Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Principiante Noviembre 2012 Córdoba

Niñas arras

Pilar, el 28 de Julio de 2012 a las 00:32 Publicado en el Grupo Córdoba 0 5

Hola!!! Necesito ayuda en cómo vestir a las niñas que llevarán las arras. El "problemilla" que tengo es que mas bien son "damitas" pq tiene 9 - 8 años y están grandecitas. Quiero que vayan vestidas como niñas que son pero tampoco las puedo poner muy ñoñas... ¿Qué me aconsejais o dónde puedo mirar?

5 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 10 de Agosto de 2012 a las 17:08
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compre los mios en la viñuela, una tienda de mayoral que trabaja con Paqui Diaz y no me salierón mal de precio la de al grande que era una talla 9 me costo 105 Euros y la de la peque al ser una talla 4, solo 80, asi que supongo que cuanto más pequeña es la niña, más barato sale. Te dejo una fotico de una de las niñas

Mi paje

El vestid de arras por detrás

• Responder
  • Casamentera!
    Novia Adicta Octubre 2012 Córdoba
    Casamentera! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vestido niñaBodas niñas

Hola! Mira estos vestidos quedan bien a cualquier edad! A mi me gustan que queden por encima de la rodilla, y con sus bailarinas estan monisimas!!

Luego en el pelo le pudes poner un lazo o unas florecillas.

Donde los puedes comprar, sé que en fuente palmera también hay cosas para niños. Sino mira en tiendas infantiles. En Ciudad Jardín podrías acercarte a una tienda que hay en costa sol. Por ultimo una modista te los puede hacer.

Un beso

• Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Marzo 2013 Córdoba
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira en la tienda janais, esta por san pablo alli te hacen hasta los trajecito y creo que rondaban los 100€, yo tambien tengo casi el problemilla que tu, tngo a dos bebes... valla un año y medio y la que hace tres tiene 10 añazos y es mas grnade que yo jajajaja, pero es super importante que mi prima este en ese dia tan especial y quiero que este ahi....ese dia conmigo!!!

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapiii! Por qué no pruebas de mirar en el Corte Inglés??? Allí siempre hay de todo! Puedes probar a ver si encuentras! O sino en Zara o alguna de las típicas tiendas seguro que hay vestiditos que darán el pego!! Smiley winking

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pilar, yo llevé una niña de 10 años y medio y ha ido de niña-niña, con un vestido de arras típico de ceremonia a juego con el de su hermana, de 5 años y medio.

Dama anillosDama arras

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración