Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Octubre 2014 Alicante

Nos quedamos sin convite

Nuri, el 9 de Enero de 2014 a las 12:03 Publicado en el Grupo Alicante 0 19

Pues eso, que hoy nos han avisado que se nos cae el lugar donde ibamos a celebrar el convite porque no nos aseguran que para la fecha de la boda nos puedan realizar la celebración y yo ha ciegas como que no voy.

Así que nada, seguimos buscando. La idea es Alicante capital o cercanías (san juan, san vicente...) Preferible hotel o fincas que no se vayan de precio (la verdad es que la idea de la finca no me atrae nada por el tema de que es catering...pero bueno). Si alguna conoce sitio que me vaya diciendo que ya no sé ni donde mirar.

19 Respuestas

Última actividad por Nuri, el 9 de Febrero de 2014 a las 18:03
  • N
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deborah, ya tenemos sitio desde mitad de enero. Lo hacemos en la finca Lo de Die. Para nosotros no era viable salir de Alicante ya que traemos familia de fuera de la Comunidad e invitados con movilidad reducida, por lo que para nosotros lo mejor era un sitio en Alicante capital. Pero gracias igualmente.

• Responder
  • Deborah
    Novia Experta Marzo 2014 Alicante
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa llama al meson San Vicente, que es un sitio precio y son encantadores

https://www.bodas.net/fincas/meson-san-vicente--e16457.

Yo me caso alli y ayer fui a hacer la prueba del menu y estoy como loca de contenta, y Paco hijo es maravilloso, habla con ellos

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa
    En que fecha celebras la boda en bonalba??
    Nosotros también lo hemos elegido para el 21 de junio!!
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, te iba a recomendar la finca donde lo vamos a celebrar nosotros pero veo que ya has encontrado sitio, una cosita menos. Lo de die es una finca muy bonita asi que enhorabuena..Saludos

• Responder
  • N
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros, siendo el mediodía, al descubierto es inviable por el calor un 27 de septiembre, así que realmente buscábamos en interior por eso descartaba las fincas. Nos dieron la opción de hacer la comida en la terraza superior pero llevamos 2 personas en silla de ruedas y es imposible subirlas, por eso la carpa nos viene genial porque somos unos 120 con lo que podemos poner mesas de 10 con 8 comensales y que haya más espacio para que puedan moverse con la silla. El cocktail sí que será al aire libre y luego para la barra libre bajaremos a la bodega que para entonces ya quedaremos solo los amigos y poco más.

A mi, la verdad es que no me gusta comer al aire libre y si paso mucho tiempo con un sol fuerte y mucha luz puede provocarme migraña y no es plan. La carpa es muy estilo americano y las fotos con ella decorada me parecen preciosas, además la ventaja de que tiene aire acondicionado, así que si hace calor se enchufa y listo.

• Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una preocupación menos. nosotros descartamos la finca por que no era lo que buscábamos. Precioso para el aire libre pero lo queríamos a cubierto y no lucía la finca. allí tienen la cocina no es catering por lo q tb es buena opción.
    Yo si me tengo q fiar de las críticas de todo lo que leo ni me caso jajaj no hagas caso a las críticas.
    En un mismo sitio puede salir mal o bien independientemente del día, de las personas... asiq ni caso! cada boda es un mundo!!
    mucha suerte y q no hayan más imprevistos Smiley winking
    • Responder
  • N
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas, ya os puedo comentar algo.

A ver, después de que nos indicasen que era mejor que mirásemos otra opción por si la primera nos fallaba (por temas de reestructuración de personal) me puse en contacto con casi todos los hoteles, fincas, restaurante de Alicante y alrededores. Muchos me dijeron que ya tenían el día reservado, otros como el Aldebarán (que siempre fué nuestra segunda opción) me dijeron que al ser comida no me podían reservar el salón exclusivamente para mi porque el 10% de mesas las tenían que dejar para los socios del club, por lo que me tocaba compartir salón con ellos y por eso mismo no me podían montar la barra libre en condiciones, sino que me ponían una mesita con las bebidas al lado de la mesa de los novios y que los invitados se apañasen...para colmo, como por la noche tenían otra boda y tenían que montar el salón me indicaron que si además nos íbamos antes de las seis les hacíamos un favor (cuando ellos en feria me dijeron que podíamos estar hasta las 7)...así que me quedé alucinada...estaba claro que ya tenían una cena de boda ese día y no tenían ganas de complicarse más la vida.

Pregunté en Villa Antonia pero también estaba reservado y me derivaron al Lo de Die que ahora pertenece (desde hace un par de años) al mismo grupo de Villa Antonia. El tema es que había leído críticas del Lo de Die del 2010 y 2011 bastante duras pero ya en el 2013 eran buenas y allí que nos fuimos el sábado y nada, ya tenemos sitio. Nos dan muchas facilidades, casi que nos vamos a recorrer todas las instalaciones de la finca el día de la boda entre el cocktail, la comida y la barra libre porque cada cosa la haremos en un sitio. Y el caso es que anoche hablando con un amiga que se casó hace unos años me confirmó que sí, que Lo de Die cambió de catering hace un par de años y que cuando ellos fueron a verlo por el 2010 no les gustó nada y por eso se fueron a otro sitio. Así que nada, el lunes iremos a recoger la fianza del otro sitio y a llevarla al Lo de Die (que ya hemos quedado con ella por la mañana) y una preocupación menos jejeje

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya faena¡ puedes mirar en el sorell que tiene acuerdos en un par de fincas y otros sitios al aire libre. O en lo de die, torreta, torre reixes, poblet.... yo me caso igual que tu , el 27 a la 13:00 en nuestra señora de gracia y el banquete en la finca el portazo. Mucha suerte guapa! Seguro encuentras algo!

• Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acercarte al restaurante sorell (eventos y fiestas) está como proveedor aquí, llevan varias fincas y se desplazan a otras, yo los contrate sólo catering porque la finca la busqué yo y la verdad se portaron muy bien la comida genial yo lo que más dudaba era la carne que no estuviera tierna pero no fue así estaba muy buena, y se pueden ajustar a un presupuesto
    • Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es una fecha q puedes encontrar!! ánimo!!!
    • Responder
  • N
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El 27 de septiembre al mediodíamediodía

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala pata... Yo lo hago en hotel bonalba golf y estoy encantada con todo, el trato es estupendo y el sitio una pasada precioso! Muchisima suerte!!

• Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo pues vaya... mira hacia la zona de elche,y x donde está el restaurante de Alfonso mira que es una fecha complicada? Smiley sad
    • Responder
  • N
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayte es un hotel...por ahora no hemos anulado la reserva por lo menos hasta que no encontremos otra cosa. Pero ya me he puesto en contacto con algunos proveedores de aquí y ya tienen las fechas ocupadas o si tienen una cena ese día me piden que desaloje el restaurante antes de las 6 de la tarde o que comparta salón con los socios del restaurante...un número vamos...Si veo que por Alicante y cercanías nada...tendré que abrir más el círculo.

• Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué sitio es? qué fuerte! que tienen algo pendiente con más gente, o cierran? yo lo hago en el patio de san juan, hay muchos sitios x aquí, hotel bonalba, hotel daniya fincas un montón, finca el portazo, en sanvi tb hay... yo de fincas poco te puedo asesorar xq tenía claro q no. en abril bajo techo mejor jejej
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Agosto 2014 Granada
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que faena... no te desanimes!! Suerte.

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2014 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya, qué mala pata!! A ver si encuentras algo pronto Smiley smile

• Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, que mala suerte.._A ver si encuentras algo pronto!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración