
    Córdoba
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En manteleria que significado tiene el color morado que sensaciones causa en las personas o en comensales de algun restaurante ? y en que eventos se puede utilizar?

• Responder
  • Slmnk
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Slmnk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver si encuentras algo que te guste en la página que te he dicho, por seguir con el morado. Es una pena que tengas una idea y por culpa de ese tipo de cosas, no la puedas llevar a cabo!

• Responder
  • Luchi
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!

Bueno al final he pensado que poniendole unos meseros de color morado y las flores de los centros moradas tb pues que tampoco queda tan mal, creo q incluso mejor q todo tan morado... 

Muchas gracias de todas maneras por tu consejo.

Un beso 

• Responder
  • Yohien
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Yohien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y porque no te buscas algun sitio donde alquilen mantelerias que no creo que cuesten mucho y la alquilas del color que a ti te apetece.No vas a cambiar toda tu idea por eso.

Yo pienso que si puedes alquilarla hazlo,aunque si el presupuesto se va pues ya piensalo,pero sino tienes problema de presupuesto no dejes de tener la boda que siempre has soñado por eso.

Un saludo

• Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi niña, yo combinaria flores blancas con moradas... pero personalmente evitaria las rosas, se q son preciosas, pero para mi gusto estan ya super vistas...

el naranja combina fenomenal con esa manteleria, pero es q no me gustan nada las flores naranjas... asi q yo las evitaria, para una boda no creo q le pegue el naranja....

• Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se que quiza no destaca ... pero si tu ramo sera de colores rosas malvas.... y las manteleria es asi finita..... yo sinceramente..... lo que le pondria seria solores blancos o marfiles... unas grandes rosas en blanco.. quiz ano destaque pero le dara una elegancia... impresionante al salon...

no me deja cubirte la foto te pongo los enlaces

http://manualidades-infantiles.blogspot.com/2009/10/centro-de-mesa_17.html

http://www.tudia.cl/varios/centros_de_mesa/

http://www.ramosdefloresrosas.com.ar/bimesalcentrosa.htm

• Responder
  • Luchi
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirar este tipo de ramo es mas o menos el que quiero llevar asi que le pega mas que le meta el morado en als mesas tb

• Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, sigue con el morado Luchi, a veces caundo metes algo en otro color en este caso morado, sobre esta manteleria!!

Rompe, y destca un montón!!!

Suerte!

• Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi la manteleria de la foto me parece muy bonita. A mi en la finca me enseño muchisimas donde elegir y vi una color chocolate mezclada con el bajo mantel blanco que me enamore de ella. Lo que no se como pondre los centros pero algo en tonos beig y blancos o doraditos como habeis dicho quedaria muy mono. De todas formas como dice marina si te gusta el lila hazlo el contraste con la manteleria tiene que quedar muy bonito tambien

• Responder
  • Luchi
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE MONADA MARINA!! ME ENCANTA!!!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sigue con el morado!!! mira todo lo q puedes hacer...

• Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos a pasado lo mismo! pero es muy bonito!!! queda muy elegante!!

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que puedes seguir con el morado, si solo son los lazos.. puede irte muy bien

• Responder
  • Luchi
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mierda se me ha creado 2 veces el debate!! jajaja!!

Gracias por tu opinion Lidia... pues tienes razon todo tan morado quedaria un poco pesado...muakii

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena sigue con el morado!!! no hay problema, cualkier color floral keda bien con esta manteleria, ademas todo, todo todo morado es  demasiao, al final este toke de color tierra inesperado te va a venir genial, ya veras, no te preocupes tanto, va a kedar fenomenal q les des ese toke calido en manteleria, el morado es muy frio.

• Responder
  • Luchi
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mi manteleria

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración