Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Camila_lorenzo
Novia Principiante Julio 2019 Madrid

Mi novio quiere que me vea natural pero elegante.

Camila_lorenzo, el 21 de Marzo de 2019 a las 18:54 Publicado en el Grupo Belleza 0 13
Qué me sugieren para combinar estos dos aspectos, soy una chica muy fánatica del maquillaje, así que tengo algo de dudas de que tipo de contraste debería hacer con respecto a esto

13 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 22 de Marzo de 2019 a las 15:54
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquíllate como tú quieras y te veas bien!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita! 😊

Te animo a que consultes tu duda con los proveedores de tu ciudad que encontrarás en Belleza Novias Madrid Smiley smile Seguro que te asesoran encantados 😍

También te puedes inspirar de los que harán otras novias con estos debates:

Maquillaje de Novias !!

¿maquillaje definitivo? ¡a mí me parece que sí!

Algo así es perfecto si quieres un resultado natural 😍

Mi novio quiere que me vea  natural pero elegante. 1

• Responder
  • Aloy
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Aloy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso exactamente lo mismo 😊👍👍
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Octubre 2019 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirando tu muro y localizando tu vestido, maquíllate como quieras! A mi me encanta el maquillaje marcado, mi vestido es estilo princesa (aunque no tanto) y mi maquillaje será como me guste, con labios rojos incluidos. Pienso como una de las chicas...es vuestro día y tu novio te puede dar consejos de como le gusta pero si te conoce, debe de respetar que te guste ir bastante maquillada, ese día tienes que ser tú, sino te verías rara.

• Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo tu vestido, deberías ir con un maquillaje no demasiado cargado, porque el vestido ya lo es bastante...
    No tiene nada que ver ser fanática del maquillaje (yo lo soy) con pintarse mucho. Un maquillaje natural es elaborado y haciéndolo bien queda precioso.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí, para una novia, me parece más elegante un maquillaje más bien natural. Que se vaya natural no quiere decir que parezca que llevas la cara lavada..
    Mi consejo es, que viendo lo excesivo de tu vestido, no recargues ni el maquillaje ni los complementos.
    • Responder
  • Apolonia
    Novia Adicta Agosto 2019 Ciudad Real
    Apolonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las novias con un maquillaje natural me fascinan... Pero creo que cda una sabe lo que Le gusta o a lo que está acostumbrada, si te gusta maquillarte guay el día de tu boda no tiene porque ser menos, de todas maneras si te van a maquillar déjate acosenjar tamb hay unos vestidos que Le pega un maquillaje más explosivo y otros más dulce, hagas lo que hagas que sea lo que te gusta y te hacer sentir bien
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tu novio no te debería de decir como tienes que ir, perdón, 🙏pero igual que yo he elegido mi look de novia yo a mi novio no le he dicho ni mu de como tiene que ir, creo que si nos vamos a casar cada uno sabe más o menos las pintas que va a llevar..ademas si a ti te gusta ir """ exagerada""" ( entre muchas comillas), tu novio ya conocerá esa faceta tuya y se supone que la acepta, no?espero que no te moleste mi comentario, pero es lo q pienso 🤗
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea difícil, elegante y natural son términos súper compatibles. De todos modos, ¿qué es lo que te apetece a ti?
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Agosto 2018 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que te maquille como de diario y no te veas rara ni te vean rara, yo opinaba también de maquillaje suave pero esque yo no soy así de diario asique termine maquillandome para no verme rara (me maquille yo) te dejo foto mía por si te inspira

Mi novio quiere que me vea  natural pero elegante. 2
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ven fotos
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo todo lo contrario a ti... que de maquillaje más bien poco. Elegante pero natural me sugieren ojos poco sombreados, algún color que resalte tus ojos. Y de labios algo pastel, no?
    No tengo ni idea la verdad jajajja.
    Ojalá encuentres el ideal Smiley smile

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2019 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa no se ve ninguna foto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados