San Juan De Alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2010
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Sobre mi boda
Va a ser una boda con muchos amigos, me gustaría que fuera al aire libre, y con alguna sorpresa que rompa la monotonía, pero todavía tengo que pensarlo bien.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ljlEl día de mi boda
El día de la boda fue el día en el que estuve más tranquila de toda la semana. Me había mudado a casa de mi padre para poder estar con mi hermana y mi hermano en todo momento. Me...
Ver mi bodaMis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
45
Hola, me casé hace poco en Finca Torre Bosch, con catering de Juan XXIII, todo fue genial, no pudo salir más perfecto, todavía estoy aterrizando y recopilando fotos, pero quería ir poniendo algunas...
Hola chicas!! Estoy echa un lio, mi boda es para sept. y ya me han dicho en muuuchos sitios que agosto no lo cuente, asi que estoy empezando a mirar las invitaciones ya, no se si esmuy pronto o voy...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
Participé en el post de Laura
Hace 5041 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 5041 días
Hola, me casé hace poco en Finca Torre Bosch, con catering de Juan XXIII, todo fue genial, no pudo salir más perfecto, todavía estoy aterrizando y recopilando fotos, pero quería ir poniendo algunas por si os servían. En unos días iré poniendo la...
Creé un post
Hace 5053 díasHola, me casé hace poco en Finca Torre Bosch, con catering de Juan XXIII, todo fue genial, no pudo salir más perfecto, todavía estoy aterrizando y recopilando fotos, pero quería ir poniendo algunas por si os servían. En unos días iré poniendo la...
Grupos generales
Inspiración