Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

*estrellita*
Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona

Novias de la tienda ursula escoriza

*estrellita*, el 5 de diciembre de 2010 a las 11:44 Publicado en el Grupo Barcelona 0 58

Bueno chicas como somos unas cuentas...

abro aki este debate para que vayamos cintandonos cuando vamos a ir etc... pues kiza algun dia algunas coincidimos alli.. quien sabe...

os pongo aki el enlace del muro de cada chica que se que tienen sus vestido alli o que.. se estan probando alli... okis..

* MIRIAM ----- MODELO AIRE YAL- novia de Erika

https://www.bodas.net/estrellita--u29916

* MIRIAM Es de alma, rosa clara -novia de Roser

https://www.bodas.net/miriam-aguilar--u54314

* ROCIO -

https://www.bodas.net/rocio-ballesteros-herrero--u37530

* MARIA

https://www.bodas.net/maria--u60459

* LOURDES - pendiente de probarse tiene cita el 8 enero

https://www.bodas.net/lourdes-macia--u55076

Bueno chicas... las quedais nos teneis que poner vuestros modelos eee..

que yo ayer como miriam me dijo su modelo y todo estube hablando con roser.... y miriam es verdad que me dijo lo dle broche jejeje que lo querias diferente... jejee

un besazo y nus vamos explicando..

58 Respuestas

Última actividad por Barcelona, el 1 de Febrero de 2016 a las 19:27
  • Barcelona
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Barcelona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania!!la verdad es q te tratan genial y una disfruta cn la experiencia. Y si encima encontramos nuestro vestido...feliz cm una perdiz!!!Smiley xd
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio también fue esa colección pero del 2015 jejejeje. Son una pasada te tratan súper bien.
    • Responder
  • Barcelona
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Barcelona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!este sábado encotré mi vestido en Úrsula Escoriza y más contenta no puedo estar!!:Smiley heart en mayo tengo q llamar para la primera prueba y tengo q pasarme a elegir zapatos. ¿Hay varios modelos a elegir?mi vestido es de la colección Adriana de Rosa Clará.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los mirare a ver que tal... es que tengo bastante cantidad y si me pongo un pus upp y el vestido que ya hace un escote generoso me voy a ver tremenda... pero lo probare por si acaso....

• Responder
  • *estrellita*
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El que dice sonia es el que llevaba yop.. mas qu enada pq tengo mucha cantidad y era el unico qu eme sujetaba algo.. e suno que se le llama efecto mano o asi.. me lo compre en el corte ingles.. no me mire nada asi tipo novia ni nada sincerament eyo fui a ocmprarme un sujetador qu eme fuer abien y duera comodo si estaba en tonos claritos pos mejor.. la verdad que este pa el estilo de escote ese te quedaria bien y no sal emuy caro sale por unos 30 y poco euros.. y siempre puedes comprarlo ir a probartelo y sino te queda bine pos lo devuelves..

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vanessa, de la marca Wonderbra sacaron uno el año pasado que tiene bastante escote es un push upp, mirateló a ver que tal??

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los zapatos los elegi en la tienda asi que eso ya esta.... en cuanto al resto de complementos pues me esta costando... para el pelo tengo varias tiaras que me gustan me las llevare y a ver que tal y la ropa interior me esta costanto mas que mucho... el escote del vestido es corazon y no encuentro ningun suje para eso... asi que me estoy pensando prescindir de el.... vosotras vais o habeis ido sin sujetador???

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo hasta Agosto no tengo la primera prueba... todavía me falta la ropa interior... como los zapatos los cogí de allí ;P!!!

• Responder
  • *estrellita*
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno ya va quedando poquito... y ya tienes todos los complementos los zapatos y todo?? o lo eliges ese dia

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hasta julio no tengo que ir a la prueba..... aun no se ni dia ni nada...

• Responder
  • *estrellita*
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas.. como lo llevais.. d ela lista ya somos 2 que estamos casadas.. ee rocio y yo .. como llevais vosotra s las pruebas...!!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas suerte estrellita q vaya todo perfecto¡¡¡¡¡ya nos contaras

• Responder
  • *estrellita*
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy regresos chicas... y ya es la ultima prueba antes de que s elo lleven a lavar.. luego me lo provare una semanita antes pa ver qu etodo este correcto y ya.. bufff.. que nerviossss

alfinal se a comprado alli el traje mi novio tambien... bueno lo comrpro en mayo, mi hemana, mi cuñado que dicen que han llegado unos trajes super bien de precio, mi damita, y una prima.. vamos mi madre esta todas las tardes alli metida asi que , rocio ya la conoce pero seguro que si vais alguna estas tardes la volvereis a ver jeje..

• Responder
  • Rocio
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tengas mucha suerte!!! Hazte fotitos y asi te vemos con el vestido puesto!!!

Disfruta del momento!

• Responder
  • *estrellita*
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mañana regreso.. a las 17 horas.. no se si os toca alguna..

el otro dia coincidieron alli mi mami y rocio.. jeje

• Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo soy hermana de un chico que se compro el traje en esta tienda y tengo que decir que muy mal., una semana antes de la boda en su ultima prueba tubo que pedir que le devolvieran su dinero e irse a otra tienda, pq no estaba nada contento.

el traje le hacia una arrugas horribles por parte de la espalda, y no habia manera de arreglarlo, se lo descosieron incluso y volvieron a coser, pero se le veian todas las costuras anteriores. imaginaos el chasco que poco le falto paa llorar y todo, y encima le decian que era por culpa suya que habia ido mucho al gimnasio y habia ensanchado demasiado los viceps. y la unica solucion que le dan cuando nada mas quedavan 5 dias para casarse fue: "tranquilo que te devolvemos el dinero y te vas a otro sitio",

tambien tengo que decir que mi cuñada se lo compro alli y quedo contenta(bueno despues de hcerse mil pruebas pq el vestido le hacia unos plieges y arrugas feisimos y no se lo sabian arreglar)

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy el 5 a las 17 de la tarde, por que por la mañana me va fatal... ademas ira mi hija Paula a probarse trajes de fiesta que me dijo Mar que tenia unos monisimos para niñas de su edad (tiene 11 años), me hace michisima ilusion verme vestida de novia con el vestido de mi talla, pero ver a mi niña que hasta hace poco cabia en mis brazos, vestida de fiesta (con un vestido de mayor, como ella dice) me tiene como un flan.... ya os contare....

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias estrellita y suerte el dia 5 q nervios verdad?????

• Responder
  • *estrellita*
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vanesa yo tambien voy el dia 5 pero a las 10 d ela mañana... voy a la primera prueba... que nervios...

maria felicidades..

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno ya lo tengo hasta junio no tengo la primera prueba.....pero ya sera de MI VESTIDO,me decia Vanessa  q sientes cuando lo llevas?????y yo solo hacia q reirme estaba nerviosisima y me dice MARIA  lo tienes .....jajajajajaja ala  se termino la busqueda del vestido Smiley smile

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades vanessa y mireia....una cosa menos por la q preocuprase.la verdadq el trato genial,a estas chicas se les nota qles gusta su trabajo¡¡¡¡¡

yo voi el viernes y estoy bastante nerviosa...

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola xicas!!!

Yo fiu el sabado a mirar vestidos y sali con el mio......  yo queria un vestido de tirantes no "muy de novia" con algo de color y sali con uno palabra de honor, blanco roto y vamos yo no lo hubiera elegido.... en fin no lo elegi, me lo saco ella porque pensaba que me quedaria bien y hasta mi madre dijo eso de "uys ese lo puedes guardar ya porque no le va a gustar...." y me lo quede....... es de White One modelo 3004 os dejo el enlace https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia, y el dia 5 voy a tomarme medidas... alguna va ese dia????

Ah! a mi me lleva Mar.

Vanessa

• Responder
  • M
    Mireia Perpiñán López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!!

Yo también fuí a Ursula Escoriza Novias, me atendió Erika, que fue un encanto, al principio como era la primera tienda que visitaba se pensó que no compraría y salí de allí con mi vestido y el de mi testigo.

Tengo la prueba el 18 de febrero, y tienen vestidosincreibles y a muy buen precio. Es genial la tienda y sobretodo el trato que tienen contigo.

Mi vestido es atelier, y la verdad que no recuerdo el número. Se que cuando lo trajo para probar le dijimos que ese no me lo propaba, que era horrible, me animó a probarlo y todas las que venían conmigo empezaron a llorar diciendo que era el mío.

Son super geniales.

Mil Gracias.

• Responder
  • *estrellita*
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya os juntais todas... a finale de mes.. yo ire a principios.. jejeje..bueno mejor dicho la semana sigiente a vosotras...

yosune si hablamos de alli

• Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una pregunta ¿os estáis refiriendo de la tienda Ursula Escoriaza de Santa Coloma de Gramanet?, yo me caso el año que viene y he visto algún vestido en el escaparate que me gusta pero aún no he entrado a coger catálogos, no quiero que se me pongan los dientes largos y empezar a pensar en el vestido, jejeje que aún me queda, pero tengo unas ganas....

Saludos.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

El miércoles voy hacerme otra prueba de vestido!!! Supongo que ya tendran el bajo echo y le habran modificado un par de cosas.. Smiley smile madre mia que ilusión!!!

Y a mi me pasa como a María y no podre colgar fotos ya que compartimos el ordenador y mi futuro marido es un poquillo cotilla.... pero ya os contare que tal. Buen finde a todas.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El proximo viernes ya voy acogerme medidas de mi futuro vestido ya os contare q tal tod,nose si podre poner fotos pq comparto ordenador y no es plan q le veo mi futuro antes de tiempo,,,haber q hago un beso

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups Ok!! Graciassssssssss!!

• Responder
  • *estrellita*
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

RECOPILO EL POST CON INFORMACION NUEVA..

* MIRIAM - Es de alma, rosa clara -novia de Roser

https://www.bodas.net/miriam-aguilar--u54314

* ROCIO - es de la coleccion la sposa

https://www.bodas.net/rocio-ballesteros-herrero--u37530

* MARIA -capricho de sant patrick

https://www.bodas.net/maria--u60459

* LOURDES - pendiente de probarse tiene cita el 8 enero

https://comunidad.bodas.net/lourdes-macia--u55076

* SONIA -modelo Distel de La Sposa - novia de Vanesa

https://www.bodas.net/sonia--u43308

* MIRIAM ----- MODELO AIRE YAL- novia de Erika

https://www.bodas.net/estrellita--u29916

Sonia estabas en la lista lo que pasa que la lista retocada se quedo en la primera pagina...

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eii yo no salgo en la lista!!! Mi modelo es el DISTEL de la Sposa, y me lleva Vanessa.

• Responder
  • Lourdes Macia
    Lourdes Macia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente como os dije, ya lo encontré! al volver con mi madre y mi tia, aun todavia más si cabe, confirmé que era mi vestido! estoy muy contenta y deseando que llegue el 1 de julio para la primera prueba, con la rpa interior, los zapatos (q no encuentro Smiley smile), y por supuesto con algo de color! ire a ponerme morenita.... Smiley smile gracias a todas chicas!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • *estrellita*
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lourdes preciosa... que me alegro muchisimo por ti.. vi la foto y me encanto.. y tu alegria ..que .. bien... ahora ya para cuando la primera prueba.. hasta verano no??

yo chicas creo que la primera semana de febrero ya tengo la primera prueba..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración