Herencia, Ciudad Real · Desde Junio del 2014
soy una chica muy soñadora , y siempre estoy ilusionada con tener una boda de cuento , me encanta el color rosa, soy muy fan de melendi y mi gran pasion... Ver más
soy una chica muy soñadora , y siempre estoy ilusionada con tener una boda de cuento , me encanta el color rosa, soy muy fan de melendi y mi gran pasion es viajar.
- Novia Máster
- 25.706 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
quiero que sea perfecta, imagino que toda novia lo desea, quiero que ese dia haya un sol muy brillante, ver muchas decoraciones en color rosa, tener a toda mi familia y amigos muy cerca y que esten super sonrientes, yo me imagino con un gran vestido blanco y una super cola, con un velo que lleve encaje por los lados, semirecogido en el pelo y un maquillaje muy natural. y a Miguel ángel me lo imagino super guapo con su traje esperandome con una gran sonrisa y la mirada iluminada... solo de pensarlo se me escapan las lagrimillas !!
El día de mi boda
Muy buenas, Fue un día mágico que pasó tan rápido que me acuerdo de las cosas por ver fotos y vídeos que nos han enviado los invitados. Os pongo mi look y en breves cuento el...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Salones de Boda

Música

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
6.517
Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido . Vamos en busca de los nuestros bollitos de...

He visto estos modelos por Internet y no se cuales me gustan más ni donde encontrarlo físicamente, quiero algo de esto estilo para mi día b,pero me gustan el detalle de los segundos pero quisiera q me...

Este 2018 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado...

Mis últimas fotos
441Mi Actividad

Participé en el post de Carolina
Hace 2145 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2145 días
Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido . Vamos en busca de los nuestros bollitos de reyes . DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de...

Participé en el post de Nuria
Hace 2148 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
84Grupos generales
Inspiración