Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Diciembre del 2015
Somos Sofia y toni . Nosotros somos una pareja que nos conocemos hace casi 14 años . Nos conocimos por internet ... Lo recuerdo como si fuese ayer . Me... Ver más
Somos Sofia y toni . Nosotros somos una pareja que nos conocemos hace casi 14 años . Nos conocimos por internet ... Lo recuerdo como si fuese ayer . Me sorprendio esta navidad con el anillo de pedida Y nos queremos casar para julio del año 2017... Planearlo con tiempo para que sea el día más especial de nuestra vida.._
- Novia Máster
- 12.034 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Nuestra boda la imagino de ensueño ... Con su jardín de fondo el mar...plan romantico ... Pero al mismo tiempo divertida con sus risas y sus bailes . Nada de boda tampoco empalagosa ... Una mezcla jeje . Ya os iremos informando de los detalles. Aunque tampoco descarto otras posiblidades
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
4.325
Holaaa Comuuu ¿Recuerdas qué fue lo primero que pensaste cuando l@ viste por primera vez? ¿Cómo fue esa primera impresión? Cuéntanos ese pensamiento y consigue el juego descargable más divertido para...

¡Hola Comu! Estamos a puntito de terminar con las preguntas para recibir el juego para vuestros invitados, ¡yuhu! 🙆 Es muy típico entre parejas guardar el teléfono del otro en el móvil con algún...

¡Hola parejas bonitas! Sabemos que no hay cosa que te haga más feliz que pasar tiempo con tu pareja Y seguro que si te paras a pensar se te ocurrirán mil aventuras por hacer junt@s ¡Responde a la...

Mis últimas fotos
73Mi Actividad

Participé en el post de Alba
Hace 2101 días

Participé en el post de Ana
Hace 2101 días
Participé en el post de Laura
Hace 2101 días
Mis amigos
25Grupos generales
Inspiración