Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2011
Me gusta implicarme con lo que sucede a mi alrededor, soy perfeccionista e intento ofrecer lo mejor que tengo
- Novia Adicta
- 1.310 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2011
Me gusta implicarme con lo que sucede a mi alrededor, soy perfeccionista e intento ofrecer lo mejor que tengo
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2012
Me hace mucha ilusión compartir este día con las personas que quiero! Todos los días dedico un ratito a preparar alguna cosita, quiero mirar el detalle y pasar un dia fabuloso.
Hola chicas, ayer estuve en casa de una amiga viendo su video de bodas y he estado toda la noche teniendo pesadillas de mi boda, una de ellas era que el dia de la boda no tenia ni peluquera ni...
Hola. Tan sólo quería exponer aquí nuestra experiencia con esta empresa por si a alguien le pudiera servir de ayuda. Nos casamos hace unas semanas y contratamos un autobús de ellos para el traslado...
Hola Chicas!!!! Para las que andéis en busca de zapatos, os informo que a partir del martes 12 hay una venta flash de zapatos Menbur en vente-privee.com. La venta comienza a las 7 de la mañana. Suerte...
Participé en el post de Ana
Hace 4357 díasParticipé en el post de Pilucca
Hace 4377 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 4397 díasGrupos generales
Inspiración