Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Guadalupe
Novia Curiosa Junio 2014 Cáceres

Novios que nos casamos el 14 de Junio de 2014 en Cáceres

Guadalupe, el 15 de Junio de 2013 a las 00:48 Publicado en el Grupo Cáceres 0 19

Hola Chicas/os! que ya queda menos de un añito para nuestro día... Me he animado a crear este debate para que comentemos los preparativos y si tenemos alguna duda nos echemos una manita entre todos y no nos agobiemos con tantos preparativos. Espero vuestros comentarios Smiley smile

19 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 13 de Junio de 2014 a las 16:55
  • Maribel
    Novia Habitual Octubre 2014 Cáceres
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas que mañana es vuestro día! Muchísima suerte, os deseo toda la felicidad del mundo y que salga todo tal y como lo habéis soñado

• Responder
  • Guadalupe
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicaaasssss, como vais?? q no nos queda nadaaa, ais q nervios Smiley winking

• Responder
  • Guadalupe
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad un mes de nada q se va a pasar super rápido o eso creo Smiley smile . Yo tampoco tngo mucho tiempo Belen, con decirte q queria haberte dicho q al final solucionamos los del cura, y un día por otro no t e escrito jeje
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2014 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas...un mes!!!jajaja!!cómo vais?no tengo ni tiempo para meterme por aquí...

• Responder
  • Guadalupe
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Como llevais los preparativos?? q ya nos queda nada y menos, a mi de vez en cuando me entran los agobios y estoy liada con los regalitos ya q los estamos preparando nosotros, ya hemos encargado las invitaciones, hemos terminado este finde el cursillo prematrimonial, tenemos reservado el viaje y ahi vamos haciendo cosillas, y vosotras q tal vais??

• Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Octubre 2013 Cáceres
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas me casé en octubre x lo civil en el Palacio de la islas y en el hotel Ágora!!! si necesitais opinión o lo k sea decidmelo!!! Además estoy vendiendo mi vestido zapatos doriani preciosos y unos mitones k tuve k recorrer cielo y tierra para encontrar...además me dedico s hacer tarta de chuches Ramos pinchitos bolsas de chuches para nios tengo una tienda puedo haceRos presupuesto muy biende precio tb candy bar etc
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!cómo vais con los preparativos?los míos un poco parados, por el momento estoy cumpliendo lo que dije de que hasta enero nada más, bien por mí! jejeje!!una preguntilla...alguien más se casa el 14 en la Montaña o lo celebra en el Extremadura??que tengo curiosidad por saberlo...contadme, que en este grupo estamos muuuuyyyy calladitas!!
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaa! Justo ayer fuimos a reservar las alianzas!las hemos cogido en Leo Ferrer, conocemos a la dependienta y la verdad es que hemos encontrado justo lo que queríamos, algo discreto y sencillito, qué ilusión!!creo que aquí me planto hasta enero...pero eso ya lo he dicho antes y nunca lo cumplo, jejeje!ya veremos, espero que encuentres los regalitos a un precio genial!
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Julio 2014 Cáceres
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Dónde os vais a cojer las alianzas? a mí las que más me han gustado han sido de la cojería Nevacan, al lado de pronovias y la otra joyería, una que está en la calle que va de cánovas a la caixa. El joyero es un encanto y te explica todo muy muy bien.

LAs invitaciones las hemos estado viendo hoy mismo en Omicron y ahí andamos, tenemos dos que nos gustan, pero no tiene nada que ver una con la otra. ¡qué agobio!! tantos y tantos detalles y tan....caros!!! en enero me pondré con ayuda de mi cuñada y mami a hacer algunas cositas nosotras mismas. Os iré poniendo fotitos!!!

El vestido yo ya lo tengo desde finales de julio jejejejeje me gustaban los trajes de la spossa y fui a verlos, me gustó y reservado!!! con ganas ya que llegue la prueba para ponermelo otra vez!!!!

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena wapa!qué bien que lo hayas encontrado!!nosotros hemos estado mirando las alianzas, casi las tenemos elegidas, y hemos solucionado el tema de las invitaciones, que me han dado un disgustazo, pero bueno, lo dicho, ya solucionado. Te recomiendo que vayas a ómicron a verlas, Jose es un encanto y tiene muy buenas ideas y precios. Por cierto! Que también tengo peluquera!!jejeje
    • Responder
  • Guadalupe
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Bueno ya puedo decir que tengo vestido, la verdad que me lo pase muy bien y disfrute muchisimo de la experiencia. Ahora andamos liados mirando el tema de los cursos prematrimoniales a ver cual nos viene mejor por la fecha y la hora, y también estamos mirando el tema de las invitaciones. Como seguis vosotras con los preparativos??

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff el tema de los regalos...miedo me da!! Muchas gracias por la información, la verdad es que no había caído en Marco Aldani, iré a preguntar a ver qué me ofrecen. Suerte con el vestido,espero que disfrutes de la experiencia tanto como yo, ya nos contarás!
    • Responder
  • Guadalupe
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belen, pues nosotros ya tenemos reservada la música de la iglesia pero nos falta la del baile. El vestido voy esta semana a mirar y a ver q tal me va. Los regalitos tenemos más o menos decidido lo q vamos a regalar pero nos nos tenemos q poner con ello. Y el tema de la peluquería yo estuve preguntando xq quiero ir a un sitio dond me hagan todo junto (peinado, maquillaje, manicura) y asi no tener q estar d un lado para otro el dia d la boda, y la verdad q es una pasada lo q cuesta pero el q mejor me parecio d precio fue marco aldani xq aunq es un pco caro entran muchas cosas en el pack. Espero q t sirva d ayuda la parrafada jejeje Smiley smile

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo también me caso el 14 de junio!! Por el momento tenemos ya la iglesia, el hotel, fotógrafo, florista, músico, invitaciones...y mi vestido, pero me estoy volviendo loca buscando peluquero, el mío de toda la vida se ha subido a la parra y me ha dado un precio que me parece desorbitado...qué tal vais vosotras? yo he decidido mirar todo con más calma y tomarme un descanso hasta enero, que a este paso me quedo calva de tanto estrés y ya no necesitaré peluquero!!
    • Responder
  • Guadalupe
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tamara, pues si que vas adelantada Smiley smile yo el vestido ire a mirarlo ahora en noviembre, pero todavia nos quedan muchas cosas por preparar, la música para el baile, las invitaciones, los regalitos, etc.... nose si esq vamos muy tranquilos o q, pero la verdad q el tiempo pasa muy rápido...

• Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2014 Cáceres
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo tambien me caso el 14 de junio en el batan cc ya tengo mucho adelantado!!!tengo mi traje de novia,mis accesorios,la comida en el restaurante,la charanga,la orquesta,el coro rociero para la ceremonia.....

• Responder
  • Guadalupe
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!! Nadie se anima a comentar?? como llevais los preparativos?? Vais a ir a la feria caceres de boda??

• Responder
  • Guadalupe
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paqui, nosotros también tenemos iglesia, restaurante y fotógrafo, y estamos mirando el tema de la música y cogiendo ideas para diseñar ka invitación. El vestido empezaré a mirarlo después del verano. Cuando me preguntas por ideas de detalles te refieres a los regalitos q se dan o a detalles de la boda en si??
    • Responder
  • Paqui
    Novia Experta Abril 2014 Cáceres
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guadalupe, yo soy del 26 de abril, de momento tengo iglesia, restaurante, fotógrafo y mi velo, el vestido mirado y en octubre comenzarán a hacermelo, que ideas de detalles tienes?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración