Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Adicta Agosto 2016 Guipúzcoa

Novias del 27 de agosto

Veronica, el 11 de Agosto de 2016 a las 09:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14
Chicasss como van esos nerviossss jeje.A mi aún me queda de hacer las plantillas para los alfileres, los carteles para el photocall y pequeños detalles de como será todo. La verdad k lo pienso y tengo prácticamente todo pero no puedo evitar estar nerviosa como si me quedaran mil cosas x hacer. Vosotras k tal vais?

14 Respuestas

Última actividad por Novelis16, el 16 de Agosto de 2016 a las 13:27
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2016 Burgos
    Novelis16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues estoy super tranquila. El que está nerviosete y emocionado a tope es mi novio, el pobre, enseguida llora, con lo hombretón que es, cuando hablamos de cualquier cosa de nuestro día, no puede evitarlo, qué mono es. Pero ese día, yo que empatizo mucho con la gente, como van a estar todos en el mismo plan, tanto de su familia como de la mía, mis amigas también me han avisado que en cuanto me vean, a moco tendido, ya me lo estoy temiendo, yo también llorando como una magdalena. Eso es lo único que me agobia un poquillo, pero tenemos todo hecho, nos falta como a vosotros pequeñas cosas de manualidades y así. Lo de los sitios del banquete... pues estoy como otra chica que ha comentado... me falta aún gente por confirmar y esto es el caos para organizarlos a todos. También me faltan 2 pruebas de mi vestido, va a ser una semana y media intensa entre todo. Mucho animo para todas eh! Que después de todos los meses preparando cosas. ¡Esto está chupado!

• Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Agosto 2016 Guipúzcoa
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicasss a 11 diasss buaas como pasa de rápido
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os queda nada! Que ganas de estar a esos dias!! No os estreseis que seguro que todo sale genial!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo de momento estoy tranquila, pero cuando me pongo a pensar... Me quedan bastantes cosas por hacer y aún me faltan por confirmar invitados. Vengaaaa que está aquí nuestro día!!
    • Responder
  • Saioa
    Novia Adicta Agosto 2016 Segovia
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estrés chicas!!! A mí me quedan dos pruebas del vestido! Los del catering me ignoran! Y no sé si es porque para ellos queda tiempo de sobra y van relajados. Quedan pequeños detalles y unas pocas compras y acabar de preparar el viaje y la maleta! Que ganas y que nervios! Yo me siento rarísima chicas!
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica , otra dl 27 Jajajaj a mí todavía me queda el seatting planing a ver si me terminan de confirmar los invitados ... Y ahora estamos hasta arriba organizado la despedida conjunta ... Pero bueno pco a poc y q sea lo q Dios quiera ..
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Agosto 2016 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Ya no queda nada la verdad bastante nerviosa eso que esta todo listo.solo Queda cerrar ultimos detalles decoración, restaurante y música. Smiley smile
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Fàtima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo todo bajo control!! Falta hacer el timming y llevarlo todo a la Masía!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento super tranquila!!! Me faltan rematar unas manualidades y ya está todo hecho!! Deseando que llegue nuestro dia!!
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Agosto 2016 Sevilla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff yo esty atacaaa aun me queda encontrar velo la prueba de pelu terminar detalles de decoración para el candi la mesa de firmas me falta la pulsera los anillos que no los terminan y poco más que me acuerde pero si que ws verdad que sty que me subo por las paredes solo 15 dias!!!se nos va a pasar volandooo
    • Responder
  • Pitufa
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Pitufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba que me quedaban menos cosillas pero esta semana adelanté mucho.Ya se empiezan a notar los nervios y el agobio jeje
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 26, me permito escribir aquí ya que pocas nos casamos en viernes.... yo estoy igual, me queda etiquetar los regalos y ponerlos en sus bolsas ! Pero la sensación que tengo es la misma...
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también del 27!!!! Ya lo tengo casi todo!! Este finde he quedado con el cura pa preparar la ceremonia y el lunes con el maitre del hotel para ultimar detalles!!! Ya está aquí el día!!!Smiley ring
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya no os queda nadaaaaa, madre que nerviossss

Disfrutarlo mucho!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales