Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares

Nos casamos en julio en el hotel nixe palace

Sofia, el 24 de Enero de 2017 a las 16:06 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 6
Buenas chic@s ! Como van esos preparativos?He abierto este debate para comentar cositas y compartamos ideas y experiencias con celebrar nuestra boda en el hotel Nixe Palace y saber que os parece ... Mi boda será el 15 de julio y tengo unas ganas increible y el sitio es espectacular ! Conoceis parejas que se hayan casado allí? Os gusto?Un saludito

6 Respuestas

Última actividad por Juana, el 4 de Marzo de 2017 a las 11:33
  • J
    Novia Habitual Abril 2017 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui hace un par de años a una boda y fue espectacular!!!Tb depende de lo que pongas de menú, pero fue impresionante. No te arrepentirás.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si. Fue muy especial, de verdad que vais a alucinar con ellos. Son espectaculares todos.
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será un dia increíble tengo unas ganas de que llegue !
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos han hablado maravillas y es un hotelazo! Que mala suerte de la lluvia pero bueno fue especial igual! Muchas gracias por compartirlo! Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hace ya 3 años que nos casamos allí! Que te puedo decir... ¡Espectacular! Te aseguro que será la mejor decisión en los preparativos de la boda. En nuestro caso fue en noviembre y en principio el aperitivo iba a ser en la terraza pero se puso a llover y lo prepararon todo en el hall. Y después bajamos al salón Arenas. Vais a disfrutar de absolutamente todo. Y podéis confiar plenamente en todo el personal. Os aseguro que podéis estar tranquilos.
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco a nadir pero me gusta tu fecha. Je je. Es que me caso el mismo día pero hay km de por medio y mucha agua
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración