Nosotros el sabado q viene en arucas, en el parque de la flores. Ya con los.ultimos detalles, un año preparando y siempre hay q dejar cosas para la ultima semana. Nerviosillos ya, la verdad...
Ver mensaje citado
Pues con nervios! Jeje y con los detalles finales nos faltan cosillas como algunas boberias de la decoración y el coche de alquiler que no sabemos donde alquilar pero de resto bien! Y ustedes que tal lo llevan?
Me caso el 28 de septiembre en la finca los olivos. Como ya han comentado es una preciosidad.... No podiamos quedarnos con otra que no fuera esa. Para organización Fina si duda... De todo para mi boda, que tmb la han nombrado por aquì, y fotógrafos sagredo fotografía... Todos encantadores y super profesionalds
Hola Raquel, el alquiler de la finca va por un lado y el catering por otro, tienen cocina propia allí, si quieres más información o necesitas algo escríbeme.
Ver mensaje citado
Hola Lucía, Todavía no he pensado en la decoración de la Iglesia, pero supongo que decorare el altar de la virgen y luego pondré también algo en el suelo, si quieres te voy comentando cuando lo tenga más claro y así te puedo ir dando algunas ideas y tu a mi! Con respecto al papeleo tienes que hacer un curso prematrimonial (tengo las fechas y las que se imparte y donde tienes que ir para apuntarte, por si lo vas a hacer en las palmas y te interesa) nosotros lo acabamos de hacer este finde y también si te bautizaste en la Isleta tienes que ir a sacar la fe de bautismo a la Iglesia de la Luz. Un besito guapa 😘
Hola Paola, que tal llevas todo lo relacionado con la iglesia, yo me caso en 14 de julio en la misma iglesia, actualmente vivo en la península y me lo esta gestionando mi tía, me ha comentado que no podré decorar los bancos, he pensado entonces en poner algo de decoración en el suelo, tu que vas hacer ?¿ ya sabes como decorar la iglesia?¿ yo estoy atacada jejeje a ver si puedo ir ahora en febrero para organizar algo, otra cosa que te pregunte que papeles te han pedido, yo aun tengo que pedir todo el papeleo. Bueno guapa muchas gracias y mucho ánimo para ti.
Yo me caso el 21 de septiembre y aún no tenemos nada. Tenemos la idea de hacerlo en una finca con jardin, vamos en el jardin modo asadero. ¿Sabéis de algo así? Un jardín como para 50-60 personas...
Ver mensaje citado
Hola guapa yo tambien vivo en lanzarote!mi vestido finalmente lo cogi en aura novias...mi pensamiento era viajar a mi tierra(las palmas)pero vi ese vestido y fue amor a primera vista!!jejeje,suerteee
Ver mensaje citado
Nosotros contratamos a fina marrero de todo para mi boda y es muy buena yo estoy contentisima con ella es una mujer encantadora tanto ella como su marido son excepcionales😊
Hola chicas! Me llamo Paola y nos casamos el 9 de junio en la iglesia del Carmen en la Isleta... Que nervios el tiempo se va volando, los preparativos los llevamos bastante encaminados ya tengo el vestido encargado y la finca y el fotógrafo cerrado! Estamos ahora con el tema del catering. Mucho ánimo a todas!
Hola que tal... vaya lio que llevo, me podrian orientar sitios que esten bien, no sean muy caros y admitan entre 200 y 250 personas?? ya sé que lo que pido es imposible pero estoy muy perdida... por favor , ayudaaaaa!!!!
Hola chicas ,yo me casi el 10 de noviembre,y tengo un lio,lo unico claro q tengo es q me caso en Fuerteventura q es mi isla,ya q ahora vivo en Lanzarote,estoy pensando en ir a gran canaria para el vestido,porque aqui no hay mucho y lo poco q hay es super caro