Arrecife, Las Palmas · Desde Febrero del 2017
Soy una persona que esta dia y noche con la sonrisa en la cara,soy feliz de mi vida,de los que tengo y lo que tengo!Adoro a mis hijos y mi futuro... Ver más
Soy una persona que esta dia y noche con la sonrisa en la cara,soy feliz de mi vida,de los que tengo y lo que tengo!Adoro a mis hijos y mi futuro marido(L)
- Novia Habitual
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Sera una boda familiar,el estilo sera marinero...Al principio decíamos que seria algo pequeño,poquita gente pero solo en familia pasan los 150...asi que nada ,por todo lo alto...que una no se casa y bautiza a sus hijos todos los dias!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel halcon viajes
Mis proveedores
2Posts en los que participo
136¡Hola a todas las parejitas bonitas de Gran Canaria! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Gran Canaria ...
Esta noche he soñado que la boda me salia horrible
Novi@s del 14 de abril del 2018... hoy nos quedan justo 6 meses!!! Esto se acerca!!! Cómo lo lleváis? Nosotros tenemos lo más “gordo”: Salón de banquetes y lugar de ceremonia, mi vestido y zapatos,...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Mónica
Hace 2477 díasParticipé en el post de Tamara
Hace 2478 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2478 díasSociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Mis últimos vídeos
2Mis amigos
26Grupos generales
Inspiración