Valdemorillo, Madrid · Desde Febrero del 2012
Viví unos de los días más felices de mi vida, rodeada de las personas que más quiero, aunque faltaban dos perrunines que no podían estar pero que estaban... Ver más
Viví unos de los días más felices de mi vida, rodeada de las personas que más quiero, aunque faltaban dos perrunines que no podían estar pero que estaban en nuestros corazones.
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2012
Sobre mi boda
Nuestra boda va a ser por lo civil, una boda sencilla pero a la vez romántica e intima rodeada de familiares y amigos. Será en diciembre el mes en el que nos conocimos y desde el cual no nos hemos podido separar.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
18
Muchas gracias a todas¡¡¡ al final cogimos la habitación y creo que fue un acierto aunque solo fuera para dormir un ratillo jeje pero me gusto. Ah¡¡ Nos casamos el pasado 22 de junio y todo salió...

Hola chicas!!! Esto tanto para las que os habeis casado como para las que os vais a casar. Después de la boda ¿os cambiasteis de vestido para estar mas comodas? ¿Que clase de vestido usasteis?

Hola a todas!!!me gustaria que me dierais vuestra más sincera opinion...me encanta este semi porque lleva la trenza que me encanta!!!ademas tmb haria un guiño a mi segundo pais que es Ucrania y allí...

Mis últimas fotos
19Mi Actividad

Participé en el post de Ilusionada
Hace 4576 días
Participé en el post de Maika
Hace 4576 días
Participé en el post de Pili
Hace 4577 días
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración