Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Experta diciembre 2018 Madrid

Novios que nos casamos el 1 de Diciembre de 2018 en Madrid

Carmen, el 31 de Agosto de 2017 a las 17:16 Publicado en el Grupo Madrid 0 14

Buenas a tod@s:

Me uno al 01/12/2018. Yo lo voy a celebrar en un pueblecito en la provincia de Madrid y aun ando un poco verde en todos los aspectos jeje. Es un placer ver que no soy la única descerebrada que se quiere casar en invierno y con fresquito. Espero que podamos darnos consejos y debatir sobre todos los preparativos. Sin duda se que nos vamos a ser de gran ayuda.

Un saludo

Carmen

14 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 9 de Septiembre de 2018 a las 00:53
  • Carmen
    Novia Novata diciembre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen! Soy Carmen!! Yo tb me caso el día 1 de diciembre y cada vez me gusta más la fecha!!!!! Voy a contrareloj!! Solo tenemos el restaurante y el viaje!!!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Novata diciembre 2018 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso el 1 de diciembre en el Molar (madrid) y cada vez me gusta más la idea!!
    Enhorabuena a todas las invernales!!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas Carmen, siii ya vamos en buenas con los preparativos, queremos ir cogiendo cosas poco a poco para luego no tener que dejarnos una pasta del tirón. Mi última adquisición fueron los zapatos de novia la semana pasada. Ya tenemos reservado el viaje de novios y todo lo relacionado con lo imprescindible (fotógrafo, videografo, banquete, alojamiento, vestido, anillos, arras, decoración de la iglesia...) no se si se me olvida algo. Vosotras como vais? si necesitáis ayuda, consejo, proveedores con los que he contratado cosas, etc. decirlo por aquí y os intento ayudar en lo me que sea posible.

Besos

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida a las novias invernales jeje. Que tal vas con los preparativos? Espero que genial, que ya nos va quedando cada vez menos. Muaks

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual diciembre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vamos aumentando las que escogemos esta fecha!! Smiley laugh

Cómo lo lleváis chicas?

Yo tengo la sensación de que avanzo a ritmo tortuga, hasta esta semana no reservamos el restaurante y eso que llevamos mas de un año prometidos. Ya tenéis viaje de novios y demás?

Cuándo lo pienso me agobio un poco, son muchas cosas.

• Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo también me caso el 1 de diciembre en Madrid!!! Qué bien encontrar gente que se casa en la misma fecha!! A mí me encanta la idea de una boda preNavidad!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que curioso mismo nombre y mismo día.de boda jeje. Yo no tengo muchas cosas pero supongo que ahora que ya hemos bajado del año el tiempo va a empezar a correr más rápido. Sobre todo no hay que agobiarse y cualquier duda aquí estamos para ayudarnos 😘
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carmen, igual te sorprende pero me he visto muy identificada contigo Smiley tongue

Resulta que nosotros también nos casamos el 1 de diciembre de 2018 en Madrid jaja aunque yo aun estoy muy perdida con los preparativos, son muchas cosas -.- Vamos poco a poco, con calma que aun falta casi un año.

Me ha alegrado ver que no soy la única loca que escoge esa fecha a sabiendas del frio y de la poca luz natural que habrá.

Gracias chicas. s2. Carmen!

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta diciembre 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola locuel@s!! Smiley shame

Me uno al grupito de los loc@s que nos casamos en pleno invierno jajaja. Nosotros aún ni lo hemos comunicado a nadie oficialmente...asi que...shhhh TOP SECRET (guardarnos el secretillo jaja, daremos la noticia estas navidades)

Enhorabuena y arrancamos el maratón de preparativos.

Será genial compartir ideas, dudas, consejos y recomendaciones.

Un saludo

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas chicas!!!

La verdad es que la fecha que hemos elegido ha sido un poco porque era lo único que quedaba en el restaurante que queríamos el año que viene. En un principio no me gustaba mucho por el mal tiempo y las pocas horas de luz, pero me han dicho que puede quedar muy chulo y todos los complementos que he visto para ese día, tanto para el banquete como para el traje me han encantado. Así que ahora estoy más ilusionada que nunca.

Besos para todos

• Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2018 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carmen, felicidades cada una decide cuando quiere casarse es nuestro día chicas, yo solo te puedo decir que mi hermana se caso en noviembre pasado y lo organizaron con kozinart, la verdad es que quede tan impresionada con lo que montaron y como se ajustaron a lo que ella quería que nosotros estamos hablando con ellos para que organicen la nuestra

un abrazo y suerte compañera

• Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Bienvenida Carmen! Smiley laugh

Has tenido una gran iniciativa al comenzar este grupo, seguro que pronto otras parejas se van animando a participar. Mientras te paso estos otros para que puedas compartir experiencias y dudas con más novi@s afines:

> Novi@s Madrid 2018: ¡Preséntate!

> ¿Te casas en Diciembre 2018?: ¡Preséntate!

¿Y habéis elegido esta fecha por algún motivo especial?

¡Muaaak! Smiley kiss

• Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen!! Enhorabuena por tu enlace espero que muchas chicas se unan y te ayuden!! Y si necesitas algo aquí estamos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración