Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jesus
Novia Novata Abril 2011 Cádiz

Musica para la iglesia y el baile???

Maria Jesus , el 13 de Abril de 2010 a las 11:33 Publicado en el Grupo Cádiz 0 26

Hola chicas,

A ver si me podeis ayudar para encontrar música para mi boda, me gustaria para la Iglesia alguna soprano, me han comentado y he pedido presupuesto a Carmen Ramos una soprano que canta muy bien y me han dicho que está super bonitas las bodas y luego para el convite no tengo ni idea la verdad, alguien me puede recomendar alguna orquesta o dj que sea bueno, que anime a la gente con sus bailes y musica???

Gracias chicas por vuestra ayuda, soy nueva en esto y todavia me quedan un montón de cositas, solo tengo la iglesia y el convite que casi seguro sea con Mª Antonia, uno de los catering de Lebrija.

26 Respuestas

Última actividad por Maria Jesus , el 7 de Octubre de 2010 a las 23:19
  • Maria Jesus
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patri, Muchas gracias wapa, nosotros al final nos decidimos hace ya bastante tiempo por Mª Antonia también, y la Finca es en Casa Alta, casi enfrente de la tuya que es Montana no??? Y por el tema de la música, áun no hemos contratado con nadie también estoy esperando para la feria de novias a finales de este mes en Jerez , pero casi seguro que contratemos con Alabrisa
    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Te escribo Mª Jesús no es para contestarte a tu pregunta, jeje, sino para decirte que yo he contratado a Mª Antonia de catering para la boda. La verdad que me gustó mucho cuando nos enseñó los menús y me han hablado muy bien de ese catering, así que "p'alante", jeje.

• Responder
  • Lluvia
    Novia Novata Octubre 2011 Cádiz
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabeis de algun grupo que cante canciones de los 60,70 y 80???pero no la tipica orquesta,si no algo un poco mas en plan concierto pero q haga participar a la gente

• Responder
  • Maria Jesus
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chari,

Yo tb estuve el sábado de la semana pasada en una boda precisamente para ver cantar a una soprano y la verdad es que me gusto mucho , pero aún no me decido definitivamente, lo veo precioso aunque eso si un poco serio, no sé tengo que pensarlo la verdad, y tb el precio porque gastarse 400 o 500 euros en un ratito en la iglesia tb tiene guasa la verdad, pero todavia tengo tiempo para pensarlo unos días la verdad.

Todavia no he tenido tiempo para ir  a ver los cuadritos que me comentaste la verdad, estoy muy liada ultimamente con el trabajo y no puedo sacar más tiempo, esta semana estoy desde el martes hasta el viernes en Sevilla por un curso asi que tampoco podré ir a verlos, oju chiquilla no sé de donde sacar el tiempo jeje,

Un abrazo wapa,

Chusa

• Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2012 Cádiz
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria Jesus, lo de la soprano queda muy bonito yo estuve hace poco en una boda con una soprano, bueno mejor dicho con un soprano era un muchacho y cantaba muy bien, asi que te lo aconsejo, de camino te pregunto si haz visto los cuadritos, un abrazo, Chari

• Responder
  • Maria Jesus
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Jesus, ya me paso en septiembre entonces para ver todas las cositas.. Graciasss

• Responder
  • Maria Jesus
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Lorena wapa, ahora en septiembre vamos a contratar a Alabrisa , la verdad es que todo el mundo me ha hablado muy bien de ellos, y digo yo que por algo será... también estuve viendo alli los regalitos y tienen un montón de cosas y variedad y la verdad que a precios muy buenos tb..

Con el tema de la música para la Iglesia yo he estado hablando con Carmen la chica de http://www.bodasconsoprano.es/ y la verdad es muy simpatica y ya me ha dicho cuando canta en la Iglesia del Carmen para ir a verla alli en septiembre a ver si me gusta, aunque mi madre dice que lo ve un poco serio poner esa música en la Iglesia, no sé la verdad.. tendré que verlo para ver que tal..

• Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2010 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria jesus no t arrepentiras de contratar alabrisa, me case el 12 de junio y no recuerdo cual fue el nombre del animador lo q si t puedo decir es q no paro en toda la noxe, hubo de todo un poco, ademas ponle en el cuestionario toda la musica q kieras escuxar, luego puedes ir pidiendole musica q t apetezca escuxa q t a pone sin problemas, en mi boda el waka waka sono hasta 3 veces¡¡¡jajajaja no paro en toda la noxe a las 1 y media empezo la barra libre sta las 7 y media q corto la musica ya por orden de la bodega¡ pues en ningun momnto decayo la fiesta, llevaba muxa gente joven y el aparte no dejo de animar, repartio pitos, tiro pelucas, hizo congas, subio a novio, novia, el novio vestio de torero, es q to lo q t cuente es poco¡¡¡¡ lo pasamos de miedo, y si algo t garantizo es q el animador es algo muyyyyy importante eel dia de tu boda. para la iglesia lleve una soprano q t pone los vellos de punta, tngo q tner su numero por aki, si t interesa, la misa estuvo preciosisima. un besito a las novias y q sepais q os envidiooo¡¡¡ me volveria a poner en el pellejo agobiado de una novia porq sera el dia mas bonitode vuestras vidas¡¡¡

• Responder
  • Raquelzahara
    Novia Novata Septiembre 2011 Cádiz
    Raquelzahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Virginia,

cuánto soléis cobrar por contratación para una boda???? Hemos visto vuestra web. Un beso

• Responder
  • Maria Jesus
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale wapa, pues ya te contaré cuando vaya , el viernes tengo cita en Ruyfe para ver algo de trajes, ya te contaré a ver que tal!!! Que ilusión jejejeej!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me ha salido mas barata, porq yo he contratado todo con ellos el video, la musica, las fotos y claro con los regalos pues me han echo un descuentito, de todas formas habla con jesus la proxima vez q vayas y le dices oyee esto no tiene na de descuento.....??? haber q te dice

• Responder
  • Maria Jesus
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Maria es preciosa la botellita, mira por donde el viernes me pasé por Alabrisa con mi hermana y mi madre y Macarena me enseño tú botella que la tenia por alli jeje, es muy chula!!! , yo estuve casi decidiendome por el tema de los regalitso que cogeré las toallitas con formas de pastelitos y luego los alfileres que me han gustado unos cuantos y no sé por cual decidirme, pero el precio de las botellas me parece un poquito caro no?? 3,80 euros cada botellita, eso vale???
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

esa es mi botella

• Responder
  • Maria Jesus
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria he visto tus fotos, pero no he visto lo de las botellitas, he visto tu ramo precioso y las alianzas y los trajes de las niñas también muy bonitos, ahhh y los zapatos preciosisimos jajaja, pero no he visto ni las fotos de las botellitas que me comentabas ni tampoco foto de tu traje!!!!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo q todos son mas o menos igual, a mi boda viene Jesus, aproveche y mira las cosas q tiene alli, yo he comprado mis cosas alli, los alfileres, las botellitas, las tengo en mis fotos por si las quieres ver y si no cuando vayas dile a Jesus q te las enseñe q el tiene alli una de muestra, ademas merece la pena tenerlo todo en el mismo sitio y no estar dadno vueltas pa un lao o pa otro

• Responder
  • Maria Jesus
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok, pues nada tengo que ir a Alabrisa para firmar el contrato y quiere ya mirar los regalitos alli porque creo que te hacen un descuento si contratas las dos cosas, oye Maria todos los animadores son buenos o me recomiendas alguien en especial??? Gracias wapa,
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es q como lo he contratado todo con alabrisa....., pues alabrisa cariño

• Responder
  • Maria Jesus
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, muchas gracias a todas por ayudarme, pero ahora que ya lo tengo un poco más claro, sigo teniendo la duda de si elegir o bien a Alabrisa o bien Albeva , aunque creo que me voy a decidir casi por Alabrisa...

Vosotras que me aconsejais Alabrisa o Albeva??????'

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2010 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa,

Yo tengo un primo que tiene una agencia de espectaculo, lo puedes ver en la web : lafusaproducciones, tiene de todos los precios y conoce bien los grupos, te podria aconsejar conoce de toda españa.

Saludos!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria Jesus, tiene orquesta tambien yo llevo al dj animador, te partes de risa con el y anima bastante al personal para q participe en la pista de baile, ademas el grupo alabrisa tienen tambien a parte muchas cosas mas, como el tema del coche, alfileres, invitaciones, coros rocieros, catering, instrumentos musicales para la ceremonia y el aperitivo, de todo vamos

El tema del traje, olvidate hasta octubre, q salen todas las colecciones y ya ves todo, ahora te digo una cosa si te gusta alguno de la coleccion de este año y te enamoras de el y crees q es tu traje, pruebatelo y si lo tienes claro adelante. . .

• Responder
  • Maria Jesus
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye Maria,

Que tal son los de Alabrisa, está bien? que son tipo orquesta divertida con bailes y cosas y con sólo música???
    Gracias wapa,

• Responder
  • Maria Jesus
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas!!!, voy a mirar estos que me comentais y luego pediré presupuesto a ver cual sale mejor y cual me gusta más.

Oye una pregunta que os  hago a vosotras, con cuanto tiempo habeis mirado vosotras el traje??? es que a mi me parece pronto aún pero hay gente que dice que ahora es cuando tengo que empezar a mirar ya!!

Oju vaya lio!! Con todo lo que queda aún, solo he empezado por ahora jajajaj!!, bueno yo espero tomarmelo todo con muchaaa paciencia y tranquilidad y poder disfrutar de todos los preparativos jejej!!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola maria jesus, yo para la iglesia me regalan el saxofonista y el pianista y despues para el convite he contratado a alabrisa, geniales, si tienes facebook busca bodaclub y ellos son, si eres de jerez estan detras de ruyfe

• Responder
  • Mª Del Mar
    Novia Novata Septiembre 2010 Cádiz
    Mª Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA MARIA JESUS A MI PARA LA IGLESIA ME VAN A REGALAR ALGO MIS SUEGROS ME IMAGINO Q SERA UN CORO PERO NO LO SE PQ ES SORPRESA, PERO PARA EL CONVITE HE CONTRATADO A SONIDO TICOI Q PONEN MUSICA Y ANIMAN.

UN SALUDO.

• Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mª  Jesus, mira ami es que en la iglesia me canto mi hermana, asi que no busque a nadie, lo que si te puedo recomendar es la orquesta que me toco a mi, porque son fabulosos.

Te animan una barbaridad, nosotros al final lo contratamos hasta 1h mas, estuvieron 4horas los pobres sin parar, aunque tambien te digo que normalmente hacen descansos, pero en la mia se lo saltaron, jeje

Mira digo su pagina para que puedas verlos, si quieres algo mas solo tienes que decirlo vale

http://www.samremotrio.com/

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración