Los Escullos, Almería · Desde Abril del 2017
- Novia VIP
- 5.310 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones de Boda

Catering
Posts en los que participo
1.033
Chicas, me he animado a contaros mi experiencia, aquí va: Los proveedores de Cirenia en Vigo. Casi todo lo hemos contratado a través de bodas.net, empiezo 👉 ¿Qué proveedores has contactado y/o...

Me da mucha penita 😢 desprenderme de mi vestido, pero me interesa venderlo... porfa, me podéis dar ideas? Ya lo tengo en wallapop y voy a ver si o cuelgo en vibbo.. sabéis de más sitios?? 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻...
Podría enseñaros cosas pero en realidad busco lo contrario. Os cuento...mi idea de manicura es una francesa con la parte blanca finita....me gusta mucho lo natural pero me gustaría darle cierto...
Mis últimas fotos
360Mi Actividad

Participé en el post de Cirenia
Hace 2735 días

Subí una foto en el post de Cirenia
Hace 2736 días
Chicas, me he animado a contaros mi experiencia, aquí va: Los proveedores de Cirenia en Vigo. Casi todo lo hemos contratado a través de bodas.net, empiezo 👉 ¿Qué proveedores has contactado y/o contratado? 👉 ¿Cuáles son los que más te gustan y por...

Creé un post
Hace 2738 díasMe da mucha penita 😢 desprenderme de mi vestido, pero me interesa venderlo... porfa, me podéis dar ideas? Ya lo tengo en wallapop y voy a ver si o cuelgo en vibbo.. sabéis de más sitios?? 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Agradezco cualquier idea 😘
Mis amigos
19Grupos generales
Inspiración