Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Abril 2013 Cádiz

Novias con mucho pecho tengo la solución

Cmma, el 6 de Septiembre de 2012 a las 17:03 Publicado en el Grupo Belleza 0 27

Hola chicas no se ustedes pero yo tengo mucho pecho. Tengo un dolor de cabeza siempre que pieso en la boda y que sujetador utilizar ufff

no suelo utilizar camisetas sin tirantes por el sujetador.

En fin fuy al corte ingles a mirar algunas cosas y encontre la soluccion

se llama wonderbra jajaa yo siempre pense que era para las que tenian poco pecho, pero hay uno espectacular todo ballenas asta en el pecho, lo que hace que el pecho te lo sujeta un monton y no se ve caido, es algo caro sale sobre 40 euros pero es perfecto, me he comprado uno lo voy a utilizar y si me sinto comoda, me comprare uno para la boda hay uno con encaje mas monola parte de adetro tiene silicono no se despega de la piel

27 Respuestas

Última actividad por Novieta2010, el 16 de Septiembre de 2012 a las 00:53
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!! Ya tengo el mío, lo compré el jueves en el corte inglés, en color blanco!!! Sujeta un montón pero me veía rara con los pechos tan subidos, jajaja.

• Responder
  • Futura Esposa
    Novia Curiosa diciembre 2012 Madrid
    Futura Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por el consejo, hoy he ido al Corte Inglés y me lo he comprado. Queda genial y encima había de color crema ME ENCANTA!!!!

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es www.asos.com los podéis encontrar de más tallas que en el Corte Inglés, que nada más tienen la copa B y la C.

Si queréis saber más marcas con sujetadores de novia para chicas con mucho pecho, mirad este debate: https://comunidad.bodas.net/debates/tengo-una-talla-especial-donde-me-compro-la-ropa-interior--t29622

• Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2012 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me acabo de comprar le Wonderbra que dices, tengo una 105 y me va genial!

• Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por el consejo....por que me trae loca el sujetador para que me quede bonito bonito el vestido de boda.

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Febrero 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitoooo y se ve super comodo voy a echarle un vistazo porque tambien sufro a la hora de encontrar un sujetador que sin tirantes!!!!

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!! Voy a echarle un vistazo

• Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo mucho pecho y sólo encuentro los que sujetan en marcas caras... es la desventaja!

Has probado Chantelle? A mi me van muy bien, el mio me ha costado 76€ pero merece la pena... eso sí, hasta que di con la talla exacta que necesitaba pasó un tiempo, ya que yo uso copa E y eso lo tienes que pedir por encargo (aqui incluso en el corte inglés, se que en otras ciudades más grandes si que tienen esa talla de normal). De hecho, yo me compré una D para la prueba del vestido y ahora he recibido la E y descambiaré el anterior, porque que sujete desde la espalda lo hace todo!!!

• Responder
  • Lu Del
    Novia Adicta Julio 2012 Pontevedra
    Lu Del ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo que tengo mucho pecho y poco contorno también me volví loca para encontrar uno palabra de honor, al final en el Corte uno de CK por menos de 40e, es tan cómodo que lo tengo en 2 colores! y también encontré por la web esta tienda que me envió un suje después de hacerme medir bien el pecho y buscar modelos que se ajustaran a como lo necesitaba, un gran acierto para casos desesperados..jaja http://www.tulenceria.es/

• Responder
  • C
    Cmma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se puede añadir tirantes por lo menos as este modelo no

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me parece muy buena opción, además tiene pinta de ser muy comodo..muchas gracias por el consejo!

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la recomendación guapa!! Smiley laugh

Os pongo también este artículo para las que no sepáis qué tipo de escote de vestido favorece más a las mujeres con mucho pecho!!

https://www.bodas.net/articulos/vestidos-para-novias-con-mucho-pecho--c1029

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lleva para ponerle tirantes???

• Responder
  • J
    Barcelona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GENIAL ESTO ME HA VENIDO DE PERLAS YO TENGO 120 COPA D ASI QUE ME LO APUNTO!!!

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está en la semana fantástica??? Entonces va a caer seguro!!!

• Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está genial ! Para las que aún vais mirando también podéis probar en las tiendas de lencería Change of Escandinavia.Tienen todas lascopas de sujetadores,..a mí me fue genial allí. Yo tengo poco contorno pero sí bastante pecho.Te miden bien tu contorno y te traen tu talla y además de sujetar son muy bonitos.Besoos a todas!!!

• Responder
  • C
    Cmma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A chicas se me olvido esta en la semana fantastica cero que es asta el 20 y me lo e cojido por 29 euro

laura yo tengo la 105, 110 copa c y me he cojido100 copa c de este

por cierto me estoy cambiando todos por la coda D pruebala vera que te gusta

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy!! pues me lo apunto, porque esto me estaba dando a mí quebraderos de cabeza también...

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compre este sujetador en una promocion de groupalia. Creo que acaba de salir hace poco.

Me costo 29 euros y los gastos de envio son gratuitos.

Esta muy muy bien!!! Me lo compre para la boda y es genial!!!

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura creo que hay hasta la 110, pero no sé la letra... El mío es 105B y los compré en el Corte Inglés.

Al suje se le conoce cómo efecto manos, porque las ballenas que tiene es justo eso 5 ballenas en cada pecho con distancia entre ellas que hacen que realce y junte jeje

Se llama wonderbra perfect strapless

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues esto me lo apunto porque yo tampoco suelo utilizar camisetas sin tirantes por el tema sujetador....yo utilizo una 110C y no se si habra de mi talla....

• Responder
  • Vilvestrina
    Súper Novia Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Vilvestrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien tengo mucho pecho y me compre uno en el corte ingles pero de la marca calvin clein. yo pense que de esa marca no iova a tener, pero si. me lo puse con la camiseta y salte y todo y sujetaba muy bien. y para mi fue hasta barato 75 € el suje y la braguita. mis sujetadores suelen costar unos 80 euros solo el suje porque de mi talla no suele haber en muchos sitios, uso una 90 EE o 90 F que biene a ser lo mismo.

• Responder
  • Maituky
    Novia Curiosa Marzo 2013 Castellón
    Maituky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo bastante pecho pero a mi me lo acen a medida son caritos casi 100 € cada uno pero duran ah saber ...yo son los unicos ke yevo super agusto...besos

• Responder
  • C
    Cmma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No llevo parabra de honor pero me da miedo lo del tirante que se vea, pero si que hace el pecho levantadidoto y junto claro tiene las ballenas en los laterales del pecho

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa vas a llevar palabra de honor verdad?? tambien deja el pecho juntito ademas de levantado??

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo tengo en dos colores jajaj, me compré uno hace un año para cuando fui a comprarme el vestido de novia, y la dependienta de pronovias me dijo que me hacía el pecho precioso, así que me he comprado el mismo para el día de la boda, en color beige, jeje.

Va muy reforzado y el pecho no se mueve nada!

Buena recomendación

• Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira q bien! Jeje. La marca Chantelle tb tiene buenos sujetadores.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración