Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia VIP Mayo 2015 Albacete

Mi primera pueba de vestido clara novias

Andrea, el 28 de Enero de 2015 a las 23:21 Publicado en el Grupo Albacete 0 17
Hoy he acudido a mi primera prueba de vestido en Ada Novias (antes Clara Novias), y aunque no lo tendré con los arreglos unas semanas antes de mi boda he salido encantada. He llevado los zapatos y fenomenal, Laura como siempre un encanto. Trato 10/10 , paciencia absoluta , mas feliz no puedo estar Smiley smile

17 Respuestas

Última actividad por Merche, el 16 de Mayo de 2017 a las 13:48
  • Merche
    Novia Curiosa Junio 2018 Albacete
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Yo también soy de Albacete y voy esta tarde a "probar suerte". ME caso en junio del 2018 pero ya estoy deseosa de encontrar mi vestido Smiley smile

• Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2015 Lugo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión, como me tarda la mia, pero aun me kedan unos mesecitos...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te llaman entre 4 a 6 meses después de encargarlo. El mio coincidio con navidad y reyes, asi que tuve q esperar un poco mas, pero ellas edtan muy atentas. Paciencia Smiley smile Te llamarán a tiempo los arreglos si en el último mes me dijeron.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! Pues yo lo miré con 10 meses de antelación, la verdad es que me enamore de un vestido de la pasada coleccion, la cambian en agosto, si no estas prendada de ningun vestido en particular yo esperaria a 8-10 meses antes Smiley smile y estoy encantada con Clara novias
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Julio 2015 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio también es de Ada Novias (antes Clara Novias) pero de Sevilla y en abril tengo mi primera prueba Smiley smile
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Agosto 2015 Albacete
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo he comprado allí. Tengo unas ganas de que llegue el día de la prueba *___*
    Lo único que me pone un poco nerviosa es el tema de no tenerlo hasta la semana de la boda o así porque me gusta tener todo controlado... pero bueno, confiaremos en las chicas que son estupendas Smiley smile
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Agosto 2015 Albacete
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo he comprado allí. Tengo unas ganas de que llegue el día de la prueba *___*
    Lo único que me pone un poco nerviosa es el tema de no tenerlo hasta la semana de la boda o así porque me gusta tener todo controlado... pero bueno, confiaremos en las chicas que son estupendas Smiley smile
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea, yo también soy de Albacete, y aunque aún es un poco pronto para empezar a mirar vestidos (me caso en octubre del año que viene), me encantan los vestidos de Ada Novias (antes Clara Novias), son super bonitos y además están muy bien de precio. ¿Cuándo debería ir mirando vestidos? Yo estoy ansiosa ya, jejeje.

• Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a Ada Novias (antes Clara Novias) de Alcala de Henares el Viernes,uff que nervios.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea! Que ilusión. Yo también soy de Ada Novias (antes Clara Novias). A cuanto tiempo de la boda te han llamado? Yo estoy esperando que me llamen.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo tengo el cancan y el vestido, el velo me lo han regalado mis damas Smiley winking
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! te has comprado el velo ahi también? es que me gusta mucho uno de ahi, pero mi vestido no es de alli....se podrá comprar igual que en una multimarcas no??

• Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena! Debes estar muy contenta y con ganas de ponértelo con los arreglos hechos Smiley winking

• Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el dia 8 de octubre encargue el sophie 13 me enamore de el por completo y estoy esperando que me llamen para ir a la primera prueba con mi talla de vestido. Estoy ansiosa que llegue el dia para volvermelo a probar con mis zapatos
    • Responder
  • Naty
    Novia Habitual Abril 2015 Valladolid
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola yo tambien acudi a Ada Novias (antes Clara Novias) en valladolid y la verdad q me asesoraron super bien y el trato perfecto.estoy deseando marzo-abril pa pider volver a probarme mi vestido. Yo aconsejo esta tienda a todas lad novias.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Es una tranquilidad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración