Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lau
Novia Máster Abril 2019 Almería

Música en directo

Lau, el 30 de Octubre de 2017 a las 16:41 Publicado en el Grupo Almería 0 8
Buenas tardes! Estamos barajando la opción de tener música en directo durante el cóctel y aunque tenemos algunos candidatos pensados... nos gustaría ver alguno más, conocéis a alguien?

8 Respuestas

Última actividad por Lau, el 5 de Noviembre de 2017 a las 08:42
  • Lau
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al final hemos contratado a zarrita, será sólo el rato del cóctel y bueno, estuvimos valorando el ponerlo en la barra libre como dijisteis pero al ser un rollo flamenco en la barra libre te aburres (al menos mi círculo) si no es música comercial para bailar y como hay mucha gente invitada aficionada al flamenco creemos que les gustará. De todas maneras nos cobra 260€ y viene con un guitarrista así que tampoco es tanto! Os dejo un vídeo para que lo veáishttp://www.dailymotion.com/video/x4wcn6x
    • Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2018 Málaga
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosostros pondremos musica clasica tanto en la ceremonia como en el coctel por lo menos ameniza.

• Responder
  • Faby
    Novia Adicta Octubre 2018 Almería
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lourdes pienso lo mismo que otras chicas... La gente en el cocktail no presta atención porque está de cháchara. He estado en varias bodas que han puesto música en directo en el cocktail y es dinero tirado, porque están saludando, haciéndose fotos... Otra cosa es ya en la barra libre.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado en varias bidas con musica en vivo, instrumental para el cocktail y...aunque debi decir q me encanta....era de las pocas personas que lo valoraron. Los invitados estan por la charla, saludar a los q hace tiempo que no ven, comentar lo guapa q va la novia.....y entre musica en vivo o grabacion, por lo que cuesta, creo q no se valora,siempre generalizando.Por otro lado, algun solo durante la ceremonia puede ser chulo pero es algo muy personal...No se....yo lo valore y....la musica me encanta pero....creo que al final en mi caso va a ser que no...
    • Responder
  • Lau
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto! No tenemos muy claro aún si contratar o no... Gracias como siempre preciosa!
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena te aconsejo mejor que en el cocktail ya que la gente apenas le presta atención lo pongas al principio de la barra libre.. por supuesto ya es personal pero en las bodas que he estado ha sido mejor en la barra libre. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Lau
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la cosa es que durante el cóctel nos incluye también DJ, pero habíamos pensado contratar a alguien porque nos gusta la música en directo. Uno de los candidadots es Zarrita de la Voz, que al ser familia lejana de mi chico nos lo deja a muy buen precio.

• Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2018 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estuve barajando esa opción, pero a mi me la desaconsejaron totalmente.Durante el cocktail la gente no va a estar pendiente al grupo ni lo va a apreciar. Yo sé de algunas que han puesto un grupo de jazz,le ha costado una pasta ,y para una hora no le merece la pena.Ahora ya si puedes permitirtelo,pero en mi opinión yo invertiría ese dinero en otra cosa más importante de la boda.O también tienes la opción de llevar la música grabada y ponerla mientras en el cocktail.😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa