Albacete, Albacete · Desde Febrero del 2015
Siempre dije que no iba a casarme nunca, que el matrimonio no era para mí...pero eso era porque no había conocido al amor de mí vida todavía. Seré la... Ver más
Siempre dije que no iba a casarme nunca, que el matrimonio no era para mí...pero eso era porque no había conocido al amor de mí vida todavía. Seré la novia más enamorada del mundo... Te quiero, Raúl.
- Novia VIP
- 7.820 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
1.855Buenas tardes a todas chicas, que tal estáis? Yo la verdad que ando un poco preocupada porque esta mañana he tenido ecografía y el ginecólogo me ha dicho que el fémur de mi niña está en los límites de...
Hola chicas, ya lo he comentado en mi grupo de mamis de agosto pero lo pongo aquí por si alguien me puede echar una mano. Mario tiene 6 semanas y solo duerme si está encima de mi, aunque se quede...
Bañais a vuestros bebes todos los dias?? Yo tres veces a la semana y tiene un año, no se si es poco... Pero es que no le relaja, la activa mas
Mis últimas fotos
57Mi Actividad
Participé en el post de Alicia
Hace 1942 díasParticipé en el post de María
Hace 2203 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2203 díasPaparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
40Grupos generales
Inspiración