Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayte
Novia VIP Octubre 2017 Almería

Momentos canciones ceremonia civil

Mayte, el 11 de Mayo de 2017 a las 18:45 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 9
Hola bonitas!! Ya he hecho una selección de canciones y estos son los momentos en los que he pensado ponerlas:
-Entrada del novio-Entrada de la novia -Lectura 1-Aceptación matrimonio y entrega anillos-Lectura 2-Rito -Beso final, final y firma acta-Salida de los novios
Mi pregunta es... sobraría poner canción en el penúltimo momento? Porque ahí el oficiante solo hablará un par de párrafos, nos daremos un beso y firmaremos el acta. Luego viene la canción de salida de los novios. O está así bien? Qué opináis? Cómo vais a hacer vosotras? Gracias!!!

9 Respuestas

Última actividad por Mayte, el 16 de Mayo de 2017 a las 07:20
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Le he estado dando vueltas el fin de semana y no sé porqué pero ahora me parecen demasiadas canciones!!!! Estoy pensando quitar las de las 2 lecturas y la del rito... qué opináis?gracias!!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Julio 2017 Michoacán de Ocampo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así está perfecto
    • Responder
  • * Mar *
    Novia VIP Septiembre 2017 Málaga
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré la misma , así cuando salgamos estará la canción en su mejor momento jejejeje. Una canción puede durar 3 minutos , de sobra para firmar y salir. Luego para cuando los invitados nos feliciten y demás pondremos otra canción
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2017 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui que estoy liada tmb con las canciones y no se cuando ponerlas
    • Responder
  • D
    Novio VIP Abril 2017 Asturias
    D.m.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada wapa.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!
    • Responder
  • D
    D.m.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues una se llama "eres"que la canta un coro rociero llamado la borriquita y otra se llama por eso te canto también por un coro.Son rumbas pero ya que no puedo pagar un coro xq me parece algo caro pues busque esas y me gustaron.En You Tube están.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q canciones flamencas has elegido??a mi me encanta el flamenkito,pero no sabia si era in poco arriesgado,ni tampoco q canciones elegir
    • Responder
  • D
    D.m.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hare entrada,de novio,la mía,para lecturas una ambientada se encarga mi prima y luego a la salida hemos buscado dos más flamencas xq me gusta darle un toque.Pero el resto lo dejo en manos de mi prima que ya tiene experiencia en eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración