Mutxamel, Alicante · Desde Marzo del 2013
Soñadora como la que mas, mi vida es un continuo viaje en mis ilusiones... las próximas... formalizar mi relación con el amor de mi vida y tener... Ver más
Soñadora como la que mas, mi vida es un continuo viaje en mis ilusiones... las próximas... formalizar mi relación con el amor de mi vida y tener familia... ^^
- Novia Adicta
- 1.261 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
mi boda contara con un sin fin de detalles metidos en un presupuesto muy reducido pero con mucha ilusion y amor...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles

Animación

Belleza Novias
Posts en los que participo
138
Hola chicas, simplemente avisaros de que sortean 2 entradas para Firanovios en facebook. muchas suerte a todas¡¡! ??? os dejo el enlace www.facebook.com/labodateca

Hola chicas, abro este post para recomendaros mi agencia de viajes favorita! cuando andaba en la busqueda de mi luna de miel vimos muchas ofertas y destinos. De casualidad por recomendacion de una...

Hola chicas!!!!!! Me caso el 4 de Julio de 2015, y aunque no lo tengo reservado, la chicas me tiene guardada la fecha, de momento hasta que demos la señal, en el hotel Bonalba.Opinioness del lugar?...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Creé un post
Hace 3082 díasHola chicas, simplemente avisaros de que sortean 2 entradas para Firanovios en facebook. muchas suerte a todas¡¡! ??? os dejo el enlace www.facebook.com/labodateca

Participé en el post de Amelia
Hace 3876 días
Subí una foto en el post de R.maria
Hace 3996 días
HOLA! ESTOY BUSCANDO SELLOS PARA PERSONALIZAR...ALGUIEN ME PODRÍA DECIR DONDE PODER ENCONTRARLOS??GRACIAS!
Mis amigos
27Grupos generales
Inspiración