Granada, Granada · Desde Agosto del 2016
Soy cariñosa y sincera. Me encanta lo salado, reír mucho,amo viajar, las palmeras de chocolate. Me gusta inventar y organizar (cualquier cosa) me gusta la... Ver más
Soy cariñosa y sincera. Me encanta lo salado, reír mucho,amo viajar, las palmeras de chocolate. Me gusta inventar y organizar (cualquier cosa) me gusta la moda y mi profesión. Me gusta quedarme 5 minutos en la cama antes de levantarme. Me gusta entrenar sola y ala vez escuchar musica (bachata, salsa o regeaton) y bailar.
- Súper Novia
- 3.154 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Va a ser una boda civil por la tarde/noch en un precioso jardín rodeado de flores y plantas junto a nuestra familia y amigos más cercanos.
El día de mi boda
Nuestro día comenzó a las 8.00 de la mañana, esa noche dormimos y nos despertamos sin nervios, nuestro estado era feliz, pasamos la noche juntos y a esa hora nos separamos para...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido La Sposa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Música

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
840
Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día...
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS AGOSTO 2020 ♥ Nuevo mes, nuevas metas. Lo único prohibido aquí es estar negativa. Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras: TO: test de...

Hola chicas, Mi vestido es un corte A manga francesa liso y muy sencillo... Me han dicho que tengo que llevar cancan para andar bien o se meterá en las piernas pero es que con ello me veo muy...
Mis últimas fotos
147Mi Actividad

Participé en el post de Marta
Hace 1613 días
Participé en el post de Tina
Hace 1676 días

Subí una foto en el post de Tina
Hace 1696 días
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS AGOSTO 2020 ♥ Nuevo mes, nuevas metas. Lo único prohibido aquí es estar negativa. Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras: TO: test de ovulación TE: test de embarazo FL: fase lútea SF/SW:...
Mis amigos
26Grupos generales
Inspiración