Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jesus
Novia Novata Abril 2011 Cádiz

Musica para la iglesia y el baile???

Maria Jesus , el 13 de Abril de 2010 a las 11:33 Publicado en el Grupo Cádiz 0 26

Hola chicas,

A ver si me podeis ayudar para encontrar música para mi boda, me gustaria para la Iglesia alguna soprano, me han comentado y he pedido presupuesto a Carmen Ramos una soprano que canta muy bien y me han dicho que está super bonitas las bodas y luego para el convite no tengo ni idea la verdad, alguien me puede recomendar alguna orquesta o dj que sea bueno, que anime a la gente con sus bailes y musica???

Gracias chicas por vuestra ayuda, soy nueva en esto y todavia me quedan un montón de cositas, solo tengo la iglesia y el convite que casi seguro sea con Mª Antonia, uno de los catering de Lebrija.

26 Respuestas

Última actividad por Maria Jesus , el 7 de Octubre de 2010 a las 23:19
  • Maria Jesus
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patri, Muchas gracias wapa, nosotros al final nos decidimos hace ya bastante tiempo por Mª Antonia también, y la Finca es en Casa Alta, casi enfrente de la tuya que es Montana no??? Y por el tema de la música, áun no hemos contratado con nadie también estoy esperando para la feria de novias a finales de este mes en Jerez , pero casi seguro que contratemos con Alabrisa
    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Te escribo Mª Jesús no es para contestarte a tu pregunta, jeje, sino para decirte que yo he contratado a Mª Antonia de catering para la boda. La verdad que me gustó mucho cuando nos enseñó los menús y me han hablado muy bien de ese catering, así que "p'alante", jeje.

• Responder
  • Lluvia
    Novia Novata Octubre 2011 Cádiz
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido