Almería, Almería · Desde Junio del 2017
- Novia Máster
- 21.566 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Sobre mi boda
Nos casamos en la Iglesia de San Sebastián, donde se casaron mis padres. Queremos una boda divertida, llena de color y de alegría!
El día de mi boda
Casi un mes ha pasado ya y aún no me lo creo. El 18 de mayo empezó tras mis 8 horas de sueño con un desayuno fuerte en el bar de debajo de casa. ¡Menos mal, porque hasta la cena no...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
8
Fincas

Vídeo

Catering

Detalles de bodas
Posts en los que participo
3.734Os escribo con toda la pena del mundo. Estaba embarazada de 10 semanas cuando vi un flujo algo raro y decidí ir a urgencias. No era sangre, ni rosa, más bien blanco tostado. Al llegar me hicieron eco...

Hola comu. Os cuento. Tengo una niña de 20 meses. Nunca ha ido a guardería/escuela infantil. Yo no trabajo fuera de casa y lo hemos visto un gasto extra que no era necesario. Hace unos días estuvimos...
Hola!! Estoy buscando peluquería para el día de mi boda en Almeria Capital. ¿ Alguna recomendación ?
Mis últimas fotos
499Mi Actividad

Participé en el post de Lula
Hace 996 días
He votado una encuesta
Hace 1080 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...

He votado una encuesta
Hace 1082 díasChicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
226Grupos generales
Inspiración