Cáceres, Cáceres · Desde Octubre del 2011
Me casé y ahora aunk suene tópico vamos a x el bb... Para quien le interese me dedico a hacer detalles de boda para niňos y mujeres con chuches tb candy... Ver más
Me casé y ahora aunk suene tópico vamos a x el bb... Para quien le interese me dedico a hacer detalles de boda para niňos y mujeres con chuches tb candy bar ect...
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Sobre mi boda
Mi boda tendrá mi estilo nada protocolario ....rockero y con mis colores favoritos rojo pasión y negro....rodeados de mis mejores amigos y familiares más keridos....!!! Y spbre todo al lado de la persona k amo y adoro mi gordito...mi futuro marido....Alberto Tello Rodríguez....!!! Te kiero mi vida
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
10Me encantan estos zapatos, son de la marca Enepe y me gustaría saber si puedo conseguirlos en Cáceres, comprarlos por internet... uff no me atrevo. He dado mil vueltas y no veo ninguno que me guste...
Hola Chicas/os! que ya queda menos de un añito para nuestro día... Me he animado a crear este debate para que comentemos los preparativos y si tenemos alguna duda nos echemos una manita entre todos y...
Hola chicas, Nos casamos el próximo 22 d junio y aunque aún no e ido a probar ningún vestido si tengo mi selección y entre ellos está el modelo dahir d pronovias m encanta alguna sabría el precio...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4462 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Vanessa
Hace 4462 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 4472 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración